• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecería este "pequeño" cambio de look

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio

¿Que te parece?

  • Pero donde vas??

    Votos: 1 10,0%
  • Oye, pues tiene su aquel

    Votos: 6 60,0%
  • A quien llamamos que nos lo haga!!

    Votos: 3 30,0%

  • Total de votos
    10
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Uno de mis relojes favoritos de la casa Crepas, si no el que mas. Pero siempre dije que me hubiese encantado que viniese con un lumen mas vintage. Sería complicado aplicarlo ahora por la diferencia con el bisel, pero...¿y este pequeño cambio que os muestro?...¿Que os parece? Sería mucho mas asequible? ¿Una aberración?...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Personalmente no me gusta nada, lo siento. Aunque si lo has hecho es porque a ti te gusta, así que.......a disfrutarlo
 
Es Photoshop :D. No hice nada aun.
 
Cuál es el cambio? Las letras en rojo?
Un saludo.
 
Si Jere. Esa es la propuesta.
 
No me disgusta y le da un toque de color.
 
Pues no está mal, es un toque muy ligero y me gusta.
 
Ta guapis !!!
 
Sería el único red letter, te enseño el mío que no es único, pero solo hay dos, eso te lo puede hacer Angelo, el mismo artista que me hizo lo de las agujas en naranja.
2017-12-15_17.18.54_preview.jpg
 
  • #10
Mejora lo presente..... me encanta.
 
  • #11
Es muy buena idea para un mod en ese reloj.

Quizá un rojo un pelín más oscuro...
 
  • #12
Pues me gusta. Encuentro que es una magnifica idea.
 
  • #13
Sería el único red letter, te enseño el mío que no es único, pero solo hay dos, eso te lo puede hacer Angelo, el mismo artista que me hizo lo de las agujas en naranja.
2017-12-15_17.18.54_preview.jpg
Yo no me atreviria a tanto. Pero no queda mal.
 
  • #14
Me gusta el toque de las letras en rojo, más que el cambio de agujas
 
  • #15
Sería el único red letter, te enseño el mío que no es único, pero solo hay dos, eso te lo puede hacer Angelo, el mismo artista que me hizo lo de las agujas en naranja.
2017-12-15_17.18.54_preview.jpg

Sibarita eres mi querido Jose :friends:
 
  • #16
Pues a mí me gusta el look!
 
  • #17
Pues a mí me gusta, y lo haces más exclusivo... Si te lanzas finalmente, muestra después las fotos
 
  • #18
A mi tambien me gusta mas con las letras en rojo, le da un toque diferente
 
  • #19
Las letras en rojo le dan un toque, quizás un tono de rojo menos fuerte, pero así esta ideal para mi, ok sin dudarlo.
 
Última edición:
  • #20
no esta mal, pero lo importante es que te guste a ti
 
  • #21
Le queda muy bien. Estoy de acuerdo con un comentario anterior de darle un tono menos vivo al rojo.
 
  • #22
A mí me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie