• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación: Busco diver hasta 250 Euros

  • Iniciador del hilo JPcavenago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JPcavenago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando un diver con un presupuesto de hasta 250 euros, que pienso regalárselo a mi padre, su cumpleaños es en unos meses, pero con esto de los envíos y la demora del servicio de correos de mi pais, prefiero ir haciendo la compra, por un momento consideré darle el Vostok que esta en el proyecto del foro, pero prefiero quedármelo :ok::, acepto todo tipo de propuestas menos Vostok o Invictas (mi padre ya tiene de ambos).

Como verán mi presupuesto va a tope de 250 euros, se agradece desde ya las buenas intenciones tipo: si ahorras un poco mas le compras un Rolex :D , pero mi presupuesto es de hasta 250 euros y no podrá subir a mas, por lo que este es el motivo de que este pidiendo orientación a todos ustedes dentro de este rango de precios.

Muchas gracias desde ya.
 
Por variar un poco, Seiko SKX 007/009 o Monster
 
Citizen tiene uno automático que está muy bien de precio.
 
También podría cuadrarte un Orient mako I.
 
Seiko Sea Urchin
 
Estimado Bergante, por casualidad tendrás el modelo de Citizen?
 
Estimado Angel1980 el modelo es este verdad?

[h=1]SNZF17[/h]
Se ve muy sólido, y a decir verdad hasta me tienta a mi, lo pondré entre las opciones.
 
Si quieres algo diferente y rompedor, compra un Monster.
 
Seiko Sea Urchin

Este seiko no es un diver...

Los tipicos para recomendar seiko 007 o 009, monster, citizen ny040, orient ray o mako, etc.

Luego te puedes tirar a marcas como deep blue, que hay alguno que esta en oferta y te entra en precio p.ej.
 
Última edición:
  • #10
Estimado Bergante, por casualidad tendrás el modelo de Citizen?
Siempre me despisto :) Es el NY0040-09E. Hay tres modelos: Negro con correa de goma, azul, y negro con armís.

Todo un clásico, una ganga que me costó unas 25.000 ptas. en 1998.
 
  • #11
Un Deep Blue Sin Diver, un Seiko Stargate, o un Orient M-Force.
 
  • #12
yo compraria orient mako y te sobra cash....y vas a quedar bien por que es un gran reloj,yo lo tengo en naranjita y amarillo y me encanta por su calidad y su precio.
 
  • #13
Gracias por la ayuda brindada, el elegido es el Orient Mako, estuve revisando en el foro mas datos sobre él y creo que es un muy buen regalo, y ya está desde ya en mi lista de futuribles, lamentablemente, este se va con papá.

Saludos y nuevamente gracias a todos.
 
  • #15
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418979963721.jpg
    uploadfromtaptalk1418979963721.jpg
    124,7 KB · Visitas: 94
  • #16
Obris Morgan acaba de presentar el Explorer II, su hermano de la primera versión fue un éxito total.

Yo con ese presupuesto me lanzaría sin duda a por él. Además la dotación es espectacular.

Sin duda, mi voto para el Obris Morgan Explorer II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie