• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que será, será?

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Que raro, llaman al portero, ¿si? ¿de correos?, que raro no puede ser que ya lo tenga aquí. Pues sí ha tardado tan solo 4 días desde Inglaterra a Huelva y por tan solo 6 libras, ya podrían aprender en nuestro pais.
Pues el nene en cuestión es este:

Me permito un poco de misterio

lostimage.jpg


un acolchado a prueba de elefantes, parece que tiene algo dentro

lostimage.jpg


pues sí, tenía razón, aquí hay algo

lostimage.jpg


sabeis de cual se trata?

lostimage.jpg
 
::bash::esto de las intrigas es un sinvivir

a mi me matais con tanto misterio
 
Yo creo que es un vintage...
 
no seas cabr... perdon macho cabrio grande; pon la siguiente foto
 
Venga hombre que no es dificil (reloj con reedición).
 
Esa caja y ese bisel...Boctok:D

A no ser que sea un franken o copia de otra marca....:D ahora tienes que ponerlo para sacarnos de dudas:cool1:
 
Puede ser el Vostok Amphibian pero que le hayas movido el bisel? El modelo antiguo.
un saludo.
 
  • #10
Muy bien por cestommek y acierto total de sanjuan, aqui os pongo las fotitos del nene que por cierto aún no me he quitado de la muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Muchas enhorabuenas compi!!! juer que ganas tengo de volver a tener uno...te lo cambio a pelo por el nuevo...:-P:D

Que lo disfrutes mucho

saludotes!!!:ok::

vas en serio?:D
 
  • #12
magnífico:-P..esta perfecto,todo original y en muy buen estado8o.
Cuidalo mucho!
Felicidades
 
  • #13
Jo, impresionante. Gracias compi. Pensaba que de premio me lo regalabas!!!!! Jaja.

No lo he tenido nunca pero ¿cuánto mide? ¿cuánto te mide la muñeca? Lo digo porque lo veo muy grande... jeje... cuando te canses me mandas un privadito...
un saludo.
 
  • #14
Felicidades! Precioso en verdad me encanta!
 
  • #15
Jo, impresionante. Gracias compi. Pensaba que de premio me lo regalabas!!!!! Jaja.

No lo he tenido nunca pero ¿cuánto mide? ¿cuánto te mide la muñeca? Lo digo porque lo veo muy grande... jeje... cuando te canses me mandas un privadito...
un saludo.

Vamos por partes... ojalá me sobraran para regalar unos cuantos pero está la cosa malaaa

en cuanto a medidas pues el recien llegado mide 39mm sin corona y 43 con, a mí la muñeca me mide 17cm y lo cierto es que puesto da la sensación de más grande el reloj, será quizas porque mide 48mm de alto, saludos.
 
  • #16
Me encanta tu amphibian. Enhorabuena
 
  • #17
Pues creo que tenemos la misma muñeca... pero no me acuerdo. Debe ser por alto que me llama la atención. Disfrútalo que seguro que lo has esperado tiempo.
un saludo.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras impresiones, aún no me lo he quitado de la muñeca, no es que sea un reloj espectacular pero me transmite, no se si me entendeis. Por otra parte estoy pensando en cambiarle los pantalones, alguna sugerencia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie