• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quieres que publiquemos una foto de tu diver?

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Hola chicos, gracias a una idea que ha tenido un amigo de mdt al enviarnos una foto de su diver, se nos ha ocurrido que en nuestra próxima edición, la nº 22, el de verano, podemos al final del ESPECIAL DIVERS incluir 2 o 3 páginas tituladas "LOS DIVERS DE NUESTROS LECTORES", ¿qué os parece?, ¿os gustaría ver una foto de vuestro diver en mdt?. Si es así, podéis enviarnos una sóla foto de vuestro diver en cualquier situación, escenario, etc., y si nuestra chica de arte estima que tiene la calidad suficiente para publicarla, allí la encontraréis, ja ja...

En el texto del correo donde nos adjuntéis la foto debéis indicarnos los siguientes datos:

- Nombre y apellido-s
- Lugar de residencia
- Marca del reloj en caso de no apreciarse en la foto

Es indispensable que la foto tenga una resolución mínima de 300 dpi en un tamaño no inferior a 10 x 13 centímetros, aunque cuanto mayor sea mejor que mejor para que quede genial en nuestro maravilloso papel, ja ja...

Debéis enviarla a nuestra directora de arte LAURA LÓPEZ a llopez@maquinasdeltiempo.com , la chica es muy guapa pero ya tiene HOMBRE :D, así que los piropos valen peor sin pasarse, ja ja...

Bueno pues ya sabéis, a quien le apetezca esperamos su foto, y si finalmente recibimos las suficientes para hacer este apartado pues ya las veréis publicadas...

Gracias amigos
 
Buena idea,acabo de enviaros mi aportación.Gracias.
 
Una muy buena idea!!!!! Desde luego el servicio de marketing un 10..je,je,je.. Ahora en serie, siempre es agradable ver como una revista cuenta con las opiniones y aportaciones de sus lectores. Me siento orgulloso de ser miembro.
Un abrazo.
 
La mia va en camino. ;-)
 
Excelente iniciativa, MDT es cada vez mejor :) :) :ok:: :ok::
 
YA esta de camino mi afoto :)
 
Bueno bueno pues que se vea ¿eh?..., ahora sólo hace falta que LAURA no sea muy dura con las fotos y os podamos dar todas las alegrías posibles, pensar que esta chica es muy exigente en lo que respecta a imágenes, ja ja...
 
Pues ahora mismo me pongo y envio la foto
 
Hola!! me parece una idea cojonuda, se puede mandar soo una foto?? o se pueden enviar varias??

Saludos
 
  • #10
Me encanta la idea. Lo que os hace ganar mercado emho son las ideas innovadoras que aplicais en vuestra redacción.

Yo enviaba sin problemas tres o cuatro. Pero si las envío me parece que se a a "escoj.....ar" cuando las vea.

*Soy muy mal fotógrafo.
 
  • #11
Es mejor enviar una sóla foto, la que creaís que es mejor y de esta forma no colapsamos a LAURA, pero si alguien quiere enviar 2 pues que lo haga.

Gracias chicos, voy a estar todo el fin de semana pensando en el lunes cuando LAURA me diga jefe ya tenemos 20 fotos, ja ja...
 
  • #12
igual no llego ya que tengo mi diver pendiente de venir desde Cánada sorpresa sorpresa , sino seguro que me apunto
 
  • #13
Foto enviada Juan Antonio, a ver si la veo publicada que me haría mucha ilusión :cool1:
 
  • #14
Me parece buena idea, saludos
 
  • #15
Te la mando ya mismo. Buena idea
 
  • #16
Todo lo que sea involucrar al lector con la revista, que se sienta identificado con ella
es una buena idea
A mi modesto entender, lo estás haciendo cada vez mejor
Un saludo

P.D. Hasta cuando hay tiempo de enviarla ?
 
  • #17
Buena idea :clap:, aunque yo voy a absteneme de enviar foto, no vaya a ser que le de algo a Laura cuanto la compare con las pedazo de fotos que se ven por aquí ::bash:: Esperaremos el próximo número de la revista :ok::

Saludos.
 
  • #18
Una vez más muy buena idea.
 
  • #19
Animaros que quiero ver divers de trabajo, con su solera y sus arañazos como mandan los canones en cuestion de instrumentacion de buceo.................pero que digo ¿me esto volviendo loco?
 
  • #20
Todo lo que sea involucrar al lector con la revista, que se sienta identificado con ella
es una buena idea
A mi modesto entender, lo estás haciendo cada vez mejor
Un saludo

P.D. Hasta cuando hay tiempo de enviarla ?

Pues en principio creo que tenéis tiempo hasta el 22 de junio, ya que a finales de mes se va para imprenta, pero si es antes mejor.
 
  • #21
Buaaaaaaaaa la que acabas de liar... Y dondé lo has dicho... madre mía, te van a llenar el mail de fotos.
 
  • #22
Buaaaaaaaaa la que acabas de liar... Y dondé lo has dicho... madre mía, te van a llenar el mail de fotos.

Si se trata de eso, venga chicos fotosssssssssssssss, eso sí, tener en cuenta que LAURA será muy selectiva :D
 
  • #23
Podiamos colgar las fotos y vamos viendo las que presentamos no?
 
  • #24
Me parece una idea estupenda y acertadísima dejar participar a los lectores... se creo un vínculo más familiar y cercano!
Bueno, que conste que yo ya he enviado un par de fotos, no son buenas, no soy bueno y no han salido bien, pero me ha hecho ilusión... y lo mismo se retocan mientras viajan por la red y quien sabe!
 
  • #25
Podiamos colgar las fotos y vamos viendo las que presentamos no?


Noooooooooo, que si no no tiene gracia hombre...., mejor dejarlas para la revista y cuando salgan entonces las sacáis aquí, ¿no creéis? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie