• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen estos resultados de hermetismo de un Citizen JV0055?

  • Iniciador del hilo valentoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

valentoni

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas amig@s!

Acabo de recibir mi Citizen JV0055 que venía de una revisión en el SAT de Madrid.

Al final, en la orden de trabajo pone "repaso, acumulador y hermetismo". Todo normal.

En el test de hermetismo me pone lo siguiente:

Presión de prueba: -0.5 bar
Máxima deformación: -0003.6u
Valor hermético: +0.5%


Presión de prueba: 10 bar
Máxima deformación: +0077.6u
Valor hermético: +4.0%

Los dos test dan "bueno".

Es un reloj puramente de buceo, y me gustaría saber si esos valores, los más entendidos de la materia los veis bien o dentro de los márgenes para usarlo para lo que se ha creado, bucear jeje.

Lo que me cuesta es saber si a 10 bar (aprox 100 metros), una máxima deformación de 0077.6 es mucho, es poco o esta dentro de lo normal.

Muchas gracias por adelantado!
 
Es decir, te lo acaban de entregar de un servicio profesional, con un resultado óptimo, y preguntas en un foro de aficionados si eso es correcto o no. Sinceramente, yo me fiaría más de los resultados de ese test que de lo que te puedan decir por aquí.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Es decir, te lo acaban de entregar de un servicio profesional, con un resultado óptimo, y preguntas en un foro de aficionados si eso es correcto o no. Sinceramente, yo me fiaría más de los resultados de ese test que de lo que te puedan decir por aquí.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Buenas!

Me has hecho volver a leer lo que había escrito por si había dicho algo en contra del ST o diciendo que no me fío de ellos jeje.

Por si me he expresado mal... me fío de ellos y me pienso meter a bucear con el reloj, lo único que he preguntado es que os parecen esos resultados del test, si los veis bien, si veis que flojea... yo que se... era una pregunta inocente sin ánimo de menospreciar a nadie (creo, si no es que me he expresado mal y pido disculpas...)

Por otro lado, esto es un foro y esta para preguntar dudas no?? Además, creo que en este foro hay gente que no son simples aficionados...

Por ejemplo, no se cual es el límite en el que se considera "test malo", lo mismo alguien lo sabe...
 
Buenas!

Me has hecho volver a leer lo que había escrito por si había dicho algo en contra del ST o diciendo que no me fío de ellos jeje.

Por si me he expresado mal... me fío de ellos y me pienso meter a bucear con el reloj, lo único que he preguntado es que os parecen esos resultados del test, si los veis bien, si veis que flojea... yo que se... era una pregunta inocente sin ánimo de menospreciar a nadie (creo, si no es que me he expresado mal y pido disculpas...)

Por otro lado, esto es un foro y esta para preguntar dudas no?? Además, creo que en este foro hay gente que no son simples aficionados...

Por ejemplo, no se cual es el límite en el que se considera "test malo", lo mismo alguien lo sabe...


Por supuesto que puedes preguntar lo que sea y que seguro que te responden de maravilla. Pero mi opinión es que si hubiese algún problema te lo hubiesen dicho en el SAT. A ver si alguien aporta algo más.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
No entiendo de ese tipo de pruebas pero siendo un citizen JV y viniendo de hacer la revisión en el servicio técnico deben ser buenos resultados

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
¡Ni te duches con él! ;-)
 
Hola compañero.
Yo pienso lo mismo que si viene recién revisado y echa la prueba de estanqueidad en el SAT que mejor sitió para meterse con el seguro en el agua.
Resta los resultados yo no entiendo de eso de las cifras.
Un saludo y a disfrutarlo muchísimo compañero.
 
Aunque si tienes alguna duda yo me pasaría por el SAT nuevamente y preguntaría dudas que tuvieras que seguro que amablemente te las resuelven.
 
Última edición:
¡Ni te duches con él! ;-)

:laughing1:

No entiendo de ese tipo de pruebas pero siendo un citizen JV y viniendo de hacer la revisión en el servicio técnico deben ser buenos resultados

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hola compañero.
Yo pienso lo mismo que si viene recién revisado y echa la prueba de estanqueidad en el SAT que mejor sitió para meterse con el seguro en el agua.
Resta los resultados yo no entiendo de eso de las cifras.
Un saludo y a disfrutarlo muchísimo compañero.

Gracias a todos, este finde el reloj se va a meter bien en el agua, ya os diré hasta que profundidad baja jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie