• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
CHRIS BENZ 1000M Automatic SSI EDITION - Details


lostimage.jpg



Functions:

- solid marine stainless steel case with screw back
- engraved case back with special SSI logo and serial number
- helium valve
- calendar indication (day+date)
- mechanical precise automatic movement
- 1000m/100bar waterproof
- sapphire crystal
- single-sided tunable bezel
- screw locked crown
- high-quality an durable rubber straps with printed decoration chart
in black and orange
- sepia black face with luminescent hour markers and hands
- SSI logo in coralorage
- diameter of bezel 43mm



El precio que he visto que pone son 399 euros, lo único es que no especifica que maquinaria lleva.::Dbt::
 
A mi esos diales me parecen de flieger, no me va mucho. Además la esfera me parece algo sobrecargada, sólo le falta la bandera roja con la banda blanca para meter más signos "diverescos".
 
En ese precio me parece interesante, aunque prefiero ir a caballo ganador( Tissot, Certina, Seiko, Citizen, tc2....).

Salu2.
 
No me convence. Por ese precio me compro un Seiko diver y me sobra para las cañas en el chiringuito
 
No está mal el precio para un 1000m con valvula de helio. Otra cosa a discutir sería la utilidad de la valvula o la estética del reloj
 
Yo lo habia puesto porque por 399 euros no he visto ningún diver, 1000m, automatico, valvula de helio y cristal de zafiro. A alguien se le ocurre otra marca que por ese precio tenga esas caracteristicas.
 
Sería interesante saber qué maquinaria concreta lleva (ETA, Miyota...). Eso permitiría ponderar mejor lo adecuado del precio.
Por lo demás, yo sí lo metería en la mi categoría personal de "me gusta" aunque también es cierto que por esos 400 € creo que hay bastantes candidatos que me compraría antes.
 
  • #10
seiko diver nuevo por ese precio
no lo dudes...
 
  • #11
Increible precio para un 1000mts!!!!,..........con valvula de helio para evitar la sobrepresión
 
  • #12
Si fuera mercedes, todavía. Creo que es mejor opción, como te comentan los compañeros, un seiko, quizá por un poco más el sumo.
 
  • #13
+1, muy recargada la esfera.
 
  • #14
Muy bonito, pero por ese precio tiro para seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie