• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece la linea Argonautic de Davosa?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Últimamente estoy interesado en divers en pvd, en principio el que me hacía "tilón" era el Tag 500m WAJ2180 y en menor grado el WAK2180. Pero hace un par de días me tope con otro que me hace pensar que quizá esté en un especie de periodo de locura transitoria porque la nueva señorita fijada en mi mente es un Davosa que he visto en el blog oceanictime, por cierto muy recomendable este blog, a mi me gusta vaya. Pues concretamente es el modelo en PVD y crono, con Valjoux 7750 y tamaño de 42,5 sin corona. Me encantan la esfera y agujas y en general creo que está bastante equilibrado, EMO en tejanos y camiseta puede quedar bien. Y esta vez creo que no han fusilado la estética de algún famoso reloj, pero no estoy seguro.

En fin, ¿Qué opináis? Si le podéis sacar defectos mejor,.. :D

La gama sin crono también me parece resultona ya se habló un poco en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/davosa-argonautic-vs-kronos-k300.90199/

Algunas fotos del crono loco de marras:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y otra cosa, si os ocurre algún otro candidato que se ajuste a mis preferencias agradeceré las sugerencias (Cuanto más BBB mejor:)).

Gracias de antemano.
 
Reloj guapo, agujas horribles. Parecen de un reloj diseñado por Doraemon.:laughing1:

Un Seiko Solar crono es tu reloj
 
Y tiene que ser en pvd?

Enviado desde el tontofón...
 
Pues a mi la verdad es que me parece bonito y original
 
Y tiene que ser en pvd?

Enviado desde el tontofón...

Pues si, últimamente mi atención está enfocada a PVD. Desde que vendí un Porsche Design pvd... Tengo gusanillo de PVD.
 
Reloj guapo, agujas horribles. Parecen de un reloj diseñado por Doraemon.:laughing1:

Un Seiko Solar crono es tu reloj

Está el SKA427, o el Citizen Nightawk eco drive pilot, entre otros, hay opciones más baratas y populares, pero no sé que me ha dado con este.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie