• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion diver con sabor clásico

  • Iniciador del hilo BACK12345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BACK12345

Novat@
Sin verificar
Como siempre, en estas fechas, le ataca a uno el hambre de divers (al menos a mi). Inicio hilo para ponerme en manos experimentadas y someterme a vuestro consejo en un objetivo que intentaré concretar lo más posible: la consecución de un diver con sabor clásico, de precio atemperado (800-900 ecus) y que para dar una orientación, sería en la línea del certina DS3. Agradecería sugerencias y ayuda, así como la mayor información posible, incluso en lo relativo a adquisición (donde, mejores opciones de precio...)

Ahí va mi aportación, agradeceros que compartáis vuestra experiencia y conocimientos.
 
Hola,

dentro de Certina tienes el DS Action..., no es el DS3 pero es un diver homologado. De precio saldrá mucho más barato que el DS3, aparte que siempre tendría que ser comprado de segunda mano.

Te dejo una fotito del DS Action.

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
Gracias por la bienvenida. Efectivamente el DS3 es mi idea de cabecera, pero la dificultad de encontrarlo me ha llevado a iniciar este hilo y ver que ideas me pueden dar foreros experimentados.
 
También ayer estuve mirando el certina DS action y es muy contundente, me lo apunto, muchas gracias COSCO
 
Como clasico no hay nada como el sumo.....y mucho mas barato.

Saludos
 
Hace poco me probé el Certina DS action. Fantásticos acabados, pero demasiado contundente para mi muñeca.

De todas formas, una compra maestra.

Saludos
 
date una vuelta por MIDO,buena relaccion calidad precio aunque en diver no sean tan conocidos.

MIDO%2BOcean%2BStar%2BCaptain%2BCHRONO%2B03.jpg
MIDO%2BOcean%2BStar%2BCaptain%2BCHRONO%2B04.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie