• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parecen los Deep Blue ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Les he estado echando un vistazo esta mañana a raíz de tu post y me han parecido de muy buena calidad por el precio que tienen. En concreto el Master Explorer 1000m con calibre Miyota 9015 me ha provocado un mini ataque de CRI que me ha costado superar ::bash::
 
Les he estado echando un vistazo esta mañana a raíz de tu post y me han parecido de muy buena calidad por el precio que tienen. En concreto el Master Explorer 1000m con calibre Miyota 9015 me ha provocado un mini ataque de CRI que me ha costado superar ::bash::


Pues si tienes en la mano uno de 2000 m. alucinas..:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
No lo dudo tienen una pinta estupenda. Pero estando a la espera del Tektite serian ya muchos 2000m seguidos y me tendría que comprar unas mancuernas para ponerme en forma:laughing1:.
 
Última edición:
No lo dudo tienen una pinta estupenda. Pero estando a la espera del Tektite serian ya muchos 2000m seguidos y me tendría que comprar unas mancuernas para ponerme en forma:laughing1:.

Razón no te falta...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Que molan, y mucho:D
 
A mi me llama bastante el azulito 2000m pero los 46mm me dan un poco de respeto...
.. me lo estoy pensando..

:D
 
A mí me parecen unos relojes extraordinarios.
Los Deep Blue 2000, junto con el Kemmner Octopuss (con el que guarda gran similitud, no en vano comparte caja y movimiento) y otros como los Precista o los Crepas, me parecen unas de las opciones más interesantes para tener un diver de calidad y altas prestaciones a precio asequible.
Y en el caso de los Deep Blue o el Octopus además a un precio verdaderamente sorprendente para las prestaciones y características que ofrecen.

Saludos.
 
Última edición:
En un hilo de hace unas semanas ya comenté, que a mi parecer, de todos los hermanos paridos or el chino,el que guarda mejor relación calidad-precio és Deep Blue, amén de que en el diseño de esfera, agujas y biseles, elige las más acertadas.
A ver si se anima a firmar una esfera de un cronografo derivado de la caja de 2000m que ya anda por ahí disponible .................
 
  • #10
Yo me he pedido este y estoy que me muerdo las uñas esperando a que llegue
Deep Blue Watches PRO SEA DIVER 1K 1000m Automatic Dive Watch in BLUE


lostimage.jpg
 
  • #11
Yo me he pedido este y estoy que me muerdo las uñas esperando a que llegue
Deep Blue Watches PRO SEA DIVER 1K 1000m Automatic Dive Watch in BLUE


lostimage.jpg



Yo lo tengo hace tiempo y va fenomenal. Fue una compra muy acertada. NO me extraña que estés nervioso, verás que merece la pena....Lo que pasa es que Aitor me ha metido el gusanillo del Master 2000, y me da que, en breve voy a tener otro Deep Sea. LO que tengo claro es que volveré a acertar.
Enohrabuena. Un saludo:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Si el tamaño encaja, son una buena opción. Me gustan, son originales por diseño. El nuevo calibre citizen 9xxx es un buen incentivo....
 
  • #13
Yo lo tengo hace tiempo y va fenomenal. Fue una compra muy acertada. NO me extraña que estés nervioso, verás que merece la pena....Lo que pasa es que Aitor me ha metido el gusanillo del Master 2000, y me da que, en breve voy a tener otro Deep Sea. LO que tengo claro es que volveré a acertar.
Enohrabuena. Un saludo:clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias, seguro que sí, los Deep Blue son una compra maestra en todos los sentidos. Saludos. :ok::
 
  • #14
Como ya he dicho, espectaculares, futuribles 100%
 
  • #15
Me gustan mucho Aitor.. de hecho ese 3000m me esta saludando...
 
  • #16
Yo no lo pude resistir y tengo hace un mes este:
https://www.deepbluewatches.com/ma20gmtdibrb2.html

Y os puedo decir que estoy... ¡¡¡CADA VEZ MAS ALUCINAOOO!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Os puedo asegurar que los 46mm no se hacen grandes en la muñeca, aunque, no lo olvidemos, no dejan de ser 46mm.
En cuanto a la marcha... clavaito desde el primer día en -3seg./dia, para mi gusto, desde luego perfectísimo.
El lume... es algo ma cagarse vivo... en dos palabras... ESPECTA... CULAR.
El único pero que le pongo, por ponerle alguno, es que los números del bisel interior (se supone que la 3ª hora) entre que son de color azulado y que son muy pequeños, vaya, que no se ven una mierda.
Pero bueno, a mi me encantan los gmt y como mucho uso dos horarios, nunca tres con lo que... el "pero" se queda en eso, un "pero".
Por lo demás deciros que estoy encantado con la compra.
Por supuesto, gracias a vosotros y a este foro que ma metío el gusanillo y las puñeteras "cri's".
Gracias y si teneis alguna duda o consulta sobre este aparato, estoy a vuestra disposición por lo que os pueda ayudar.
Saludos :ok::
 
  • #17
Precio calidad de lo mejor que he visto, el ultimo que compre un Master explorer es brutal.
 
  • #18
Yo no lo pude resistir y tengo hace un mes este:
https://www.deepbluewatches.com/ma20gmtdibrb2.html

Y os puedo decir que estoy... ¡¡¡CADA VEZ MAS ALUCINAOOO!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Os puedo asegurar que los 46mm no se hacen grandes en la muñeca, aunque, no lo olvidemos, no dejan de ser 46mm.
En cuanto a la marcha... clavaito desde el primer día en -3seg./dia, para mi gusto, desde luego perfectísimo.
El lume... es algo ma cagarse vivo... en dos palabras... ESPECTA... CULAR.
El único pero que le pongo, por ponerle alguno, es que los números del bisel interior (se supone que la 3ª hora) entre que son de color azulado y que son muy pequeños, vaya, que no se ven una mierda.
Pero bueno, a mi me encantan los gmt y como mucho uso dos horarios, nunca tres con lo que... el "pero" se queda en eso, un "pero".
Por lo demás deciros que estoy encantado con la compra.
Por supuesto, gracias a vosotros y a este foro que ma metío el gusanillo y las puñeteras "cri's".
Gracias y si teneis alguna duda o consulta sobre este aparato, estoy a vuestra disposición por lo que os pueda ayudar.
Saludos :ok::

Pon unas fotos, compañero, a ver qué tal luce esa maravilla en tu muñeca :D
 
  • #19
Nos puedes mostar fotos de tu deep blue master explorer, estoy muy interesado en comprármelo y más al precio que tiene. ¿Es cómodo de llevar?, lo digo por el tamaño. ¿Se ve grandote?. Yo tengo una muñeca de 17,5.

Un saludo y gracias
 
  • #20
Nos puedes mostar fotos de tu deep blue master explorer, estoy muy interesado en comprármelo y más al precio que tiene. ¿Es cómodo de llevar?, lo digo por el tamaño. ¿Se ve grandote?. Yo tengo una muñeca de 17,5.

Un saludo y gracias

Te cuadrará muy bien en tu muñeca. Yo tengo una muñeca de 17 raspadillos y tengo un Kemmner Octopus, que es de iguales dimensiones (la caja es la misma) y no resulta incómodo, especialmente con ropa de sport, claro. Lo que sí son es relojes ciertamente pesados.
 
  • #21
Pon unas fotos, compañero, a ver qué tal luce esa maravilla en tu muñeca :D

Eso está hecho "apañero"
Ahora no llevo puesto, pero os dejo una que hice para presentaroslo.
Mañana me hago alguna mas y os las pongo.
Os repito que es una delicia de cacharro.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Ah, tenia otra en el ordenador y no la había visto... ahí va:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver si mañana lo cojo y me hago algunas con él y os las muestro.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Ah, tenia otra en el ordenador y no la había visto... ahí va:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver si mañana lo cojo y me hago algunas con él y os las muestro.
Saludos

Se ve un reloj impresionante, justo ahora acabo de poner unos vídeos en el post del foro general. Aquí dejo solo los links, me parecen chulísimos.

https://www.youtube.com/watch?v=XFnhONbriq0

https://www.youtube.com/watch?v=_2PkCZN8HH4

Este es un cuarzo,pero...ufff
https://www.youtube.com/watch?v=0iGE1OPshFY&list=UUNQ6_CGYputf3ydPmPdgjYA&index=11&feature=plcp

Hay más,darle un vistazo...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Yo lo tengo hace tiempo y va fenomenal. Fue una compra muy acertada. NO me extraña que estés nervioso, verás que merece la pena....Lo que pasa es que Aitor me ha metido el gusanillo del Master 2000, y me da que, en breve voy a tener otro Deep Sea. LO que tengo claro es que volveré a acertar.
Enohrabuena. Un saludo:clap::clap::clap::clap::clap:


Muy buena Javier , yo te metido el gusanillo...:laughing1::laughing1::laughing1: , con ese gusanillo se nace, creo que tenemos todos la misma enfermedad... ¡¡¡ VIVA LA ENFERMEDAD !!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #25
Muy buena Javier , yo te metido el gusanillo...:laughing1::laughing1::laughing1: , con ese gusanillo se nace, creo que tenemos todos la misma enfermedad... ¡¡¡ VIVA LA ENFERMEDAD !!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gusanillo... gusanillo... ¡¡¡ LA MADRE QUE OS COMPRÓ !!!! En que hora me metí en este foro ::bash::::bash::::bash:: Me va a costar el divorcio.. aunque... tampoco es tan mala noticia :clap::clap::clap:jajajaja
¡¡¡¡¡ Que vivan las CRI's !!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie