• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj diver me recomiendan?

  • Iniciador del hilo alfredor19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfredor19

alfredor19

Novat@
Sin verificar
Hola, he estado ahorrando para comprar un reloj nuevo, me gustaría que tuviera las siguientes características: :D
  • Resistente al agua 200 metros o más.
  • Movimiento automático swiss made.
  • Que tenga GMT de preferencia.
  • Mi presupuesto es de 2.000 dolares máximo.
Si alguien pudiera ayudarme a tomar una decisión se lo agradecería mucho, por favor dejen sus sugerencias y las veré todas con gusto, GRACIAS!!!:clap:
 
Un chris ward diver gmt. Creo que anda en unos 800 euros y tienes varios colores de esfera para elejir creo.
 
Sin pensarlo ni un segundo:
UNETE AL PROYECTO GALERNA
 
steinhart, certina, chris ward, o un tudor de segunda mano o un omega de segundamano tambien
 
El galerna es tu reloj, mira en proyectos del foro, en tres acabados distintos, seguro que te enamora.

No te arrepentirás!!!!
 
Yo estoy en el proyecto Galerna y cumple de más todo lo que buscas. Consúltalo y no te arrepentirás.
 
Tb hay que tener en cuenta si te gustan los divers grandes o lo buscas de tamaño mas contenido.
 
Todo lo que pides, y mas, lo tienes en el Galerna, añade el punto de exclusividad que va a tener esta pieza, y si te gusta el diseño, no lo pienses mas, este es tu diver.
 
Zixen dsr 500gmt
Entra en el presupuesto y es una locura!!
 
  • #10
Con los zixen me hago polvo.Son espectaculares!!!
 
  • #11
Gracias, ¿Qué podrías decirme sobre los movimientos de estos relojes?
Son in-house? o que maquina usan?
 
  • #12
Que tal un Longines Legend Diver?
Cumple con todo y se puede llevar con todo.
 
  • #13
Espectacular el zixen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie