• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Longines Legend Diver.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
La cosa está muy clara, quiero un Longines Legend Diver, y le quiero ya.
¿Alguien se apunta a dar una vuelta por Madrid y decirle al tendero?, ¿En cuanto me deja el Legend Diver? .... ¿y si nos llevamos ¡3!?

lostimage.jpg
 
Es un reloj que cuanto más miro...más admiro...¿sobre qué precio se mueve?
 
La cosa está muy clara, quiero un Longines Legend Diver, y le quiero ya.
¿Alguien se apunta a dar una vuelta por Madrid y decirle al tendero?, ¿En cuanto me deja el Legend Diver? .... ¿y si nos llevamos ¡3!?

lostimage.jpg


¡Toma! y yo también lo quiero; ¿ y si nos llevamos 4?
Animo, que en las compras conjuntas se saca un buen descuento. :D
Yo me apuntaría.
 
En lo concesionario Longines muy perto de mi casa, tienen uno, custa 1450€(con descuento me hacen 1250).
Es un magnifico reloj y muchas veces lo voy a "namorar":-P
Un dia me da en la gana...:)
 
A mi me gusta incluso el que tiene fecha !!!! Creo que lo de compra conjunta con este modelo está fastidiado por el tema de que los sirven a cuentagotas...
Pero a lo mejor con el nuevo modelo no pasa lo mismo... no lo se la verdad...
 
yo lo voy a mirar en la relojeria de confianza, pero podemos hacer una lista y pedimos precios al mejor postor, el tema del envio es pecata minuta.
 
no me gusta e incluso me parece pequeño
 
Hola.

Es uno de los divers de diseño refinado, algo no muy común en este tipo de relojes, más no es un demérito, sino una plusvalía.
Creo que es uno de los Longiness que mpas me gusta hoy día. No le he visto en directo, no puedo opinar de us tamaño, pero en la especificaciones señala 42mm, lo cual no es poco,
 
  • #10
Yo tambien voy tras uno, pero no se que precios tendran.

Habria que estudiarlo, pero si el precio esta bien yo me apuntaria.
 
  • #11
El problema es que hay poco stock, por eso no creo que os hagan precio... Yo ahora mismo llevo uno y es precioso!
 
  • #12
Sobre gustos poco que añadir,pero pequeño con 42mm y bisel interno ........ no sé,no sé......
Saludos!
 
  • #13
El reloj no es pequeño en absoluto, a menos que tu referencia normal sean los relojes de 46mm!!

El tamaño está entre normal y grande.
 
  • #14
El reloj no es ni mucho menos pequeño. El tamaño, en mi opinión, es el ideal en un reloj y en cuanto al reloj es una auténtica pasada con una terminación exquisita.
 
  • #15
Joder amigo, yo también quiero otro, pero la parienta me mata.
Por que´no haces como que me lo regalas?
 
  • #16
Os hicieron un precio bueno?
Es que a mí me pica....uf un monton ::cry::
 
  • #17
Este modelo, junto con el conquest cerámico me enseñaron que, cuando ves por primera vez la foto de un reloj interesante, no se deben ver más fotos. Te vas y no paras hasta verlo en vivo y tocarlo, si puede ser. Son sencillamente seductores. No hay foto que les haga justicia.
 
  • #18
Hola a todos. Pues yo tambien estaria interesado, asi que cuando decidais algo yo me apunto. Muchas gracias y espero que la conjunta prospere que el reloj es muy chulo. Un saludo
 
  • #19
Hola a todos tengo una gestion hecha con la relojeria de la esquina de mi confianza y calidad ,ademas distribuidor de longines, el cual espero me pase la oferta para 3/4 divers legend. Cuando lo tenga os avisare y/o en privado. Gracias
 
  • #20
Hola a todos tengo una gestion hecha con la relojeria de la esquina de mi confianza y calidad ,ademas distribuidor de longines, el cual espero me pase la oferta para 3/4 divers legend. Cuando lo tenga os avisare y/o en privado. Gracias

:ok:: estupendo, yo estoy interesado, aunque no sé de dónde sacaría el dinero.
 
  • #21
Hola,

Realmente peecioso. Yo me apunto a dar la vuelta por madrid, pero me avisais unos días antes que tengo que coger el AVE...jejejej
 
  • #22
A la conjunta no me animo, pero reconozco que es un reloj muy bonito.
 
  • #23
yo lo he tenido en las manos y es una gozadaaaaaaaa.
 
  • #24
Hola a todos tengo una gestion hecha con la relojeria de la esquina de mi confianza y calidad ,ademas distribuidor de longines, el cual espero me pase la oferta para 3/4 divers legend. Cuando lo tenga os avisare y/o en privado. Gracias

Buenas tardes, yo ando detras de uno, pero los descuentos son mínimos. Si es posible conseguir el modelo sin fecha, estoy interesado.
Muchas gracias por la gestión y un saludo.

Tivi
 
  • #25
PARATODOS LOS FOREROS INTERESADOS EN LA COMPRA DE ESTE RELOJ:
PASADO PRECIO DE UNA RELOJERIA DE SABADELL.
PRECIO DE TARFA 1410 EUROS
DESCUENTO DE UN 25% TOTAL 1050 eUROS,
DISPONIBILIDAD A FINALES DE MAYO, POR LO QUE SI OS INTERESA DE VERDAD DIGO DE VERDAD OS DARE DATOS Y HARA LISTA DE PEDIDO PARA ESTAS FECHAS.
SALUDOS. YO ME PIDO UNO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie