• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Diver para el Verano

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues quiero comprar uno,máximo 500 euros,automatico y suizo.Haber si me ayudais con alguna foto.gracias y un saludo;-)
 
Tissot seastar. :D
 
El enlace:
lostimage.jpg
 
Se paciente y espera a ver las novedades de Basilea
 
mira que esta lejos aun Basilea ¡¡¡ si es que esto de esperar es mu complicao :huh:
 
yo me he comprado este seiko 5 sports divers atlas automatico.

lostimage.jpg
 
Pues la verdad es que me gustaria esperar a las novedades de Basel,pero tardan mucho en llegar a las tiendas.saludos
 
¿Qué tal el Glycine Combat Sub? Suizo, justo dentro del presupuesto, y con varios colores de bisel a elegir. Saludos
 
A mi me gusta este... pero mucho, y curiosamente cuesta 495 Euros. Creo que es una magnifica opción

lostimage.jpg
 
  • #10
O esta otra, la de Stowa Seatime, también en precio y con biseles intercambiables

lostimage.jpg
 
  • #11
O esta otra, la de Stowa Seatime, también en precio y con biseles intercambiables

lostimage.jpg

Ese Stowa ya lo pense yo pero si no me equivoco cuesta 795 euros . con lo que se va basteante de los 500 que puso como tope, no obstante si que es muy bonito
 
  • #12
Ese Stowa ya lo pense yo pero si no me equivoco cuesta 795 euros . con lo que se va basteante de los 500 que puso como tope, no obstante si que es muy bonito

En la página de Stowa, en la versión más básica del modelo -correa de piel trasera ciega- según he leído está en los 590 euros. Rebasa el límite pero no en tanto.

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo me quedo con este Oris,con caucho es mas baratito y de segunda mano lo puedes encontrar en torno a los 600€ y nuevo consulta a los patrocinadores que te daran buen precio.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
Certina DS3 con poco uso, si tienes suerte ;-)
 
  • #15
Ya los han dicho ...

Tissot seastar
Certina DS3 1000m
Oris TT1
Schaumburg 1000m ( sale un poco mas... )
Tambien el Albatros de Sawc 200 m es todo terreno...

Saludos
 
  • #16
Oris TT1 Diver es una buena elección, pero se pasa un poco de tu presupuesto.
Tissot encaja como un guante en el presupuesto y todavía te queda para una buena cena.

Un saludo.
 
  • #17
Oris TT1 Diver es una buena elección, pero se pasa un poco de tu presupuesto.
Tissot encaja como un guante en el presupuesto y todavía te queda para una buena cena.

Un saludo.

Yo esperaria unas semanas mas para ahorrar un poco y poder llegar al Oris,de hecho es lo que estoy haciendo para llegar a un Carlos Coste;-)

Saludos
 
  • #18
Yo te recomiendo el que yo tengo: Certina DS 3. Un diver para el verano. Y para todas las estaciones.
Saludos.
 
  • #19
Pues me gustan mucho el Archimede y el CertinaDS 3,pero del Certina no encuentro de momento,jeje.Gracias por vuestras propuestas.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie