• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me puede ayudar para encontrar una correa a este reloj?

  • Iniciador del hilo Javla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javla

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un Festina 6703 dive y su correa es algo especial, el reloj está totalmente nuevo, pero quiero tener una susodicha correa para prevenir dentro de unos años.
Pongo fotos, gracias de antemano y saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121207-WA0002.jpg
    IMG-20121207-WA0002.jpg
    31 KB · Visitas: 106
  • IMG-20121207-WA0000.jpg
    IMG-20121207-WA0000.jpg
    24,5 KB · Visitas: 79
  • IMG-20121207-WA0009.jpg
    IMG-20121207-WA0009.jpg
    57,7 KB · Visitas: 103
Me parece que vas a tener que encargar una original. Es muy típico de Lotus-Festina poner correas que sean exclusivas de la marca.
 
correa festina 6703

Me parece que vas a tener que encargar una original. Es muy típico de Lotus-Festina poner correas que sean exclusivas de la marca.
Ya he llamado a Festina-Lotus en Barcelona y ellos no tienen, dicen que como es del año 2004/5, pues solo están obligados a tener hasta pasados dos años, y es una pena que el reloj quede sin correa, esa sería su muerte en un cajón.
Gracias zampetti
 
Alguien que tenga un Citizen Promaster 300m diver, puede decirme si esa correa le vale a éste?, creo que la correa del Citizen va atornillada tb.
Gracias
 
Hola compañero, siempre te quedará la opción de fabricártela utilizando una nueva como base y la tuya como plantilla para hacerle la terminación y los taladros para la sujección.

Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
Me parece que tienes difícil encontrar la correa original. Las piezas metálicas curvas que sujetan las correas a la caja, ¿van pegadas a la correa o se separan si sueltas los tornillos?. Si se sueltan (son piezas independientes), lo tienes un poco más fácil. Para cambiar la correa, sólo tendrás que buscar una correa de goma de la misma anchura y grosor que la que lleva ahora mismo el reloj, cortarla con la misma curvatura de la pieza metálica, y hacerle los agujeros, con mucho cuidado. No veo otra solución.
 
buf me paso lo mismo con un casio que solo entraban los originales, has llamado al distribuidor oficial españa y nada? buf pues toca hacer manualidades..
 
Mira aquí a ver si hay suerte:

lostlink.jpg



Hola tengo un Festina 6703 dive y su correa es algo especial, el reloj está totalmente nuevo, pero quiero tener una susodicha correa para prevenir dentro de unos años.
Pongo fotos, gracias de antemano y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie