• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso compañeros.....en la quedada de Sevilla vi uno y la verdad es que me gusta bastante.....:drool:
Os dejo un par de fotos del reloj en concreto:

d2c249fc84ea401faadc0d36351209cb


c583d8e853d2469ba93650d98d27873f


La verdad es que es bonito.......el unico "pero" a mi juicio es el sistema en el que se acopla la correa a la caja,con una especie como de suplemento o algo asi.......sería facil encontrar una correa de repuesto al mismo?.....::Dbt::
En esta otra foto podeis mas o menos ver ese suplemento.....;-)

LACO-FRONTAL-5.jpg


Por último......¿os gusta mas que el Seiko Sumo?.......::Dbt::.....para dar entrada a éste me desprendería del Seiko y ando un poco liadillo......:huh:

Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
Ah!....otra cosa que es un poco rara es que tiene fondo visto y ya sabeis un diver con fondo visto.........:whist::
Saludos otra vez!;-)
 
buenos días. Ese hermoso brazo peludo..., tuyo no es, no.:D
Del Laco..., ummm..., imagínate que le pones una correa a ese suplemento..., como le quedaría?????????
No creo que bien. En cualquier caso, dudo mucho que le acabes gastando la correa con la movilidad que tienes con tus relojes. Repites reloj cada 10 dias, eso significa que en el mejor de los casos el reloj te lo pones unas 36 veces al año. Cosa que no creo. Eso equivaldría a tener dicha correa una duración de 30 años, poníendo el reloj de esa manera.
Mi pregunta es..., te puede durar dicha prenda 30 añitos????. ::Dbt::
Tío, ni tu ni yo, somos de esos.:D
 
Joder manu!....no me respondes a mis preguntas.....¿te gusta?...¿más que el Seiko?......Un abrazo!
 
Joder manu!....no me respondes a mis preguntas.....¿te gusta?...¿más que el Seiko?......Un abrazo!
Disculpa pero no es cierto. Formulas dos preguntas y yo te contesto a una sóla. La otra me pareció que ya te la contesté ayer por tf. Ni de puñetera coña me deshago de mi sumo para cogerme ese reloj. Ni de coña. Ahora bien, es chulo y a lo mejor vale la pena otro esfuerzo.
Antes de vender el seiko vendería el Pam 025 y con lo que sobre, te compras varias correas para el Laco.:D
 
Joder manu!....no me respondes a mis preguntas.....¿te gusta?...¿más que el Seiko?......Un abrazo!

Me gusta mucho más el seiko. Tiene algo el Japo.;-)
Hay una coas del Laco que no me chista y es ese PVD en toda la caja.:huh:
 
Hola Miguel a mi estéticamente me gusta, aunque no he visto ninguno en vivo para toquetear y comprobar calidades , es original, perooo no lo cambiaría por mi sumo.
Aunque el sumo es fácil de conseguir y si este no te llena vuelves al sumo.:D
Saludos
 
Tu lo que eres es un "Sumoadicto".....jejejejeje.......Un abrazo!
 
Jajajaaaajajajjajajajaja...:clap::clap::clap: Miguel...lo tuyo es grave..., pero te entiendo...:D, amos a ver, a mi el Laco con PVD no me hace gracia, bueno, no el Laco en particular, no me gusta el PVD...:-P, pero eso ya es una cuestión de gustos.
Lo mejor es que te busques uno y te quedes con el Sumito, yo tengo los dos como tu sabes y sería una decisión muy dura...::Dbt::.
El Laco es un buen reloj, y ahora a muy buen precio después de que hiciesen la jugada de al antiguo modelo prácticamente igual, el Marine, cambiarlo de nombre por el actual squad...con la diferéncia de que el Marine costaba 1.000€ mas o menos y el Squad alrededor de la mitad, con apenas solo un cambio de nombre...::bxd::, a los compradores de los últimos Marine les hicieron la pascua...::bxd::, conozco a alguien que compró uno y al mes siguiente vió los nuevos con el nuevo precio ::bash::.
Yo si compraría un Laco Squad vendiendo un sumo, los Sumo siempre están ahí... por todos lados, modelos nuevos en los mercados de ocasión a buen precio, compras conjuntas, ofertas por todos lados..., el Laco es un reloj mas minoritario,nada mas hay que ver el fcvR de este mismo foro por ejemplo, y lo que te puedo decir yo, es que me transmite muy buenas sensaciones y es un reloj muy agradable y cómodo de llevar a pesar de su gran tamaño.
De la correa no te preocupes, es de buena calidad, y llegado el momento de que casque, es facil adaptarle cualquier otra que no sea la original con un mínimo bricolage, cosa que yo ni me planteo ya que la que lleva me gusta, y el brazalete de acero en su caja sin usar...
El detalle de la corona camuflada en la parte superior, en las 12 me encanta emulando a algún diver vintage como tu ya sabes, y respecto al fondo visto...bueno...pues a pesar de ser un diver, al fin y al cabo es un 300m...no un 1.000... que eso sería otra cosa...8o, digamos que es perdonable...:whist::.
Quillo...que te presto el mio unos días y luego tu mismo te aclaras y decides si te lo compras o no...;-), que me da que sería que si...:ok::.

Dagofita...no seas malo con Miguelón...:D, que ya verás la que le vamos a dar con los Potoplof en breve...:-P;-):clap:

Saludotes
Que pasa????????
Dices que nos va a tocar la lotería??????::Dbt::
 
  • #10
Jejejejejeje......el "plotoprof" ése os lo metéis donde os quepa......eso si que es un cacho de acero imponible por donde lo mires......jejejejeje.....Un abrazo a ambos dos!
 
  • #11
Mejor que no te toque si con parte de lo que sacas te compras un "Plotoprof"......::bones:::D
 
  • #12
Que nooooo....hombre que es bromaaaaaaaa.......el PP de Omega me parece un interesante reloj y aunque es cierto que es un tanque no por ello deja de ser bonito.......Saludos!
 
  • #13
Lo encuentro bonito para mi gusto, que en definitiva es lo que mas me importa de un reloj. Que me guste.

saludos
 
  • #14
Es un reloj demasiado deportivo por mis gustos
 
  • #15
Basandome unicamente en aspectos esteticos(y por tanto muy personales)yo no haría el cambio.
Solo opino sobre eso porque no conzco el reloj ni su casa de procedencia.
 
  • #16
Yo me quedaría con el Seiko,el Laco no me gusta principal mente por el PVD que no me a dado buenos resultados
 
  • #17
yo tambien me quedo antes con el seiko,me parece mas reloj que el laco
 
  • #18
yo prefiero el Seiko, pero hay que recordar qeu sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #19
a mi no me no me... llena, lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie