• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recibi el nuevo omega seamaster titanio

  • Iniciador del hilo mardex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mardex

Novat@
Sin verificar
me trajeron el nuevo juguete.
primera impresion: hermoso
segunda impresion: muy liviano
tercera impresion: grueso

estas dos ultimas no son una buena combinacion al rato de utilizarlo no te das cuenta de tener un reloj puesto y con el grosor que tiene le entras a pegar contra todos lados.
creo que es mas liviano que el rolex submariner. Acostumbrado mas al planet ocean de 45 y al orient pro 300 mixed, realmente no se lo siente puesto.
van algunas fotos y comparativas
muchos saludos y feliz 2013
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0455.jpg
    IMG_0455.jpg
    52,1 KB · Visitas: 62
  • IMG_0453.jpg
    IMG_0453.jpg
    98,4 KB · Visitas: 124
  • IMG_0441.jpg
    IMG_0441.jpg
    38,4 KB · Visitas: 66
  • IMG_0442.jpg
    IMG_0442.jpg
    52,9 KB · Visitas: 92
  • IMG_0449.jpg
    IMG_0449.jpg
    35,4 KB · Visitas: 79
Buenas noches,
enhorabuena por tu nuevo reloj. Es una pieza que muchas veces he pensado comprar. El titanio es un material super cómodo por su ligereza.
Es de los pocos cronógrafos automáticos cuyos pulsadores se pueden utilizar bajo el agua (ahora mismo sólo se me ocurre este modelo y el Aquagraph de TH); aún así, yo no lo haría.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo
 
Un magnífico reloj, y de titanio. Enhorabuena.
 
Precioso reloj y aunque se las virtudes del titanio prefiero el acero por esos detalles que comentas, no me doy cuenta y le doy golpes con todo lo que haya a mi lado.Pero vamos un reloj guapisimo que ya lo quisiera tener yo.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Bonita pieza y ligera, enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
Muy bonito, felicidades!

De todos modos, el titanio es bastante delicado en cuanto a roces, no?
 
Has comprado un relojazo, y mejor todavía si fué una buena oportunidad, enhorabuena.
 
Enhorabuena x la adquisición...
 
Te felicito por el reloj es hermoso, pero cuidalo mucho puesto que el titanio es sumamente resistente pero muy suceptible a las rayaduras, te lo digo por experiencia ::cry::

Saludos
 
  • #10
Precioso muy ponible solo el titaneo me hecha para trás ::cry::

Saludos
 
  • #11
Muy bonito, los omega son mi aspiración.
 
  • #12
Precioso sí señor, lástima que a mi el titaneo no me llame. Qué lo dsfrutes!!
 
  • #13
Muy bonito, sí señor, aunque no soy partidario de la ligereza del titanIo. Personalmente, me gusta notar el peso de los relojes.
 
  • #14
Me encanta, aunque prefiero los diver no crono
 
  • #15
No soy mucho de relojes de titanio, aunque no le diría que no al tuyo. Es un pedazo de reloj compañero, disfrútalo!


Saludos.
 
  • #16
Precioso reloj,a disfrutarlo
 
  • #17
Quien tuviera el problemilla que tienes tú..! A cuidarlo compañero. Precioso
 
  • #18
Muy bonito, me pregunto si el titanio se irá abriendo hueco de un modo más habitual en los relojes.
 
  • #19
Precioso omega, enhorabuena!
 
  • #20
Un reloj precioso y de titanio opino que lo realza más, enhorabuena por la compra
 
  • #21
Muy buena compra, a mi me encanta, yo lo he tenido en Ti-Ta-Oro y en Ti-Oro, ambos me encantaban y es probable que repita... el seamaster crono 300 en todas sus versiones es precioso.
 
  • #22
precioso reloj!!!

que lo disfrutes con salud!!
 
  • #23
Personalmente no megusta el titanio para un reloj,ni el peso que refleja,pero que duda cabe que es una opcion y tenga su mercado.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie