• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena me da en la oficina y sin poder mojarlo jejeje

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues eso que os queria mostrar mi nuevo señor de las profundidades y aunque de momento no ha visto el mar (en madrid no hay mucho jejejej) le llevare este veranito a su habitat natural para que disfrute. Una fotitos con el iphone
De momento tiene una triste compañia el taladro, grapadora y demas :D:D:D
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Ojo a su tamaño, es tan ancho como la grapadora, pero mucho mas ligero, que pasote:drool::drool:
lostlink.jpg


JLC ya me gustaba, pero ahora me parece una firma impresionante, los acabados de lo mejor, prueba de ello los pulsadores y corona a rosca, imprescindible para una inmersión segura.
lostlink.jpg


Un primer plano como dios manda
lostimage.jpg


Bueno lo siento por las fotos pero no me he podido resistir a presentarlo en un subforo tan especial como este, estoy preparando un reportaje fotografico como dios manda del bicho, lo presentare la semana que viene en el subforo JLC
 
Última edición:
guapisimo ese reloj, me encanta.

disfrutalo. :ok::
 
De tener este reloj, no vería el agua ni en la tele...es mucho mas que bonito, es tan espectacular como impresionante oír de la gran casa relojes a la que pertence. Un JLC, suena a música celestial, es como decir que tienes un Ferrari...no hace falta saber que modelo para sentir el cosquilleo, diría que forma parte de la nobleza relojera.
 
Un magnífico "animal marino" ;-)

La manufactura es excelente. Que lo disfrutes mucho, es un reloj completísimo: diver, crono, fecha, calendario, automático y de buenísima familia.

Lo dicho, enhorabuena por el recién llegado.

Saludos foreros, :umbrella:
 
es uno de mis diver fetiche, lastima que no pueda llegar a el, enhorabuena
 
Que bicho :drool: fuera de mi alcance ::cry::mas un maquinon de diver.

Saludos

J Vargas

"A DECENT MAN MUST HAVE A DECENT WATCH"
ALBERT FALCO
 
Precioso tu nuevo reloj.

Disfrútalo.
 
Si la verdad es que JLC es JLC, la calidad es impresionante.
 
Pues en la oficina como no lo bañes en el lavabo del aseo.....:laughing1::laughing1:

Fuera de broma, impresionate reloj :clap::clap:.
 
  • #11
Preciosísimo el reloj, lo hay con caucho? Enhorabuena por ese relojazo
 
  • #12
¡¡¡ACEVEDO!!!, otra vez liado con los relojitos en horas de trabajo!!!
lostimage.jpg

Broma aparte, reloj impresionante. Un saludo ;-).
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Peazoooo aparato, mojalo ya! y a disfrutarlo...
 
  • #14
Si lo hay con caucho normal, con caucho articulado (1000 euros mas, pero es una preciosidad) y con correa de becerro que es el que yo tengo, ademas todos traen una segunda correa nato que es la que muestro en la foto.
 
  • #15
Simplemente increible!

Aunque por ahora solo tengo un JLC estoy inmensamente feliz con el y he decidido tener otro JLC

FELICIDADES!
 
  • #17
Muy bonito, para mi es de los cronos mas bonitos

Si quieres probar si es resistente al agua, lo puedes meter en la cisterna del wc a ver si resiste :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie