• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que piensan de esta oportunidad

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Desde hace ya un tiempo ando en la busqueda de un Diver bueno para todo, y mi muñeca es de 16.5cm. El mas recomendado ha sido el Hydroconquest pero al estar escaso he buscado otras opciones.
y me ha aparecido este Perrelet Seacraft a un precio de 865 Euros, prácticamente nuevo que piensan:
es de 42mm, valvula de helio, WR777 / 80ATM, y un brazalete fenomenal.


lostimage.jpg
 
Tengo entendido que tiene un precio de tarifa de 2300€ (con armis). A mi el reloj me parece una pasada, no lo tenía fichado aún, por lo visto monta un calibre NO muy espectacular, esta basado en una ETA 2892. Pero, hay que reconocer que es bonito el jodío", en acabados, el cierre, la trasera, caja, tienen muy buena pienta y sus 42mm son adecuados para muñeca de 16.5. Además tiene una esfera original y sobria y en el modelo en negro (que tampoco está nada mal) el fechador tiene el fondo negro. Dicho esto, a mi si me parece una buena oportunidad, muy buena oportunidad si el reloj te gusta.
Una review en francés: https://thewatchobserver.ouest-france.fr/essais-montres/seacraft-3-aiguilles-date-4919/


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me ha llamado mucho la atención que la estética es bastante discreta, he escuchado que los acabados son realmente buenos, ademas me gusta el hecho que técnicamente es muy capaz y cumple con la función de ser un bueno para todo.

Al parecer también el brazalete de acero es una pasada.
 
Pues me parece un reloj precioso y al precio que te lo han puesto me gusta aun mas :ok::
 
Tiene una pinta soberbia y en el link que te han puesto se ve aún mejor.

me hace gracia el 777 metros. Supongo que es un guiño al 1777 de la esfera
 
me parece un diver muy elegante; muy para todos los dias como buscas y ademas personalmente creo que le da mil vueltas al longines
 
Cógelo antes de que te lo suban!muy bonito si señor.
 
Excelente precio y el reloj es impresionante, muy bonito y polivalente.
 
  • #10
No lo conocia. Aunque de estética conocida, tiene una pinta estupenda. Me gusta la limpieza de la esfera, sin números. Supongo que de ahi, su elegancia...;-)
 
  • #11
No he entendido eso de que el Hydro está escaso, es que es difícil de encontrar? donde yo vivo lo tienen en el escaparate y cuesta nuevo lo que el Perrelet.
 
  • #12
No he entendido eso de que el Hydro está escaso, es que es difícil de encontrar? donde yo vivo lo tienen en el escaparate y cuesta nuevo lo que el Perrelet.

Pregunta en los mercantes del foro y veras lo que te dicen, sin unidades y sin previsión de tiempo de espera. :pardon:
 
  • #13
Si te gusta vete a por él. Me parece una ganga. Un relojazo.
 
  • #14
Pregunta en los mercantes del foro y veras lo que te dicen, sin unidades y sin previsión de tiempo de espera. :pardon:

Pues el que quiera uno que me lo diga y lo pongo en contacto con los de la relojería.
 
  • #15
Una pregunta hereje...

En que justifica su precio????
 
  • #16
El reloj me gusta.De todo lo demás no puedo decirte nada porque no conozco la marca.
 
  • #17
Tiene muy buena pinta, personalmente me atrae su estética y muy curuioso lo de 777meters.
 
  • #18
Mirando los acabados me parece una ganga, eso sí en negro. Tiene un aire al PO y como de momento los omegas nuevos no se consiguen por 800 euros:D pues eso que por ese precio no me lo pensaba. Saludos
 
  • #19
Me gusta mucho mas el Perrelet que el Longines, si el estado es bueno yo ni me lo pensaba
 
  • #20
No he entendido eso de que el Hydro está escaso, es que es difícil de encontrar? donde yo vivo lo tienen en el escaparate y cuesta nuevo lo que el Perrelet.

Pregunta en los mercantes del foro y veras lo que te dicen, sin unidades y sin previsión de tiempo de espera. :pardon:

Amigos el compi es Hondureño o por lo menos vive alli; quizas en su pais sea harto dificil conseguir un Hydro
 
  • #21
El perrelet da la sensacion de darle mil vueltas al hydro. Pero es que a mi el hydro no me dice nada. :pardon:
 
  • #22
El perrelet da la sensacion de darle mil vueltas al hydro. Pero es que a mi el hydro no me dice nada. :pardon:

+1 compi creo que el Perrelet es mucho mas reloj que el Hydro
 
  • #23
Amigos el compi es Hondureño o por lo menos vive alli; quizas en su pais sea harto dificil conseguir un Hydro

Tienes razón, me he encargado yo de buscarselo por los mercantes del foro y en algunas tiendas de Madrid y la respuesta en todos los sitios es que no hay en stock y además no hay fecha de reposición ya que longines está priorizando este modelo para el mercado asiático por su tamaño, parece ser que allí se vende como churros.
Saludos.
 
  • #24
Es correcto, Dabert me ha colaborado muchísimo averiguandome precios y disponibilidades. me siento muy agradecido con Dabert.

Por los momentos se me ha presentado la oportunidad y pienso tomarla, se que no es un reloj con muchos devotos porque no es un archiconocido, famoso o querido como lo es un Hydroconquest o algun diver Oris.

Al parecer este Perrelet tiene unos excelentes acabados, estéticamente me gusta mucho, el hecho que sea blanco no me molesta para nada, y técnicamente es muy capaz con sus 80ATM.

veremos que pasa. Prometo buenas fotos cuando lo tenga...
 
  • #25
La oferta es espectacular igual que los acabados. Lo mismo si lo piensas mucho, te lo quitan :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie