• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quereis que hagamos un Diver para nosotros? Proyecto Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Allá por el mes de Julio contacté con Neurona preguntándole porque en este subforo de RE no nos hacíamos un diver ::Dbt:::hmm:...a Carlos desde el primer segundo le pareció una idea estupenda.;-)

Personalmente observo como cuando se nos presenta un diver vintage todos nos quedamos embobados;esas cajas con cojín,los plexis abombados,las agujas Plongeur,las mallas o milanesas,los Supercompressor,las dos coronas...a quien de nosotros no nos gusta?:drool::drool::drool:

Así que ;porque no hacer algo así aquí? Un Diver de aspecto vintage,con un tamaño actual;imponente pero pensando en todas las muñecas para que sea llevadero.En definitiva,una herramienta de buceo,con la estética de los 70,pero con prestaciones actualizadas...

Esa estética que a tantos nos llena,fué una de las bases que a Carlos y a mi nos pareció que sería diferenciadora para el futuro e hipotético proyecto...cuidando cada elemento...para que no sobre o falte nada,de una belleza simple y que sin que recuerde a ningún modelo en concreto pero que si que parezca un reloj diseñado en otros tiempos..:D

Con estas ideas.,nos pusimos a ver como ,quien podría hacer algo así,y a cuanto...y nos encontramos con una empresa española que podía ofrecernos lo que buscabamos,a precios de foro,"precios democráticos" y con una característica muy importante:La caja iba a ser propia del modelo;es decir hecha para nuestro reloj,no compartida con ninguno otro del mercado y por supuesto...no copiada...:whist:::whist:::whist:::flirt::flirt:.

Con este par de hechos,la caja propia y la empresa española,el proyecto se nos hizo mucho más atractivo,y EMHO más apetecible para todo el foro.

A los jefes les foro,la idea les ha parecido muy buena y tenemos vía libre.:D:D


De manera que ,resumiendo ,y contando lo que manejamos ahora mismo.

-Diver,de aspecto vintage,con caja propia y no copiada ( A ver si aprenden otros :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::...)
-Tamaño grandecito,pero ponible en muñecas pequeñas.
-Prestaciones actuales,zafiro con AR interior,posiblidad de malla gruesa-milanesa;sobre si se ofrece de serie u opcional será en función de la aceptación.
-Estética propia,con aires de los 70 pero sin copiar a ninguno
-Calibre suizo Eta automático
-Precio dentro de los habituales de este tipo de proyectos...y eso si,con la promesa de cuentas claras;esto no va por nadie de RE,que quede bien claro ;-).....:flirt::flirt::flirt:.Nosotros nos merecemos como mínimo esto..:flirt::flirt::flirt:


Poco a poco iremos dando más información;cuando cada paso sea seguro y firme.Sólo os adelanto una fecha, al ritmo que vamos;podríamos tenerlos ,todos juntos, para principios del Verano que viene.Muchos conoceis los largos plazos y cada fase para hacer algo así.


Un abrazo para todos :Cheers:y tened un poco de paciencia.;-)

Jesús



PD...Id pensando en un nombre para el nene..:D:D
:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Despacio leches que se me atraganta el sushi :laughing1:......espero con ansias los detalles.......S2
 
me pido el nº 10, que no se olvide ehhhhhhhhh:D:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap::flirt:
 
Estamos en el dia ideal para plantearme una cosa así. ::cry::
Mecaguenlalechemerengá.:-((
 
al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
quiero el nº 5, porfa

el nombre,
voy a estar dándole vueltas hasta dos meses despuésde que esté decidido, como si lo viera ::bash::
 
Cuando sepáis algo sobre el precio final, decidlo.
A ver si puedo apuntarme para uno.::blush::

Buena idea :ok::

MI núm. por si acaso el 11 si puede ser.
 
Como corre la banda.....no sabemos nada de nada y ya estamos pillando los números :laughing1: :yhoo::.....me guardan el 114 y 115...,,S2
 
Pues...estaré muy atento, tres cosas despiertan mi interés: diver, vintage y precios democráticos.

Si a eso unimos que será un diseño propio ¿quien lo hará?, ¿nosotros? o ¿ya vendrá hecho?

Un nombre: REdivER

Mi número el 2
 
Última edición:
Como correis leche! Yo el 24....:D
 
  • #10
Me apunto, quiero el nº 7, puedes ponerme en la lista ya.
 
  • #11
MAS DETALLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS DETALLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS DETALLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La idea engancha, a ver si podemos saber mas de esa futura joya para nuestras muñecas.:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Sobre el orden, a mi me da igual el numero. Si me gusta, como si quiere ser el ultimo de todos...:D:D:D

Aunque reconozco que estoy bastante enganchado a la posibilidad de picar con el Helson, o mejor todavia con el Eterna...:whist:::whist:::whist::
Dudas...:huh::huh::huh:
 
Última edición:
  • #12
Para mí es importante saber el precio cuando lo tengáis :huh:
 
  • #13
Hola, podeis contar conmigo para semejante "locura":yes:,me parece una grandisima idea.Saludos
 
  • #14
Mamones!!!!, Que me quedo sin el 4!!!!!!!!!!!!:flirt: Ese es el que quierooooooooooo!!!
 
  • #15
Me gustaria ser uno de los afortunados..... :ok::
 
  • #16
MAS DETALLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS DETALLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS DETALLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La idea engancha, a ver si podemos saber mas de esa futura joya para nuestras muñecas.:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Sobre el orden, a mi me da igual el numero. Si me gusta, como si quiere ser el ultimo de todos...:D:D:D

Aunque reconozco que estoy bastante enganchado a la posibilidad de picar con el Helson, o mejor todavia con el Eterna...:whist:::whist:::whist::
Dudas...:huh::huh::huh:

Por ahora...sobre el diseño.hay que evitar el copiar elementos de aquí y de alllá;debe ser UN TODO...además de que debe ser toda una herramienta
Vamos a tener una comunicación abundante y fluida con el diseñador-fabricante.Será un reloj Español
 
  • #17
Yo me pido el 8....


Pero no te estás pasando con el anuncio de tenerlo antes del verano que viene??? ::Dbt::::Dbt::

Los precedentes de otros proyectos similares dicen todo lo contrario ::blush:::hmm:

A mí el proyecto me atrae.... luego lo del tiempo que tarde, ya veremos.

Un saludo.;-):ok::
 
  • #18
A mi no me importa el numero, el que me deis.
Como sugerencia, dar la opción de milanesa y/o armys. Particularmente no me gustan nada las milanesas, y creo que no soy el único...
 
  • #19
Con milanesa por favor...
 
  • #20
Yo me pido el 8....


Pero no te estás pasando con el anuncio de tenerlo antes del verano que viene??? ::Dbt::::Dbt::

Los precedentes de otros proyectos similares dicen todo lo contrario ::blush:::hmm:

A mí el proyecto me atrae.... luego lo del tiempo que tarde, ya veremos.

Un saludo.;-):ok::

En esos plazos nos estamos moviendo....a ver como evoluciona el proyecto
 
  • #21
Una cosa es la caja y otra la pulsera, creo que cada uno puede ponerle luego lo que más le guste :)
 
  • #22
Jo compañia den mas detalles...
 
  • #23
No me importaria con milanesa, siempre que la misma sea "cotundente", ya me entendéis :yes:
En cuanto al número, me da igual uno que otro.
 
  • #24
Estoy con mis amigos Jesus y Carlos, con todos vosotros, para que hagamos de este proyecto una cosa muy bonita, muy especial:ok::

No dudo que va a ser un Reloj Especial .........:clap::yhoo:::)

Como corren...para mi lo n.º 23

MareNostrum
7 Mares

....

a ver que nombre va a salir
 
  • #25
No me importaria con milanesa, siempre que la misma sea "cotundente", ya me entendéis :yes:
En cuanto al número, me da igual uno que otro.


Ten por seguro que será una milanesa acorde a un diver...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie