• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferís para el invierno cuero o armis?

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Yo con la llegada de los fríos, aunque aquí aún hace calor, me gusta mucho montar cuero en mis diver, me encantan a la americana, dejando atrás las natos y los cauchos, también me gustan los armis, aunque soy más de milanesas, y a ustedes que os gusta más y que montáis en vuestros divers.
uploadfromtaptalk1444410972801.jpguploadfromtaptalk1444410995316.jpguploadfromtaptalk1444411018618.jpguploadfromtaptalk1444411063231.jpguploadfromtaptalk1444411083133.jpg
He aquí una pequeña muestra, también tengo que decir que a todos no les sientan bien el cuero.

Enviado desde mi Nexus 6
 
Buenas:

Toooooodo el año, armis :clap:
 
... O milanesa :)
 
Los veo y me encantan pero luego se las pongo yo y no me termina. Serán la correas que elijo [emoji57]
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Bueno en este si, será cuestión de seguir probando
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los veo y me encantan pero luego se las pongo yo y no me termina. Serán la correas que elijo [emoji57]
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Bueno en este si, será cuestión de seguir probando
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les quedan de lujo, yo los veo muy bien

Enviado desde mi Nexus 6
 
lostimage.jpg

Ahora que me fijo, siempre uso la misma correa, a ver si va a ser eso [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustan los diver con cuero,por supuesto también los armis,creo que depende de cada reloj
 
A mi tambien me gustan con la correa en invierno,
ImageUploadedByTapatalk1444460620.927426.jpg
ImageUploadedByTapatalk1444460728.496469.jpg



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Hola, uno en verano rara vez se pone un reloj con una correa, esos, los que tienen correa, se reservan exclusivamente para el invierno y para las épocas en las que los poros de la muñeca no destilan nada salaz
 
  • #10
Y? Ya no testamos en verano :pardon:
 
  • #11
Coincido contigo, cuando llega el otoño me gusta cambiar el metal por el cuero. Pero no todos se dejan. Por ejemplo, el Legend Diver parece que está pidiendo que le quite la milanesa para ponerle la bomber (idéntica a la que muestras). Sin embargo, el Seamaster 2254 se me resiste. No he encontrado nada que mejore su armis.
 
Última edición:
  • #12
Pues armis todo el año...aunque reconozco que es más cómoda la piel.
 
  • #13
A mi me pasa igual que al compañero diferdez, que no se si es cuestión de no elegir bien la correa o qué, pero no terminan de gustarme mis divers con los cueros que tengo, por lo que los llevaré con su milanesa hasta que caiga una correa en condiciones. Por cierto Tertuliano, me encantan las correas de cuero del Armida, la del Xerfa y la del Seiko, ¿puedes dar alguna referencia de ellas?. Gracias.
 
  • #14
A mi me pasa igual que al compañero diferdez, que no se si es cuestión de no elegir bien la correa o qué, pero no terminan de gustarme mis divers con los cueros que tengo, por lo que los llevaré con su milanesa hasta que caiga una correa en condiciones. Por cierto Tertuliano, me encantan las correas de cuero del Armida, la del Xerfa y la del Seiko, ¿puedes dar alguna referencia de ellas?. Gracias.
La del Xerfa es de Guerrita, espectacular , la del seiko una típica de ebay, por cierto le queda genial al monster imagino que le quedará igual de bien al sumo, hay una gran variedad.
https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=161790417652&alt=web

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #15
  • #17
Pues la verdad me es indiferente, depende del uso que pueda haberle dado hasta el momento de uno u otro material para hacer un cambio, Pero no me influye la estación.
 
  • #18
Una cosa buena de Asturias es que no te molesta la piel ni en verano.
 
  • #20
Creo que algo tiene, pero en Jerez

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #21
En mi caso, brazalete siempre.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #22
Yo con la llegada de los fríos, aunque aquí aún hace calor, me gusta mucho montar cuero en mis diver, me encantan a la americana, dejando atrás las natos y los cauchos, también me gustan los armis, aunque soy más de milanesas, y a ustedes que os gusta más y que montáis en vuestros divers.
Ver el archivos adjunto 301425Ver el archivos adjunto 301426Ver el archivos adjunto 301427Ver el archivos adjunto 301428Ver el archivos adjunto 301429
He aquí una pequeña muestra, también tengo que decir que a todos no les sientan bien el cuero.

Enviado desde mi Nexus 6

Me gustan con armis pero también, cada vez más, con cuero. Y esas correas son espectaculares.

El que llevo hoy:

IMG_2298_zpsqxplc5z5.jpg
 
  • #23
Me gustan con armis pero también, cada vez más, con cuero. Y esas correas son espectaculares.

El que llevo hoy:

IMG_2298_zpsqxplc5z5.jpg
A ese longines el cuero le viene como anillo al dedo.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #24
Yo soy mucho de armas,pero también el cuero me gusta.


Enviado desde mi Nokia 3310
 
  • #25
Yo los tengo todos con caucho menos uno con armis para ir cambiando pero la opción de la piel me ha gustado en vuestras fotos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie