• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegada de Jaén, un ElBuzo con Tiburón

  • Iniciador del hilo carlosd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlosd

carlosd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que tenia ganas de una correa para el reloj que más utilizo y qué mejor que una del maestro de La Carolina.

En su día me quedé con ganas del Tiburón, no se podía todo, así que hace poco más de un me puse con contacto con Jacobo ( un 10 para él) y le planteé la posibilidad de que me hiciera una correa de Tiburón como las de la conjunta pero en 24mm, con los correspondientes cortes para que quepa en la caja del reloj.

Y aquí el magnífico resultado de la correa, la espera ha valido la pena.

Unas fotografias rápidas de la correa.

S8AmkEL.jpg



8xYxn8z.jpg



QGnXdmq.jpg



Gklmxzo.jpg



ACKcdCL.jpg



y Ahora otras fotografias rápidas de la correa montada en ElBuzo, espero en pocos días hacer las fotografias que el reloj y la correa se merecen.


KJQhYmk.jpg



Dk3u2zq.jpg



Saludos a todos ;-)


POr si alguien no lo sabe
lostlink.jpg
 
Sin duda mi correa favorita para el Buzo. Y por lo visto es perfecta para el agua y se comporta muy bien en mojado, al ser piel de bicho acuático.
Que disfrutes el conjunto, y saludos también desde Jaén.
 
Muy bonita!! si señor, anillo al dedo
 
Una pasada!
 
Le queda de lujo, PRECIOSO.

Jacobo es un artista.
 
muy bonita! le queda genial!
 
Que le bien le queda;Jacobo y yo dimos en el clavo con la correa de tiburón;el toque a 24 mm le va perfecto.


Muchas gracias por mostrarlo
 
Mi asignatura pendiente. A ver si saco un hueco y me pongo en contacto con Jacobo para que me haga una para mi Buzo. Como dice Jesus, todo un acierto como todo el conjunto del reloj. Afortunados somos los que tenemos uno.

Preciosa la correa y en 24mm queda de lujo.

Un saludo,
Cesar
 
le queda de cine, mira que es bonito este reloj
 
  • #10
Es una correa de lujo.
 
  • #11
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Efectivamente es una gran correa y muy cómda de llevar, creo que ElBuzo la llevará durante bastante tiempo.
 
  • #12
Preciosa correa desde luego le queda de cine al Buzo, disfrútala
 
  • #14
Me gusta bastante, le queda genial
 
  • #15
Espectacular. Se ve preciosa.
¿Este tipo de correas se pueden mojar sin problemas?
Y si es así, ¿no se estropea el forro de la parte interna?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Jo que bien trabaja Jacobo. Preciosa con el Buzo.
 
  • #17
Me encanta lo hecho a mano. Pura artesanía. Que la disfrutes!
 
  • #18
Muy chula, y eso que el tiburón no estaba entre mis preferidos. Además estando Jacobo detrás...
Me sumo a la pregunta del forro cuando se moje.


Blaser
 
  • #19
Preciosa correa, le queda de cine.
ojo, yo tengo una muy parecida de jacobo (tambien de tiburon) y tenia entendido que no se puede mojar, asegurate, no vaya a ser que la estropees.
 
  • #20
Enhorabuena, podria formar parte de la dotación original sin ningún problema
 
  • #21
le queda simplemente, perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie