• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que piensan del Chanel Marine Azul?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros

La semana pasada tuve en la mano el Chanel Marine y como ando en busqueda de un diver azul me pregunte que pensaban de este modelo? que calibre lleva? sera un sacrilegio comprar un Diver Chanel?

En mi opinion es un diver de acabados tremendso y genera cierta contundencia, salvo por la "marca" no le pondría peros, esta a nivel de las "grandes".

Saludos y pongo unas fotitos del modelo

lostimage.jpg


-fsot-chanel-j12-marine-42-lnib-img-20120512-00006.jpg
 
Personalmente, con lo que cuesta ese reloj (creo que unos 3.500) me compraría otra cosa.
Pero si a ti te gusta, ¿Por qué no?
El calibre es un ETA 2894.
 
¿3.500€?8o8o. Ufff, creo que exísten muchísimas opciones antes que el Chanel.

Y estéticamente, tampoco me gusta demasiado.
 
si, también lo siento algo sobrevalorado, el diseño es bueno pero si es algo caro para gastarlo en una marca de ropa, pero son cosas que se le cruzan a uno por la mente de pronto.
 
Por bastante menos dinero tienes por ejemplo, un Oris Divers Date como este. Yo lo tengo desde hace algo más de una semana y estoy encantado.

2-069-03-0010.jpg

Eso si, si el dinero no es problema y lo quieres azul, para mi el más bonito es este (no he visto azul más bonito en un reloj) y por un precio similar. Breitling Supeocean Heritage.

breitling superocean heritage 46.jpg
 
Pues a mi me gusta muchísimo. Salvo que seas el primo de jaques cousteau, me parece que te sobra en cuanto a profundidad.
pues yo digo SI
 
No me dice gran cosa. El Breitling que adjunta el compañero me gusta mucho más, además entiendo que será un modelo con fuerte depreciación en caso de querer vender.
 
A mi me parece un poco cutre, yo no lo compraría sin lugara dudas, con ese dinero puedes hacer maravillas comprando relojes.
 
Creo que existen otras opciones mucho mejores en Omega o Tag, aunque lo importante es que te guste a tí.
 
  • #10
Coincido con los compañeros, pagas el marketing de la marca y por con esos dineros, en azul hay varios con mejor "añada".
 
  • #11
  • #12
Pues para ser franco contigo por ese precio hay otras opciones mucho más aconsejables.
Además me parece carísimo.

Saludos
 
  • #13
Que guapo con su milanesa
 
  • #14
No me gusta, y por ese precio me iría a por muchas otras opciones antes, lo que no significa que sea un mal reloj ni que no merezca el precio que marca, pero personalmente no me tira nada.
 
  • #15
Gracias a todos por sus comentarios!!!, definitivamente lo borro de la lista, también me parecería algo raro comprar un reloj con marca de ropa, entonces entre mis dos ultimas elecciones de no aparecer algo interesante en basilea están el TAG AR 500 Azul o el SO Heritage azul.

saludos y de nuevo gracias por su instrucción.
 
  • #16
No esta mal. Pero no me va mucho.
 
  • #17
No me gusta la marca,es mas no me lo compraria nunca,pero he de reconocer que el reloj es bonito,y seguro que es de calidad.
 
  • #18
con todo el respeto para esa marca, por esa pasta, me traigo antes unas cuantas marcas distintas... pero como bien dicen, esa es mi opinion, si a ti te gusta, feten...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie