• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pensáis de este reloj y de esta marca?

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
No es una imitación, es una marca, es ¿alemán?, es automático, es diver (200 m), es barato....
Os dejo el enlace de e-bay
lostlink.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola:),sí es una marca Alemana aunque sus componentes son manufacturados en china,lo que se conoce como germaasian,ya sabes como Trias Elysee,etc etc pero bueno,eso no implica nada,de ahi su precio.

Tuve uno hace mucho tiempo,casi cuando empezaba en esto de los mecanicos :-P y durante unos cuantos años...de marcha no estaba nada mal y lo use para darle caña hasta lo indecible(trabajo y cosas así...y nuca se quejó)...
Me lo robo algun paleto en el gym,seguro lo confundiria con otra cosa:-P:laughing1::laughing1:

pero bueno,mira para ir iniciandote o si buscas algo para darle un uso que pueda compromenter a otras piezas adelante,pero no pagues mas de lo que vale,que si no para eso te sale mejor un seiko 5 Orien Mako!:yes:;-).

Yo lo pille por 50 euros en ebay mas o menos...mas de 50- 60 no des por el.
.
Saludos!
 
Ho tengo algunos e pienso lo mismo del companero cestommek.

Saludos

J Vargas
 
aaaaaaaaaaaahí le has dao
el Mako 2 és una pasada de reloj

y nos dejamos de híbridos asiáticogermánicos
 
Me huele a Germanasian...vete a por un Seiko u Orient...y te ahorras algo...
 
Yo he comprado un cuarzo de esta marca y dan el pego. De alemán solo tiene el nombre, pero en la muñeca queda bien.

Si queres un reloj para ir a la playa, pero no quieres que sea digital o cuarzo, pues es una buena opción.

Si quieres un diver, no me parece lo mejor, por esos precios puedes encontrar alguna cosilla de segunda mano bastante más atractiva (por lo menos a mi entender)

Si puedes pagar algo más, hay muchas opciones como los Orient, Citizen, Seiko...

Sin olvidar los rusitos, distinta estética pero mucho menos vistos y con una calidad-precio difícil de batir :)
 
Yo tengo uno de cuarzo y no esta mal, por lo que pague por el. A mi me funciona de coÑa y para diario y no preocuparte de darle ningun golpe, o dejarlo en la taquilla del gym.
 
es un german asiatico, yo compre uno hace tiempo y se adelantaba una barbaridad, lo lleve a mi relojero y despues de ponerlo en hora me dijo que la maquina era una imitacion china de miyota, pero bueno por ese precio no vamos a rechistar, un saludo
 
Tengo uno pero GMT, y no es tan malo. Por lo que costó, es un reloj de batalla. Pone 600m :-P. jeje (que optimistas).
Lo llevo cuando la situación puede comprometer otro reloj mejor, incluso he nadado con él tras un cambio y revisión de juntas.
Viste, y tiene buen aspecto pero nada más.
 
  • #10
Bueno, he comprado alguno por encargo y pse no ón gran cosa.

Primero, la máquina es bastante cutrilla y en un par de ellos vi que la segundera iba a trompicones (eso sí, sin merma de precisión)

2º el brazalete deja bastante que desear ya que es más propio de un reloj de baratija

Pero como nota positiva es que es un diver automático y sumergible a un precio muy asequible. En la red hay varios sitios que los venden más baratos incluso que en ña propia web
 
  • #11
Esta caharrín estaba en e-bay a 97 € (+ 12 de gastos de envío), le hice una contraoferta al vendedor por 40, me hizo otra contraoferta por 89, le hize yo otra por 48 (el máximo que estaba dispuesto a pagar) y.... y.... ¡¡¡me la ha rechazado!!! ¿¿¿¿será posible????:huh:::bxd:::huh:

...Y...:whist:::whist::

Me acabo de comprar un Steinhart "Ocean 1 Black", que de estética es igual, pero de hombre (42 mm.) y de tripas, pues que os voy a decir, monta un ETA 2824-2 ... ;-)que odisea;-)

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
A mi me gusta mas el Casio MTD 1051D es muy bonito y fiable. El que dices me parece un poco querer y no poder. Un saludo
 
  • #13
uy que marca mas curiosa, no la conocia, pero fijate que casi parece un rolex salvo por la coincidencia que no pone rolex, pero vamos si pusiera rolex sería una falsificación como la copa de un borrado de post pero claro, al no ponerlo ya se trata de un homenaje que es una forma fina de ventilar este asunto que tiene mas de filosófico que de parné-en-el-banco.

yo a estos relojes tan inverosímiles que son rolex pero que no ponen rolex, les llamo "el reloj del tieso".
 
  • #14
Hombre...comunicale tu queja al jefe...igual acepta borrar los hilos de relojes inspirados u homenajes...:D
Por intentarlo...:pardon:
 
  • #16
Hola:

Yo tengo uno desde hace varios años (se vedieron como rosquillas). Es de 600mts, con bisel azul y rojo y una miyota original (al menos eso creo). El mío está verdaderamente bien hecho y es uno de los de batalla. Cuando lo compré (por 40-50E) me informé, lo que pude, sobre él. Recuerdo que leí que alguien lo había abierto ( con martillo y zincel por lo bien cerrado que estaba) y comprobó que lleva una millota. ´Se le hiceron pruebas de estanqueidad, y cuando llevaba 400 o más mtrs pararon porque no se lo creían; pero el reloj aguantó.

Que lo comprés, o no, es cosa tuya. Pero al menos tienes opinión de 1ª mano.

Saludos

P.D. De aquella época tengo un crono de cuerda, tamién alemán, Wagner since ... no se qué, con una Venus 175 (cero que es una china que hieron con las máquinas que los suizos les vendiero. Pero eso es otra historia). Un cacho reloj.
 
Última edición:
  • #17
El reloj es bonito, el precio muy asequible pero la marca no la conozco de nada.
 
  • #18
clasico diseño diver, muy bonito pero no conozco la marca.
 
  • #19
También tube una hace años, y aún lo tengo en casa a saber donde.
Creo que es irrompible, se comió de todo en el trabajo.Lo dejé de usar, porque ya daba pena la caja y el bisel.
Eso si, seguía caminando!!!!!!!
 
  • #20
Creo que ha muerto otro gatito... snif snif...
 
  • #21
Dices bien, por que personalidad propia...este no tiene. Está ligeramente inspirado en el submariner ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie