• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué pasa con OMEGA, o no pasa nada ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me llama la atención que entre la preferencias de los foreros los Omegas Divers automáticos o cuarzos, no son muy mencionados o citados. A mí los Seamasters me encantan, y son unos de mis preferidos. Por eso les pregunto: ¿ Qué pasa con Omega ?

Un abrazo, y nos vemos en las semifinales.

Eduardo desde Buenos Aires.:ok::
 
Opino igual,pasar nada pero tal vez si es cierto,que en foros exclusivos de relojes de buceo,no está entre las mas comentadas,parte manias de la gente,parte consideraciones particulares.

Yo tuve un precioso 2254,un reloj muy bonito y elegante...ahora,si me das a elegir para meterlo en el agua o hacer algo mas serio...prefiero otro antes que el seamaster.No por nada,sino porque no me parece un reloj fuerte para esas cosas y para mí pues le vi cosas algo flojillas para tratarse de un diver profesional...las coronas,el armís o el cierre...

pero ojo,son valoraciones personales mias obtenidas de comparaciones con otros...;-)
Anque ya tiene su foro específico...;-)....claro que como en casi todos los foros específicos,poco se habla de buceo o mojar los nenes..:whist::

Saludos
 
Yo digo lo mismo, al menos por mí son de los MÁS apreciados, mi Seamaster Bond es posiblemente el único reloj del que nunca me desprendería. Hay temporadas largas que no sale de la caja, pero después paso un mes sin quitármelo. Y en cuanto junte cuatro perras me pongo a buscar un 2254 para hacerle compañía, antes de que sean difíciles de encontrar (puñetera CRI). El 2254 me parece el reloj estéticamente más logrado que he visto.
Y si empezamos a hablar de los vintage, la cosa se pone calentita 8o ... ¿a quien no le gustaría un Seamaster 1000, 300, 200 ó 120 vintage? Del Proplof no digo nada, o lo amas o lo odias, pero nadie negará que es im-presionante. En fin, que adoro los Seamaster, ¿se nota?
 
Hola , estoy completamente de acuerdo con vuestros comentarios :clap:, omega es la marca de reloj que más me gusta, aunque no se porqué razón sólo tengo speedmaster , y en diver tengo japos , tendré que sacar algunos , para entrar un seamaster . Aunque la verdad , me costará mojarlo en el mar, ya para esos menesteres,seguiré con mis "Seiko". Y va relacionado con el esfuerzo económico,claro está.
En cuanto a comentarios de omega seamaster , yo en el poquito tiempo que llevo por aquí, he leido más de Seiko que de otras marcas.
Quizás llevo muy poco tiempo.

Saludos
Francesc
 
Para mi el seamaster es un buen diver y ademas elegante, yo tengo dos el bond y el americas cup cronografo y no creo que me desprenda de ellos.
 
Quizás es que se postean más en el subforo de la marca;pero los Seamaster son unos de mis divers preferidos..
 
Yo tengo un seamaster y es de lo mejor de mi colección, lo tengo desde hace diez años y la verdad es que ni un solo problema, bueno si uno, las revisiones que salen por un pico, la última me cambiaron la esfera, agujas, cuerdas y lo pulieron y se quedo como nuevo
Hola amigos, me llama la atención que entre la preferencias de los foreros los Omegas Divers automáticos o cuarzos, no son muy mencionados o citados. A mí los Seamasters me encantan, y son unos de mis preferidos. Por eso les pregunto: ¿ Qué pasa con Omega ?

Un abrazo, y nos vemos en las semifinales.

Eduardo desde Buenos Aires.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie