• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que quereis que os diga?

  • Iniciador del hilo llavo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

llavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, sin querer molestar a nadie y sabiendo que habra gente que tenga varios, incluido este.

Llevaba tiempo buscando uno y gracias a un compi llevo disfrutandolo ya casi un mes. He tenido el Tuna un mesecito y ahora tambien tengo un Kinetic diver, todos ellos en su version acero y esfera negra, y el que se va a quedar es el monster antiguo. Ya se que trae peor calibre, habra gente que le parezca poca cosa(es de tamaño algo mas resducido), el remonte manual, que no trae zafiro, etc...

Pero a mi me encanta y en la muñeca es precioso y comodisimo.

Alguna fotillo rapida con el movil:
IMG_8711.jpg
IMG_8709.jpg
IMG_8712.jpg

Un saludo!
 
El monster 1 es la hostia. Una bestia hecha para durar y aguantar lo que le hagas.

A disfrutarlo!!
 
me encanta, disfrutalo
 
Se pasó muchísimas horas en mi muñeca.

Me encanta
 
Un gran reloj. Fue mi primer automático, pero me cansé de su estética. Me volvió a "llamar", pero más bien, fue su "evolución", el Baby Tuna. Lo he tenido unos meses, pero de buenas a primeras, empezó a resultarme incómodo ::Dbt:: y lo vendí para ocupar su hueco con el Tortuga PADI.
 
Un reloj por el que creo que todo amante de los diver ha de pasar,
 
Yo doy fe, es tan feo que gusta, esta frase es de otro hilo de hace unos años, yo lo he tenido y me encantó, pero más me gustó el baby tuna, más que nada por el tamaño, y es curioso, porque cuanto más me ponía el baby tuna, más añoraba mi monster, y más ahora que no tengo ninguno de los dos, pero ya caerá otro, casi seguro, disfrútalo mucho.
 
Es un "must have" con un diseño arriesgado y rompedor; además ejerce una atracción fatal parecida al tabaco; al principio te desagrada pero luego te engancha. La versión que más me gsuta de ese modelo es el del dial naranja con armis, el más atrevido y rompedor.

enhorabuena y disfrútalo
 
El mejor reloj, es el que a ti te gusta. Disfrútalo muchos muchos años 😉
 
  • #10
Yo tengo el naranja desde hace ya nueve años. En ese tiempo han entrado y salido otros, pero no sé que tiene ese dichoso reloj que se me hace impensable deshacerme de él.
A disfrutarlo!
 
  • #11
si a ti te gusta, a mi el monster es de los pocos seikos que su estetica no me llama nada... Tambien soy un tio que le gustan los relojes clasicos y los divers chronograph. Pero que es duradero y fiable no hay duda
 
  • #12
Yo también me quedaría con el Monster antes que los otros. Tiene un no sé que, que que se yo.
 
  • #13
Pues eso, sin querer molestar a nadie y sabiendo que habra gente que tenga varios, incluido este.

Llevaba tiempo buscando uno y gracias a un compi llevo disfrutandolo ya casi un mes. He tenido el Tuna un mesecito y ahora tambien tengo un Kinetic diver, todos ellos en su version acero y esfera negra, y el que se va a quedar es el monster antiguo. Ya se que trae peor calibre, habra gente que le parezca poca cosa(es de tamaño algo mas resducido), el remonte manual, que no trae zafiro, etc...

Pero a mi me encanta y en la muñeca es precioso y comodisimo.

Un saludo!

Será tu foto o no se que, pero lo tenía en naranja, que "era" mi preferido, pero al final, no me convenció y lo vendí.
Pero este tuyo negro, tiene ese "algo", que igual,hace que busque uno idéntico,cuando pueda.Ya no soy el que era antes, culo veo culo quiero....
 
  • #14
Yo tambien lo tengo, un must have que dicen
 
  • #15
Ya lo he dicho en varias ocasiones ... de no haberlo tenido cuando llegó a España allá por 1996 ... sería el que hubiera pillado en vez del tuna azul ...
Me encanta, robusto, coqueto y muy resistente ...
Que lo sigas disfrutando, sabia elección !!! :clap:
 
  • #16
Que va hombre es uno de los relojes calidad precio que mas satisfacciones dan.
Felicidades seguro no te deshaces de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie