• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QuÉ Reloj Tipo "diver" Puedo Comprar?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me gustan los rejos tipo "diver", y sobre todo como el Rolex Submariner o el Omega Seamaster. Como tengo un presupuesto tan sólo de 600 euros y por supuesto no quiero llevar una falsificación, pues yo lo que quiero es un reloj auténtico, quería que me recomendáseis algún modelo de reloj similar a los que he enumerado y que ande por ese precio. El SAWC Albatros no vale porque está descatalogado...

Por otro lado, también se que hay relojerías que venden relojes de segunda mano, y también querría saber si alguien me puede recomendar alguna porque yo no conozco ninguna y de segunda mano se que podría por el mismo precio, comprar un reloj mejor, ya que me da igual que el reloj sea nuevo o usado.

Muchísimas gracias a todos...
 
En ese presupuesto puedes encontrar varios con estética Sub.

El Orient Sub. el Seiko skx031, el MarcelloC, los Invictas, creo que Steinhart/Debaufré también tiene algo, hay varios, usa el buscador del foro y encontrarás algunos hilos al respecto.
 
Hola, te voy a dar una serie de nombre y algunas fotos que espero te sirvan de ayuda.

Invicta 4469, muy parecido a los Rolex, si buscas bien, por menos de 300€ es tuyo.

lostimage.jpg


Luego tienes más modelos, como estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto a los Seamaster.... no sabría decirte. Prueba con los Seiko, Orient, Fortis y Oris, que creo que alguno de ellos tiene esa estética, o por lo menos parecida.
 
Buenas tardes, me gustan los rejos tipo "diver", y sobre todo como el Rolex Submariner o el Omega Seamaster. Como tengo un presupuesto tan sólo de 600 euros y por supuesto no quiero llevar una falsificación, pues yo lo que quiero es un reloj auténtico, quería que me recomendáseis algún modelo de reloj similar a los que he enumerado y que ande por ese precio.
Muchísimas gracias a todos...

A mi esta me parece una buenísima opción, sin ir más lejos en el fcv profesionales:
lostlink.jpg


premier-auto-19-03-021.jpg
 
A mi esta me parece una buenísima opción, sin ir más lejos en el fcv profesionales:
lostlink.jpg


premier-auto-19-03-021.jpg

Comparto la misma opinion,si te gustan copia del submariner vete a Invicta,Stheinhart...si quieres inspirados tienes muchisimos,yo te recomiendo estos;Davosa(bueno este es mas copia que inspirado,pero da igual,son buenos relojes),El Longines que ha puesto Feel,O MarcellC nettuno(el de 40mm)y todos por menos de 600:ok:::clap:
diver200-1.jpg

lostimage.jpg
 
Te han asesorado bien. Recalcar la opción de los longines y algún Hamilton.
 
Mírate también los ORis. No es estética submariner, pero los acabados son fenomenales y son "menos vistos". Pruébatelos y no te defraudarán
 
Yo te recomendaría el Longines Hydroconquest o el Oris TT
 
Los consejos que te han dado son estupendos. Tan solo me atrevería a añadir la marca Kadloo, poseo uno y la impresión es muy favorable. Lo puedes encontrar en Uhrem que es patrocinador del foro.
 
  • #10
yo te recomendaria el hydro conquest, el oris tt1, o algún ocean7
 
  • #11
aunque mi recomendación sea anatema, yo me pillaria el tag heuer formula 1, es un reloj muy majete de cuarzo, duro y bien hecho y te encaja en presupuesto.
 
  • #12
Yo tengo un Oris tt1 y es una buena opción sin descsrtar el longines
 
  • #13
este longines me encanta lastima que no tenga ahorrado en estos momentos pero creo que esperare a a tener €, merece la pena esperarse.
 
  • #14
El SAWC Albatros no vale porque está descatalogado...ya que me da igual que el reloj sea nuevo o usado.

Si que vale, yo acabo de conseguir uno, eso si de 2ª mano pero en buen estado, estoy a la espera de que me llegue :drool::drool::drool:
 
  • #17
La pregunta que has hecho,fue una de las primeras que hice en este foro.

Hasta que puedas permitirte el reloj que para mi es el nº1 ( rolex sub, rolex sub-date),y si puede ser en alguna versión vintage, mejor que mejor, te pongo algunas opciones muy interesantes.(perdón por los tamaños)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y asi podria estar todo el dia. Y por último te pongo el que me he comprado recientemente y te puedo decir que al natural es " espectacular" incluso más que su precio.

ORIENT MAKO ( dial en negro, y no me negaras que con un aire sub muy particular)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No he podido resistir la tentación de ponerte a los " originales "

URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/url]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=137&i=rolex14060my5513mw9

Espero estar incluido en las lista de los 10 mensajes más petardos, pesados y tal y tal y tal en la historia de "RELOJES ESPECIALES"
 
  • #18
juer romario,ese kontiki de alucinar,pero asequible no creo...................
estan muy cotizados,o eso creo.
un salte.
 
  • #19
A mi también me parece una opción estupenda. Sino el fortis marinemaster. Había uno hasta hace poco en el foro de mercantes también de Mutter.
 
  • #20
Si te gusta realmente el Omega o el Rolex (te recomiendo el Omega SMP sin coaxial) te recomiendo que te compres un Seiko diver, que lo puedes sacar por unos 100€ en ebay para "apagar" la CRI y ahorres para comprarte el Omega. Si te gusta realmente, vas a estar comprando otros relojes caros para acabar comprando ese modelo....
 
  • #21
Pues si, lo mejor es que te quites el mono con algo similar y barato entre que ahorras para darte un gustazo el día que toque.

Te recomiendo que mires la pagina de Steinhart (ahora debaufre)
lostlink.jpg

son de lo mas resultones y por lo que se lee por ahi tienen una relación calidad precio increible.
 
  • #22
Mírate bien el foro de Compra Venta.
Se pueden conseguir buenos relojes a precios razonables.
Por cierto, yo tengo un diver a la venta ;-).
Saludos.
 
  • #23
¡Buf, qué pasada ese Eterna! :drool:
 
  • #24
LONGINES sin dudarlo.
 
  • #25
En torno a esos 600 arriba o abajo e incuyendo descuentos podrías tener:
-El ya aludido Longines Conquest.
-El Oris TT1.
-El Fortis Marinemaster con caucho.
-Stowa Seatime.

Son divers pero no tratan de imitar al Rolex aunque tengan como es lógico cierto parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie