• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tres CREPAS te llevarias?

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Se me ha presentado la oportunidad de ayudar a un delfín listado "Marcos", a reincorporarse al mar en cuanto pueda.
El caso es que estare a su lado durante varias semanas ,arreglando la red del perimetro y animandole a jugar en mar abierto ya que con el scooter voy muy rapido.El equipo que lo cuida tiene un campamento pequeño y debo llevar pocas cosas,asi que he decidido llevarme solo 3 relojes.
Bueno en realidad dos ,El Buzo se viene de todas todas ,que es colaboracion de Ana y Pablo y le tengo un cariño especial.
Asique. ¿Que otros dos CREPAS de los otros 4 querriais ver en el video que pienso montar?

Decid motivo tambien :ok::
 
Todos. Un día cada uno, tienes tiempo.
 
Pues yo opino que el legrand y el tektite. Para mí estos 2 y el buzo son los mejores
 
veeenga ,mojate que sabemos que te has prendao del TC2 :D
 
Pon fotos de esas actrices amigas tuyas, las que sales cogido del cuello, con el Crepas en la muñeca.


Pillin.......

Jaja eso te lo dejo a ti ;-).
Por cierto ,adivina quien me ha hablado ? :flirt: pista ,su carita la llevas en tu firma :D
 
Tektike y Legrand...sobre todo el Legrand
 
Tektike e Mi Buzo claro porque son los que tengo por ahora :ok::


Saludos
 
  • #10
El Tektite no puede faltar. A mi es el que mas me gusta.
 
  • #11
El TC2, porque lo tengo, porque es el que mas me gusta, porque es nuevo y no se ven...
y porque me gustaría un foto del delfín y el reloj!
disfrutalo!
 
  • #12
El LeGrand y el Tektite sin duda alguna, dos divers en toda regla!!!
 
  • #13
Fácil, el Le Grand y el Tektite;-)

Un saludo
 
  • #14
El TC2 que es el que tengo y el que más me gusta junto con el tektite, a parte el TC2 no se ha visto tanto por estos lares como el legrand o el tektite :D:D
 
  • #15
:hmm: que lio ,lo que si se es que todos llevaran caucho o nato ,que ya he tenido un susto en los pasadores que pegan con el cierre y suelen ser muy finos y se oxidan.
 
  • #16
:yes: tb tengo essa ideia mi Tek ahora com la nato hace com que los los passadores se desenrosquem hoy he tomado um susto ao chegar ao meu oficio e casi perdo mi reloje 8o.

Saludos



:hmm: que lio ,lo que si se es que todos llevaran caucho o nato ,que ya he tenido un susto en los pasadores que pegan con el cierre y suelen ser muy finos y se oxidan.
 
  • #17
El Tektiteeeeeeeeeeeee
 
  • #18
A mi me pasó con la milanesa se salió un tornillo y reloj al suelo, menos mal que no le pasó nada, pero me pasa con la mano fuera del coche o cualquier otro momento y no veo más el reloj.
 
  • #19
El Legrand y el Tektite por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie