• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebuscando en los cajones.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
...y nunca mejor dicho!.....:-P......Esta misma tarde en la relojería de un amigo hemos encontrado estas cosillas y rapidamente he dicho.....¡¡¡¡ Míos !!!!.......:clap::clap:
Poco sé de ellos,solo que tienen un diametro de 39mm sin incluir corona y que ninguno funciona....será cuestión de que pasen por el relojero a ver que tal.......:flirt:
Por supuesto todos NOS:.........:clap::clap:........os dejo fotillos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Los Lucerne seran casi seguro `por el grueso de la minuteria un EB 8810 u 8800, que son los calibres que solia montar esta marca, si es asi y no me equivoco, nada que merezca la pena, escape pasadores corrientito, posiblemente sin rubis , pero me puedo equivocar, en cuanto al otro, desconozco la marca por tanto sin ver el movimiento , no puedo hablar, pero por el tamaño de la minuteria, posiblemente tambien sea un escape de pasadores, no importa son bonitos y punto , a disfrutarlos. Lucerne tambien monto el movimiento BFG en varios calibres y en una ocasion vi uno con movimiento RL, aunque me da la cosa que ese movimiento no pertenecia al reloj, algunos modelos de lucerne se dieron de por los puntos starlux gallina blanca. estos al estar en relojeria no tiene esa procedencia, porsupuesto.
 
Última edición:
Gracias por la rigurosa información compañero!.......respecto a los punto de Starlux curioso.....si ahora dieran relojes por acumular puntos comiendo sopa muchos ibamos a echar sopa por las orejas......jejejejejjejeje
 
joder da gusto este foro, lo sabeis todo
 
Tienen muy buena pinta, con un cepillado, limpieza y una buena correa pueden quedar superchulos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie