• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADO D Star 200 Fotos en Vivo

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

viendo no se si alguien ya los habia presentado pero ahi va el nuevo rado que también ya aparece e la web de la misma, es un nuevo diver que me parece muy original con el sello de la casa

Rado D-Star 200

Stainless Steel, Sapphire Crystal, Automatic Movement, Transparent Caseback, Date/second, Available in XL Size
Ref.No. 658.0960.3.020
PIC-Code: R15960203


fotitos y que opinan, a mi el azul :drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
el crono es el que más me gusta, gracias por presentarlos
¿sabemos algo de los precios?
 
Me sumo a la opinión general de que el crono es el más agraciado de todos.

No obstante, no me convence nada el bisel tan estrecho. Creo que debería ser un poco más ancho y el reloj un poco más contundente. Pienso que Rado está navegando entre relojes finos y elegantes y deportivos, y eso es navegar en aguas tempestuosas.

Un Rado que siempre me ha vuelto loco, y que sí midiera 43 mm de diámetro ya habría intentado conseguir es este:

lostimage.jpg
 
Pues a mi no me gustan nada
 
Me sumo a la opinión general de que el crono es el más agraciado de todos.

No obstante, no me convence nada el bisel tan estrecho. Creo que debería ser un poco más ancho y el reloj un poco más contundente. Pienso que Rado está navegando entre relojes finos y elegantes y deportivos, y eso es navegar en aguas tempestuosas.

Un Rado que siempre me ha vuelto loco, y que sí midiera 43 mm de diámetro ya habría intentado conseguir es este:

lostimage.jpg

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en todo. He visto en directo el "no crono" y es muy extraño. El bicompax me parece muy bonito, pero tendría que verlo para valorarlo; así, a priori, no me gusta el detalle del brazalete bicolor.

En cuanto a la foto que pones ese el Rado por excelencia, la pena que sea tan pequeño.
 
Última edición:
Si, me gusta. Lo veo un serio competidor del Hydro.
Salu2
 
Si, me gusta. Lo veo un serio competidor del Hydro.
Salu2

Tanto como competidor del Hydro. :nea:....yo no lo veo. Pero si es atractivo. Con una estética vintage muy remarcada.
 
Muchas gracias por las fotos, queda espectacular el chrono.
 
Tanto como competidor del Hydro. :nea:....yo no lo veo. Pero si es atractivo. Con una estética vintage muy remarcada.
Es bonito, Swiss made, marca mítica, deportivo pero a la vez clásico. y seguramente tenga un precio competitivo para la calidad del reloj...
 
  • #10
A mi me encantan los rado, y cuando vi ese molelo con fotos de catalogo me encantó, ahora despues de verlo foto real no me acaba de llenar, el crono muy chulo pero prefiero el hamilton.
Yo tengo este diver de rado y me parece mucho más auténtico y vintage, creo que es más rado. Los nuevos son de acero con bisel de zafiro, pero me quedo con el mío de hardmetal
P1070084.jpg

De todos modos, para juzgarlos, mejor verlos en vivo
 
  • #11
A mi me encantan los rado, y cuando vi ese molelo con fotos de catalogo me encantó, ahora despues de verlo foto real no me acaba de llenar, el crono muy chulo pero prefiero el hamilton.
Yo tengo este diver de rado y me parece mucho más auténtico y vintage, creo que es más rado. Los nuevos son de acero con bisel de zafiro, pero me quedo con el mío de hardmetal
P1070084.jpg

De todos modos, para juzgarlos, mejor verlos en vivo

Que diametro tiene este reloj me gusta mucho como dices tiene un aire vintage felicidades:ok::
 
  • #12
A mi me encantan los rado, y cuando vi ese molelo con fotos de catalogo me encantó, ahora despues de verlo foto real no me acaba de llenar, el crono muy chulo pero prefiero el hamilton.
Yo tengo este diver de rado y me parece mucho más auténtico y vintage, creo que es más rado. Los nuevos son de acero con bisel de zafiro, pero me quedo con el mío de hardmetal
P1070084.jpg

De todos modos, para juzgarlos, mejor verlos en vivo
Bru-tal:drool::drool::drool:
 
  • #13
Piense que pierden em relação com los modelos anteriores el crono talvez mas lo Diver no no me gusta, em mi opinion claro.

Saludos
 
  • #14
A mi me encantan los rado, y cuando vi ese molelo con fotos de catalogo me encantó, ahora despues de verlo foto real no me acaba de llenar, el crono muy chulo pero prefiero el hamilton.
Yo tengo este diver de rado y me parece mucho más auténtico y vintage, creo que es más rado. Los nuevos son de acero con bisel de zafiro, pero me quedo con el mío de hardmetal
P1070084.jpg

De todos modos, para juzgarlos, mejor verlos en vivo

Me has matao!!!!

La tarjeta visa acaba de salir corriendo al ver tu foto, porque sabe lo que le espera.

¿Me sumo a la pregunta del compañero. ¿Tamaño del nene? ¿Como queda en una muñeca tamaño tobillo como la mía? ¿Precio estimado? ¿Review? ¿Impresiones? ¿A qué dedica el tiempo libre?.....:-P
 
  • #15
es pequeñajo :yawn:

en MI tobillo casi no se vé el reloj :flirt:
 
  • #16
Maldita sea!!!!

A mi que el Breitling Super Avenger me queda a medida, me tiene que quedar como sí fuera una pulsera hippie!
 
  • #17
hoy he visto en el escaparate el solo hora negro y no mata, no me convence nada el armis en dos colores y para acabar de rematar 1900 leiros

por lo que los modelos de toda la vida son mucho mas bonitos, tienen mas personalidad
 
  • #18
del estilo de ese crono y talla oso esta el Helson Buccaner de 47 mm
ahí me parece que empieza a valer la pena interesarse uno :D
 
  • #20
A mi Rado no me termina de gustar, le falta algo
 
  • #21
Me gusta el estilo,lastima el datario
 
  • #22
me encanta , elegantisimo a la vez que duro por su condicion diver , sobretodo me va la version crono
 
  • #23
Mi tio tiene uno con más de 40 años...
 
  • #24
y no tiene ni una raya ni ha sido tocado por relojero
 
  • #25
Me encanta las esferas azules.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie