• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
¿Que opinais de esta marca (historia desde 1957, uso de tecnologías y materiales especiales...)
Y estos DIVER?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Todos 300m pero no sé en que rango de precio se mueven (sospecho que no baratos) ¿Teneis más información?::Dbt::
 
Son de los pocos modelos de la marca que me gustan, pero son salaos... Y difíciles de encontrar. Quizá por ebay puedas encontrar algo...
 
Esto es lo mío, yo no sé nada de él "RadoPurpleHorse25Jewels1970" tiene a minha edad.

saludos

J Vargad

RadoPurpleHorse25Jewels1970Pulseira.jpg
 
La ventaja de los Rado es que són irrayables, con lo que para lo que sufren los relojes en el día a día tiene muchas ventajas, en el caso de los modelos que nos muestras, aunque no sean de la gama cerámic, también tienen un tratamiento especial aunque sólo sea la caja y no el armis... el precio ronda los 1.450€ pero no es de los modelos más demandados con lo que el pellizco de rebaja suele ser más que consecuente.

Un reloj de estética retro que curiosamente no recibe ni elogios ni se menciona practicamente nada, creo que es más debido a que la marca no sucita mucho interés más que por otras razones.

Personalmente le regalé a mi Mdd uno de cuarzo (es que no le va eso de tener que meterle mano) de la gama cerámic y está como el primer día de hecho para ella es el mejor reloj del mundo...es que las mujeres son muy prácticas.
 
A mi particularmente de Rado me gustan mas los ceramic.
 
Buenas, primero un saludo desde colombia, solo te puedo decir que he tenido 2 en mi vida, el que poseo ahora es el de la segunda foto con pulso en acero, vidrio zafirado, automatico suizo,300 metros , vienen con una proteccion en un metal mas duro que el acero de un color como gris y son una pasada, lo mejor fue que lo compre en un sale o promocion en londres hace ya 3 aÑos en 500 libras esterlinas y estoy encantado con este bebe, es el que mas me gusta de mi pequeÑa coleccion y eso que tengo un omega seamaster automatico de ultima generacion fondo azul como el de james bond, hermoso tambien pero no se porque el rado me gusta mas, debe ser por su estilo retrogrado como de los aÑos 50, igual es exelente. Y 100% suizo.en ibay los consigues a buen precio,si puedes te aconsejo que lo compres, no te arrepentiras.es un reloj para toda la vida.
 
alrrededor de 800 y los vale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie