• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj Recomendais hasta 200€

  • Iniciador del hilo rorrokaws
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rorrokaws

Novat@
Sin verificar
Buenas compis!
Soy nuevo por el Foro.
Actualmente tengo un seiko skx007 y varios G-Shock, estoy buscando un Diver para uso diario de max 200€
estoy Mirando Orient Mako, citizen promaster
que me recomendais?
si teneis alguno en venta comentadme

GRACIAS!
 
No tengas tanto morro y pásate tú por el fcv [emoji1787][emoji1787]
 
Orient me parece un gran sitio para empezar a buscar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Por unos 14€ todavía se puede encontrar un auténtico w59 de Casio (50m). 200€ son escasos para una de esas micromarcas con zafiro y movimiento serio. Y... Bueno. Hay una opción sucia... Homenajes con zafiro, estanqueidad y NH35 que van como la seda.
 
Por una pizca más y con maquinaria de cuarzo tienes Scurfa
 
Para el día a día un reloj mecánico duro y muy económico podría ser un Vostok Amphibia y además, con un estilo herramienta muy original que se sale de la estética diver habitual. Te sobraría bastante de tú presupuesto.
 
Para el día a día un reloj mecánico duro y muy económico podría ser un Vostok Amphibia y además, con un estilo herramienta muy original que se sale de la estética diver habitual. Te sobraría bastante de tú presupuesto.

Iba a decir que el Mako y el Citizen que comenta el OP, y poco más.... pero esa es una buena alternativa si le gusta la estética.
 
Yo estoy encantado con el mako,pero ahora no se como anda de precio,lo tengo desde hace años.
 
Yo me iría por un Citizen promaster de segunda mano... Seguramente alguno consigues por ese precio.
 
  • #10
Yo iria por un citizen ny0040 la version en azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo iria por un citizen ny0040 la version en azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y por un poco mas en la bahia tienes el mismo pero la version radioactiva y con armis, precioso y ademas original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hola compañero,

Te recomendaría un Orient Tritón.

lostimage.jpg
 
  • #15
Una buena opción podría ser el Casio mdv106. Uno de los divers que da más por su precio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • #16
Lo mismo me preguntaba yo,muy barato me parece

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ayer lo compré yo de segunda mano con 6 meses por 250€
Yo por lo que he visto en Europa se puede conseguir por algo menos de 400 y en Asia alrededor de 300
 
Última edición:
  • #18
yo creo que tus dos ideas iniciales son muy buenas el mako y el promaster, los dos son geniales y fantásticos.
 
  • #19
IMG_20190623_140654.jpg

Si te vale uno que no tiene todas las características de un diver pero que es muy chulo, te recomiendo este Seiko, 200 euros y lo pillas nuevo
 
  • #20
Buenas compis!
Soy nuevo por el Foro.
Actualmente tengo un seiko skx007 y varios G-Shock, estoy buscando un Diver para uso diario de max 200€
estoy Mirando Orient Mako, citizen promaster
que me recomendais?
si teneis alguno en venta comentadme

GRACIAS!

No te compliques y pilla un Orient Mako XL, está dentro de tu presupuesto, es precioso, tienes diversos colores para elegir, es un reloj que puedes lucir a diario, en casi cualquier ocasión, y emplear como herramienta.

IMG_7561.jpg

IMG_7538.jpg

IMG_8391.jpg

IMG_8777.jpg

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo. ;-)
 
  • #21
Como veo que no tienes ninguno en tu colección y veo que no te lo han recomendado yo iría por Bostock amphibian, y te sobra dinero para correas y cauchos, automático, manufactura propia, una ganga.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo me acabo de pillar el Vostok amphibia la caja 420, la verdad que no se como saldrá pero la gente tiene muy buena opinión de los Vostok y por 50€ que cuesta tampoco pierdes mucho.
 
  • #23
Ya que tienes el SKX 007 me decantaria por un Orient Mako o un Citizen Promaster.
Saludos.
 
  • #24
Acabo de pillarme un Orient Mako XL en azul como el que han puesto fotos más arriba , en AMAZON USA para enviar a España puesto en casita por solo 140 euros aduanas y envío incluido...::dnz::Screenshot_2019-10-03-00-06-31-659_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
Última edición:
  • #25
Acabo de pillarme un Orient Mako XL en azul como el que han puesto fotos más arriba , en AMAZON USA para enviar a España puesto en casita por solo 140 euros aduanas y envío incluido...::dnz::Ver el archivos adjunto 735287

Son fiables esas tasas que aplica amazon? No te lo pararan luego y tendras que pagar otra vez no? Cuando lo recibas comenta por favor!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie