• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una rareza, presentación MR-G 1100 Frogman.....

Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
PresentaciónmMR-G 1100 Frogman.....

Buenas tardes hoy presento otro Diver, en este caso se trata de un MR-G Frogman 1100 en titanio, uno de los Frogman mas difíciles de ver y de encontrar……..

Este modelo salio en el año 1999 es una mezcla de los clásicos G-shock MR-G y los Frogman…..

Unas fotos del MR-G Frogman o rana metálica……
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Extensión del armis para los trajes de neopreno…..
lostimage.jpg


Es un reloj que transmite muy buenas sensaciones con buenos acabados, es rara la forma del cristal y según la orientación de la muñeca y el sol el azul del bisel hace unos reflejos preciosos........



Como sabemos el titanio se raya con solo mirarlo, así que en este caso para proteger ajustar el armis tome mas precauciones que con los relojes de acero…..

Sujeto en cuestión junto a lo que necesitamos para acortar el armis.
lostimage.jpg


Protegiendo el titanio con un trapo de algodón, lo situamos en la guía con sumo cuidado y precaución.
lostimage.jpg


Con máxima delicadeza y precaución, golpeamos el punzón con el martillito para hacer salir los pasadores del armis por el lado que esta marcado con una flecha dentro de los eslabones del armis en la parte que toca con la muñeca.
lostimage.jpg


Ya asoma la punta de ellos, una vez llegamos hasta aquí ya salen solos.
lostimage.jpg


Un detallazo que me gusta mostrar.
lostimage.jpg


Ajustado y en la muñeca.
lostimage.jpg



Una chapucilla que queda muy disimulada y que evitara mas de una rayada en el cierre del armis que es lo mas propenso a rayarse, sacamos la pegatina de protección y la sustituiremos por papel plástico autoadhesivo.
lostimage.jpg


Utilizamos la original (que guardare junto a los pasadores y eslabones del Armis) y la utilizamos de plantilla.
lostimage.jpg


Recortamos y ajustamos.
lostimage.jpg


Centramos y pegamos de un lado sin tocar la parte que va pegada al cierre para no dejar huellas dactilares.
lostimage.jpg


Resultado final, casi ni se ve que tiene una pequeña protección para no dañar el cierre con roces varios.
lostimage.jpg



Bueno pues por el momento hasta aquí todo, gracias a todos y espero que os guste el hilo y el reloj……………
 
Madre mia, madre mia!!! 8o

No conocia este modelo!! Que preciosidad Clavo!!! :ok::

Felicidades por semejante pieza!! :worshippy: :Cheers:

Saludos.
 
Felicidades Clavo, sin duda una pieza muy muy especial.

Gracias por compartirla, me ha llamado mucho la atención.

Enhorabuena y disfrútala al máximo.
 
GUAUU! pedazo pieza Clavo.Desconocia que existiese.Qué bomba!:clap::clap:
 
¡¡¡Menuda pieza más exclusiva!!! contundente y preciosa, como me gusta ese reloj, todo de titanio y el aro azúl para darle un toque cromático al conjunto, es espectacular :clap:, un diver genuino con tapa roscada, que se puede decir de un Frogman...relojazo.

Gracias por mostrarlo :ok::.
 
Coñe, una excelente presentación, y un curioso aparato, yo a este no lo tenía controlado... !!!
Eso sí...tiene nombre de moto...:D:D:D ... MR-G 1100 Frogman.....:ok::

Gracias por responder, es un modelo muy raro se que solo se fabricaron para el mercado Asiatico y EE UU, es cierto que suena a moto...........:):):):):)


Madre mia, madre mia!!! 8o

No conocia este modelo!! Que preciosidad Clavo!!! :ok::

Felicidades por semejante pieza!! :worshippy: :Cheers:

Saludos.

Gracias por responder, es muy guapo y al natural gana muchos enteros es el primer MR-G a tener caja desplazada como los Frogman......:):):):)


Felicidades Clavo, sin duda una pieza muy muy especial.

Gracias por compartirla, me ha llamado mucho la atención.

Enhorabuena y disfrútala al máximo.

Gracias por responder, es curioso y poco visto........:):):):)


GUAUU! pedazo pieza Clavo.Desconocia que existiese.Qué bomba!:clap::clap:

Gracias por responder.......:):):):)


¡¡¡Menuda pieza más exclusiva!!! contundente y preciosa, como me gusta ese reloj, todo de titanio y el aro azúl para darle un toque cromático al conjunto, es espectacular :clap:, un diver genuino con tapa roscada, que se puede decir de un Frogman...relojazo.

Gracias por mostrarlo :ok::.

Gracias por responder, es muy original, es un reloj que compre con cierto recelo por que no me entusiasmaba mucho su diseño, pero con el paso del tiempo cada dia que lo veo me gusta mas, hace una buen equipo con el resto de Frogman's que tengo........:):):):)
 
Me parece haber leido algo sobre el en otros foros, el tuyo debe ser un NOS, por que yo he visto alguno derrengadito. Y sobre le armis si he leido, al igual que el negrito de eslabones de plastico dicen que es una delicia de llevar.

Enhorabuena, un diver de los de verdad de la buena
 
Muy bonito esa tipo de protección las tienen todos mis armis.
 
No es mi estilo, pero ese reloj es una joya!!! Y en ese estado... buffff!!!

Cual no tienes Clavo???


venga va... ponme el MD703 para que babee un poco el teclado :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
Gracias por el truquillo del armis.
Lo único que no me gusta del reloj es la "esfera". No da la sensación de calidad que muestra el resto del reloj. Me ha gustado mucho la parteb trasera y la caja.
Gracias por enseñarlo.

Edito: Creo que el hilo esta repetido.
 
Última edición:
  • #11
Precioso no lo conocia.

Saludos

J Vargas
 
  • #12
Ostras si, esta repetido lo siento, alguien lo puede eliminar???????????

Perdonar a todos por las molestias no entiendo que ha pasado........:hmm::hmm::hmm:
 
  • #13
Para que luego piense la gente que no dejan de ser Casios.....
Impresionante!! y no podía haber caido en mejores manos.
 
  • #14
Me parece haber leido algo sobre el en otros foros, el tuyo debe ser un NOS, por que yo he visto alguno derrengadito. Y sobre le armis si he leido, al igual que el negrito de eslabones de plastico dicen que es una delicia de llevar.

Enhorabuena, un diver de los de verdad de la buena

Gracias por responder, es NOS lo compre en una tienda fisica, es un reloj que ciertamente es muy comodo ya que al ser titanio pesa menos que otros diver de similares dimensiones.......:):):)


Muy bonito esa tipo de protección las tienen todos mis armis.

Gracias por responder, es un truco que va bien para no rayarlos, casi si se ve.....:):):)


No es mi estilo, pero ese reloj es una joya!!! Y en ese estado... buffff!!!

Cual no tienes Clavo???


venga va... ponme el MD703 para que babee un poco el teclado :drool::drool::drool::drool::drool:

Cracias por responder, un MD703 ojala.... :drool::drool::drool::drool: pero tiempo al tiempo..........;-);-);-)
 
  • #15
Para que luego piense la gente que no dejan de ser Casios.....
Impresionante!! y no podía haber caido en mejores manos.


Gracias por la respueta.............


Se puede eliminar este hilo???????

Lo edito por mi parte y quito el contenido???? para que no se dupliquen las respuestas........
 
  • #16
buenísimo hilo gracias por mostrarlo compañero.
 
  • #17
muy buenas fotos me ha gustado mucho la presentación
 
  • #19
sin dudarlo el casio mas guapo que e visto, es una preciosidad, menudo empaque para un digital
 
  • #20
Mis "noragüenas" socio.
 
  • #21
Veo que eres un amante de los Casios. Buenos relojes, si señor!!!
 
  • #22
sin dudarlo el casio mas guapo que e visto, es una preciosidad, menudo empaque para un digital

Gracias por responder........:):):):):)


Mis "noragüenas" socio.

Gracias AFAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......;-);-);-);-);-)


Veo que eres un amante de los Casios. Buenos relojes, si señor!!!

Gracias por responder, me gustan mucho los casio, pero le tiro a todo, mi epoca casio yo creo que cuando caiga el GWF-1000 y el nuevo Mudman, llegara a su fin.......

Ahora ando otra vez con los Diver, analógicos......:):):):):)
 
  • #23
Siempre me gustaron los Casio.
 
  • #25
La verdad que es original , no lo habia visto nunca pero me gustaa !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie