• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este nuevo tortuga?

  • Iniciador del hilo Gatoverde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gatoverde

Novat@
Sin verificar
Hola, a todos. ¿que os parece este tortuga?
La verdad, es que es bonito, y aunque estoy buscando uno con el color en acero, me parece una combinación muy chula. Esto de elegir entre tantos tan bonitos es una locura.

SRPD11K1_29190532036241.jpg

El modelo es el SRPD11K1.

Saludos..
 
Es PVD o DLC?

Yo no soy mucho de cajas negras, pero no es mala opción si quieres agregar una tortuga teniendo ya una en la colección, lo prefiero asi a su caucho que no me gusta nada
 
Es muy bonito...pero se marcará rápido la caja(el dlc/Pvd aunque sea resistente enseguida se marcan los arañazos)prefiero el acero.
 
Es PVD o DLC?

Yo no soy mucho de cajas negras, pero no es mala opción si quieres agregar una tortuga teniendo ya una en la colección, lo prefiero asi a su caucho que no me gusta nada

Por lo que pone en las especificaciones es PVD.

Saludos.
 
Prefiero cualquier tortuga convencional en acero, el modelo estandar, el Padi, o el dorado y plata.
 
Personalmente no me gusta em PVD, prefiero cualquier otro modelo.
 
Habría que verlo en vivo, por la foto non me piace
 
A mi personalmente, las cajas PVD no me atraen aunque tengo que reconocer que los tortugas son bonitos en cualquier combinación.
 
A la vista si que me gusta pero tampoco me convence el PVD.
 
  • #10
Asi por foto no lo veo.. en persona seria lo suyo para verlo en bien bien
 
  • #11
Tuve un reloj con caja negra ( Tactico TC3.3 ) y nunca más. Vives más preocupado de no hacerle marcas que disfrutarlo, porque marca que se le hacía, marca que quedaba para siempre.
Para estar tranquilo, acero. Eso si, el reloj es bonito, si te gusta y eres cuidadoso, no lo veo mala opcion
 
  • #12
Me gusta.

Cuando compré el modelo en inox. las cajas en negro aun no habían salido, aún siendo el mismo dial le dan otra imagen diferente.


En caja negra solo tengo un "golgo 13" porque las cajas las prefiero en el color natural del acero o en titanio.

IMG_0313.jpg
IMG_0305.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie