• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj me recomendais que no supere los 200 euros

  • Iniciador del hilo jopasaps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jopasaps

Novat@
Sin verificar
Que reloj me recomendais para hacer submarinismo, a ser posible de la casa seiko y que no supere los 200 euros?
 
estoy totalmente de acuerdo
 
para hacer submarinismo??? pues un ordenador :)
 
Yo también votaría por el Monster en ese rango de precio:
- estética muy personal pero mucho más "llevadera" de lo que a priori pudiera parecer.
- maquinaria de reconocida robustez (7s26)
- armis precioso
- diver certificado ISO

Uno de los reyes de los "affordable watches" y por menos de 200 €.
 
+3 Monsters el mio forma parte ya de mi muñeca :=)
 
Mira el Monster o el skx007 o skx009... Son de lo mejor que hay en relacion calidad/precio/belleza.
Ahora bien, cuando dices "... para hacer submarinismo ..." entiendo que es solo para mirar la hora, porque como aparatos de control, evidentemente, no te valen ninguno, solo un ordenador en condiciones de buceo.
Suerte
 
Pues otro voto para el monster amigo, aunque si buscas una estetica mas para todo puedes irte al seiko 007, digamos que el monster tiene un caracter muy personal y o lo quieres con locura o lo odias directamente.
 
Un monster, sin duda.

Un reloj que de feo que es, parece el más guapo.

De todas formas, si eliges el 007, ó 009, tampoco te equivocarás.
 
  • #10
Pues si lo quieres Seiko, para bucear y por ese rango de precio........... el Monster!!
Como bien dicen los compañeros es muy recomendable y tiene un Lumen icreible en la oscuridad.
 
  • #11
Ya damos por hecho que alguien que vaya a bucear llevará un ordenador...;-) pero eso no es un reloj aunque también de la hora, como la da un Movil ...:D

vaaaale.... aceptamos pulpo...

Un Casio G-Shock!


y si debe tener forma de reloj de toda la vida...

Un Citizen Aqualand I

y si tiene que ser automático... joder, mira que le exigimos cosas a un reloj para meterlo bajo el agua y no usarlo para nada...

Un Seiko
Un Vostock
Un Citizen
 
  • #12
me adhiero
un Monster

és majete el nen

y si pillas un Dojo de ocasión.........pues ya és para tirar cohetes
 
  • #13
Yo sin dudarlo in Citizen Ecozilla, brutal ..... En el area de mercantes lo puedes encontrar a un precio realmente interesante;-)
3299304181_540e3fe22b_o.jpg
 
  • #14
Mejor el 007. Vale para todo.
 
  • #15
vista la unanimidad, buscaré un monster

Que reloj me recomendais para hacer submarinismo, a ser posible de la casa seiko y que no supere los 200 euros?

Vista la unanimidad, buscaré un monster, me recomendais algun sitio en especial para comprarlo?
 
  • #16
En los mercantes del foro sin duda
 
  • #17
007 o monster son grandes divers
 
  • #18
mi voto de seiko: monster o dojo
y de citizen: ECOZILLA o aqualand I

se nota cual me gusta mas? ;-)
 
  • #19
Será porque lo acabo de recibir, y estoy como un niño con zapatos nuevos, pero por lo gratamente que estoy sorprendido, te recomiendo el Invicta Grand Diver (300 m.).
Con pago de aduana incluido se me ha puesto en 158 pavos.

Un saludo.
 
  • #20
Será porque lo acabo de recibir, y estoy como un niño con zapatos nuevos, pero por lo gratamente que estoy sorprendido, te recomiendo el Invicta Grand Diver (300 m.).
Con pago de aduana incluido se me ha puesto en 158 pavos.

Un saludo.


Ponnos una foto de ese Invicta, o mejor: preséntalo como se merece en un hilo específico.

Saludos.
 
  • #22
Si quieres un Seiko de menos de 200 €, el 007 ó el Monster, depende de tu gusto. Un saludo.
 
  • #23
Yo estoy encantado con éste en dorado.
Seiko SNZH57K1.(conocido como Seiko FF) 112 euros puesto en casa + 28 euros correa sailcloth

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
(la foto es prestada de otro foro)

A parte del dorado, los hay en otros tonos


https://relojes-especiales.com/threads/¿ff-gold-tone-o-silver-tone.188475/

Una pasada en la muñeca.

Edito, me acabo de dar cuenta que lo quieres para buceo y este como que no es muy recomendable mojarlo.
 
Última edición:
  • #24
Si quieres un Seiko de menos de 200 €, el 007 ó el Monster, depende de tu gusto. Un saludo.
estoy deacuerdo en que el 007 de seiko no te defraudara
 
  • #25
Pues un Atlas o un Monster, seguro que te van a gustar un monton.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie