• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente es un Doxa?

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno como me habéis metido el gusanillo en el cuerpo os cuento me gusta el 800ti y el 5000t caribbean, que pasa me encanta el titanio y los tubos de tritio, pero creo que no son muy fieles a la marca estas dos cosas.
Que pensáis? y se puede poner la correa de cacuho a cualquiera de ellos o no?

el de titanio 800ti
DOXA%2B800Ti.jpg

001-5.jpg

004-4.jpg

005-2.jpg



el 5000 caribbean

lostimage.jpg

001001.jpg

001018.jpg

Doxa5000T002.jpg

Doxa5000T007.jpg

Doxa5000T006.jpg
 
Última edición:
Doxa siempre la he visto en acero. Nunca me la hubiera podido imaginar en titanio. Tubos de tritio no son de Doxa. Por lo tanto seria descafeinado.
 
Las correas son las mismas para los 750t,5000t y 800t,todos llevan correas de 21mm.
Saludos:)
 
Las correas son las mismas para los 750t,5000t y 800t,todos llevan correas de 21mm.
Saludos:)

y con respecto a la pregunta que te parece la esencia en el de titanio y estupenda noticia lo de la correa
 
El 800 salió como algo innovador, ya lo avisaron en Wus. Por el tritio sería mi preferido porque me encanta cuando envejece... pero he tenido titanio y me quedo con el acero. Como lo uses mucho queda todo señalado. Cualquier golpe supone
desconchón... sobre todo bucenado y contra una roca.

El 5000 es una preciosidad puesto que al igual que el 750 son los que mejor se ve el dial al ser de mayor tamaño.

En cualquier caso acertarás.
un saludo.
 
no sería para inmediato pero si para futura siguiente pieza ya sabéis siempre tengo una lista je je je
 
Prefiero el 5000T, yo de titanio nada de nada.
 
El titanio puede que pase,pero lo de los tubos de tritio no lo veo en un doxa.

Los doxa siguen con el mismo tipo de caja fiel a su estilo,mismo diseño anclado en el pasado,y lo del los tubos de tritio lo veo futurista ,en un doxa rompe con la linea clasica ,en otro reloj de otro estilo te puede gustar ó no,pero en un doxa no,por lo menos en la linea estetica que esta manteniendo hasta el momento.

Un saludo.

Por cierto ando tambien dandole vueltas a un 5000t,y sabeis cuando tardan en enviartelo ? y lo de las aduanas como va? se le pagará al mensajero cuando te lo trae me imagino.

Un saludo.
 
Tú no tenías un par? Y vas a por otro? Jo, qué suerte.
A mi sí que me gustó la idea del tritio y soy doxaadicto.
un saludo.
 
  • #10
Tú no tenías un par? Y vas a por otro? Jo, qué suerte.
A mi sí que me gustó la idea del tritio y soy doxaadicto.
un saludo.

si es por mi no tengo ningún doxa aún:-P
 
  • #11
Fede yo tambien quiero un 5000. Apuntame en la lista..$$$
 
  • #13
El caribbean, me encanta :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie