• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi personalizacion?

  • Iniciador del hilo simplymind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simplymind

simplymind

Forer@ Senior
Sin verificar
Acepto criticas, el bisel esta superpuesto sabéis como puedo sacar el original y poner este, gracias.
4666878680_70f4583934.jpg
 
A mi me gusta el Atlas tal y como está, con el bisel original ::blush::. Y también con armis, antes que con la Z22 :D.

El insert del bisel creo que va a presión. Pero yo no me arriesgaría, puesto que puedes estropear el insert y el bisel al sacarlo, además de que igual no das insertado el nuevo después.

Yo lo llevaría a un relojero.
 
Me imagino que los biseles se le pueden cambiar, aunque no se el sistema.
Muchos relojes mas antiguos son restaurados y se les suele cambiar el bisel por otro original NOS o aftermarket sin problemas.
Es lógico deducir que al Atlas también siendo este mas moderno.
De todas formas prefiero el bisel original, es lo que le da su particular encanto y lo aleja del bisel del diver clásico.

He buscado un poco y he encontrado esto
lostimage.jpg


Si el insert va asociado al bisel, como parece ser, tendrás de despegarlo manualmente y pegar el nuevo.... eso si se adapta. Mucho riesgo estropear una pieza tan bonita.
Caso de continuar empecinado en el tunning, te recomiendo ponerlo en manos de un profesional.
 
Última edición:
A mi me gusta mas tu personalización que el modelo original.
 
mi intención es cambiar la escala de números que lleva el bisel no todo el bisel
 
No lo toques y busca otro Seiko con las caresteristicas que te apetecen en este momento.Saludos.........
 
totalmente de acuerdo, no te compliques la vida que el mar esta lleno de peces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie