• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece mi "nuevo" diver?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a tod@s!, quería presentaros mi nueva "creación", una caja suiza por aquí MRP (Gracias Jacobocg) con profundímetro, un calibre eta 2789 por allá, una esfera anónima con leyenda suisse made, una correa nueva y me ha salido esto, no sé si se parece a alguno, a mí me da un cierto aire a los squale:
P.d.: no me déis mucha cera que me ha costado mucho trabajo el ponerlo todo fetén, he disfrutado y espero no sea el último, se admiten comentarios de posibles cambios o modificaciones (agujas, aunque las doradas creo que le van muy bien al aire vintage que tiene, correa, milanesa, etc.). Gracias por mirar y por vuestros comentarios de antemano. Las fotos malas como siempre:


img20120826001452.jpgimg20120826001340.jpgimg20120825213957.jpgimg20120826001049.jpgimg20120826001541.jpg
 
Parece un híbrido entre diver y racing. Escala taquimétrica y correa racing, el resto diver. El conjunto no ha quedado mal, está chulo. Además queda la satisfacción de haberlo hecho uno. Enhorabuena.
 
Parece un híbrido entre diver y racing. Escala taquimétrica y correa racing, el resto diver. El conjunto no ha quedado mal, está chulo. Además queda la satisfacción de haberlo hecho uno. Enhorabuena.

Gracias por el comentario, pero lo que ves no es una escala taquimétrica es el profundímetro, si te fijas son metros lo que marca.
 
Me parece muy bonito compañero!
 
Guaaaauuuu,ni siquiera sabia que eso podria sobrevivir...bellisimo...
 
Pues te ha quedado muy chulo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Se ve un diver "diferente" pero tiene su encanto y nadie te podrá decir que lo ha visto antes, felicidades por tu creación.
 
Pues a mi me parece una chulada, funciona el profundimetro???
el bisel parece cerámico, lo es?
y lo único que no me convence, para esa creación, es la correa, la veo chula pero poco adecuada para ese reloj, que tal con una NATO? Es solo una sugerencia, a mi me encanta!
Enhorabuena por la creación.
 
Pues a mi me parece una chulada, funciona el profundimetro???
el bisel parece cerámico, lo es?
y lo único que no me convence, para esa creación, es la correa, la veo chula pero poco adecuada para ese reloj, que tal con una NATO? Es solo una sugerencia, a mi me encanta!
Enhorabuena por la creación.

El profundímetro funciona y al igual que a jero la correa no acaba de convencerme, estaba pensando en una milanesa más acorde a sus añitos, el bisel no es cerámico muy a mi pesar ja ja!, pero no está nada mal un conjunto de más de 30 años!.
Gracias a todos.
 
  • #10
Menudo figura estas hecho, muy guapo
 
  • #11
Pues muy chulo, la verdad, y con profundímetro!:yhoo::
 
  • #13
juer que reloj más resultón te ha quedado

lo del profundímetro es que me ha robao el corasón :worshippy:

¿ le has hecho prueba de estanqueidad ? que no sea que ...............

disfrútalo mucho :ok::
 
  • #14
Agua no!! este abuelete no verá el agua nunca, el profundímetro lo he probado solo con la caja, sin el calibre dentro, antes de ensamblar todo, tiene un sistema de presión, el agua entra por un orificio que tiene el plexi a la altura de las tres y por medio de la presión mueve la escala en rojo que se puede ver a las tres entre el plexi y la caja, sencillo la precisión no he llegado a medirla pero para mí es relativamente prescindible, prefiero su marcha de más 3 segundos al día del ETA 2789 que late con fuerza, la pena son las fotos que no le hacen justicia. Gracias.
 
  • #15
Mirad lo que he encontrado, la caja es la misma:

squale1.jpg
La milanesa queda de lujo!!.
 
  • #16
Pues te ha quedado genial. Excelente trabajo, pero ponle un caucho!!!;-):clap:
 
  • #17
Joer es cierto,


Como me recuerdan a los squale
No está mal el bicho

Saludos

Txus
 
  • #18
Muy bonito el reloj.
 
  • #19
De que me suena a mi esa caja :D ;-)

Por cierto, tengo otra caja Diver Hamilton que es exactamente igual a la caja del Pan Europ antiguo pero sin los pulsadores que también es una pasada, aunque me está costando trabajo encontrar un dial adecuado al tamaño.
 
  • #20
Muy bonito aunque creo q cambiaría la correa
 
  • #21
Estoy de acuerdo aunque cre que cambie tiene un toque vintage
 
  • #22
Muy bonito aunque creo q cambiaría la correa

El departamento de diseño está barajando esa opción, ja ja ja! está buscando una milanesa vintage o un caucho acorde a la pieza. Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #23
Las agujas no le favorecen. Se pierden. La esfera es magnífica, límpia. La caja me encanta.
 
  • #24
Muy chulo oye! Aunque yo también pondría otro tipo de agujas.
 
  • #25
Las agujas no le favorecen. Se pierden. La esfera es magnífica, límpia. La caja me encanta.

Muy chulo oye! Aunque yo también pondría otro tipo de agujas.

Pues necesito ayuda para ver qué agujas pongo, porque estoy con vosotros en que tanto la correa como las agujas se pueden mejorar, la correa tengo claro que entre una milanesa y un caucho está el asunto (lo que más me guste) pero las agujas estoy más perdido. Espero vuestros comentarios, porque se tendrán en cuenta. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie