• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien quieres más ....?

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
Con la última incorporación, el Seiko Tuna Can sbbn007 ( PRE Tuna Marinemaster ), tenía claro que el Baby Tuna tenía que salir. Se que hay diferencias entre ambos y que aún siendo cuarzo el Tuna gana en calidad al Baby, pero a día de hoy no tengo claro cuál me gusta más. Decidid vosotros [emoji6].

Seiko SBBN007 “Tuna Can”. Sus características principales:

Diámetro de 47mm sin corona, el tamaño es engañoso ya que es extraordinariamente llevable.
Resistente 300m con caja resistente al helio.
Antimagnético.
Calibre 7C46 exclusivamente montado en los Seiko tuna 300 y darth tuna.

http://edscorner1.blogspot.com/2008/01/seiko-sbbn007-tuna-can-review.html

Seiko Prospex "Baby Tuna" Automatic Diver's 200M

Movimiento automático
Caliber 4R36
Hardlex Crystal
200M Water Resistance

Diámetro: 47mm
Alto: 14mm

43c57777e3fd32528e5d3fb5a1de7f71.jpg

9776a621592263ddf62f733b17de76bd.jpg

f3491a366d91b2da26a216f30c3db7ad.jpg

dac531ad6792725d528f4fd36c0da285.jpg

b886124e7f92d8d0b155cd21dbbb4d52.jpg

ddd9d26a8e96edeaa66a9ac3bdf26e78.jpg

198289401234f9ea41fad556f1012aed.jpg


Gracias por mirar y opinar.
 
Uff... que mal voy a quedar.

Como gustar...

Si el primero no me gusta el otro menos.
 
No quedas mal compi, los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro.
 
Me gustan los dos, quizás el Tuna Can es más clásico y el baby mas actual pero el cualquier caso dos grandes divers.
Mi voto es para el baby tuna
 
El sbbn007 sin duda
 
Compi yo me quedo con el 300, lo tengo claro. ... por varias razones:

1.- Es más exclusivo y curioso ... está poco visto en comparación.
2.- El fechador el japo es un puntazo ... habla de lo que es ...
3.- Ya estoy cansado de las agujas de los Baby Tuna y Monsteres ...
4.- Ese Professional ... no se lo salta un galgo ...
5.- Puedes tener docenas de 4R36 ... tampoco pierdes tanto ... (siendo un pedazo de calibre).
6.- Las guardas de la corona son mas logicas y finas
7.- Las grafias del bisel me gustan mas en el 300 ... son menos cantosas
8.- La trotadora con el contrapeso (lollypop invertida) es una pasada
9.- Los indices son mas clasicos y justos
10.- Las asas tan pequeñitas del 300 me parecen mas apropiadas
11.- Ya de precios y accesibilidad no hablamos ....

En fin ... que no me lo pensaría como te digo ...
Saludos
 
Me has convencido Oscar, me quedo con los dos. :D
 
Ya sabes mi opinión Diego, los dos[emoji41]
 
  • #10
Para mí gusto no hay color, me quedo con el Tuna 300m. Además, si por algún motivo quieres recuperar el Baby Tuna, será más barato, y seguramente más fácil hacerte con él.
 
  • #11
Dejó claro que no quiero vender ninguno de los dos, solo saber cuál os gusta más a vosotros y si es posible las razones. Yo ya tengo decidido que me quedo los dos.
 
  • #12
Pues uno que le gusta mas el Baby por que los indices aplicados me gustan mas, las agujas tambien, el bisel y la numeración del mismo es mas visible y con mas contraste y el conjunto de diseño en general me parece mas logrado y mas equilibrado, ademas suelo preferir un calibre mecánico frente a uno de pìlas, el 300 lo veo como mas desproporcionado y con una imagen como mas antigua, así que me quedo con el peque.

Me parece un acierto que te quedes con los dos
 
  • #13
Gustandome ambos, me inclino más por el conjunto bisel dial del babytuna.
 
  • #14
Baby tuna , estéticamente para mi no hay color
 
  • #15
Yo me quedaría con los dos, pero si sólo tuviese que quedar uno, mi elección sería para el tuna can :ok:: El baby tuna siendo un reloj contundente y bonito, para mi se queda a medio camino... Un tuna es un tuna!!
 
  • #16
Con el genuino, el MM!
 
  • #17
Disculpa, pero no creo que deba salir ninguno. Me parecen distintos y compatibles de todas maneras. Disfruta mucho de ambos!
 
  • #18
El tuna 300 en mi opinión. El resto de tunas con apellidos que han venido después, son un darle vueltas a un diseño que no se puede mejorar.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo con la mayoría de compañeros. Quédate el 300, Diego, y el Baby me lo cedes a mí...:whist::
 
  • #20
:d:d:d:d:d
 
Última edición:
  • #21
Personalmente, no me gustan estos modelos. Los veo muy mazacotes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie