• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este helson estilo Omega plo.plof?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues eso, que hace poco he visto este reloj en la web de helson y os quiero preguntar a vosotros que os parece?. Alguno lo tiene aunque sea en otro color?. La verdad es que me gusta bastante y como no tengo posibilidades de poder hacerme con un plo-plof pues me lo estoy pensando.

lostimage.jpg


Saludos

Txus
 
Más que "estilo Omega Ploprof" es un homenaje en toda regla (algunos, sobre todo si en vez de Helson fuera otra marca, lo llamarían una fusilada inaceptable).

A mí me gusta. El hecho de que sea un homenaje tan evidente pero de la marca Helson hace que mantenga su, llamémosle, honestidad. Helson es además una marca de prestigio en el mundo de los divers y de garantía, no en vano monta calibres bien probados y conocidos de todos.
Si lo hay en negro (que no lo se) es una alternativa perfectamente válida para los que no quieren gastarse lo que cuesta un Ploprof. No es lo mismo... pero se le parece. :);-):ok::
 
A mi me gusta mucho, he estado a punto de comprarlo esta semana pero al final me he pedido un tortuga. Para el verano próximo cae seguro.
 
Esos relojes, por norma general, resultan "incomodos" y además no es un reloj para llevar en muchas ocasiones.


Una cosa es que sacrifiques comodidad y otras cosas por llevar el Ploprof original.
Reloj de culto para muchos de nosotros y que casi es una pieza de colección, pero esa mierda de helson no la tocaría ni con un puntero laser.
 
tampoco es para tanto...

Algun dia tengo que hacerme con un Ploprof de Omega, en negro, me tiene enamorado.
 
En fin, hombre que yo también prefiero el plo plof pero es que soy realista y lo veo dificil poder llegar a comprarlo algún día. A mi me parece un reloj bonito, seguro que para nada tan bueno como el omega pero tampoco creo que sea malo. Tengo varios diver y desde luego nunca son relojes tan comodos para llevar como otros relojes mas clasicos. De todas maneras hay muchos relojes como steinhart por ejemplo que son copias de rolex ...... y no me atrevería a decir que son malos.

En fin, salvando las distancias, os gusta o no este helson automatico suizo?
 
A mi si me gusta. Helson hace buenos relojes y esta es una buena opción si no puedes hacerte con un Omega y te gusta la estética PloProf.
 
A mi me encanta, de hecho me lo hubiera comprado la semana pasada pero al final me traje un Helson Tortuga porque de cara a la epoca del año que se avecina me da más juego. Sin embargo, a principios del próximo año, sino antes, uno de esos se viene para casa. Eso s, a mí ese blanco no me gusta nada, me parece mucho más bonito el azul o negro. Lo que si te puedo decir es que la calidad de los relojes Helson es bastante alta. Espero haberte ayudado, un saludo.
https://relojes-especiales.com/threads/hoy-me-ha-llegado-esto-helson-tortuga-fotos.250698/
 
  • #10
Te doy mi opinión, si el que quieres es el Omega, ahorra y compra el Omega. Si te gusta la estética, compra el que quieras. Un Ploprof es un Ploprof, ningún reloj es igual a ese. No sé como explicarlo... no malgastes tu dinero en un reloj que no te satisfaga plenamente. Helson tiene otros modelos muy bonitos que pueden servirte también como divers.
 
  • #11
Esos relojes, por norma general, resultan "incomodos" y además no es un reloj para llevar en muchas ocasiones.


Una cosa es que sacrifiques comodidad y otras cosas por llevar el Ploprof original.
Reloj de culto para muchos de nosotros y que casi es una pieza de colección, pero esa mierda de helson no la tocaría ni con un puntero laser.

Cómo puedes catalogar de mierda algo que no has tenido en la mano, te podrá gustar o no, podrás decir que es una imitación, per las calidades del reloj don muy altas. No sé a qué estás acostumbrado tu, a lo mejor a los demás nos pueden parecer una mierda algunos de tus relojes pero por educación nos lo callaríamos. Creo que eso te ha sobrado macho.
 
  • #12
Esos relojes, por norma general, resultan "incomodos" y además no es un reloj para llevar en muchas ocasiones.


Una cosa es que sacrifiques comodidad y otras cosas por llevar el Ploprof original.
Reloj de culto para muchos de nosotros y que casi es una pieza de colección, pero esa mierda de helson no la tocaría ni con un puntero laser.

Ese reloj lo tienen algunos compañeros (de otro color), un poco de respeto hacia sus gustos no viene mal. Si te parece malo, feo, fusilamiento o lo que sea, lo dices, que para eso han pedido opiniones, pero "mierda" ...... son pocas ganas de hacer amigos. Es solo mi punto de vista.
 
  • #13
Chicos,


Ya lon tengo, lo he comprado y las primeras impresiones son muy buenas. Esta muy bien ajustado y conserva unas medidas y peso similares al plo prof de los años 70.
En fin, una buena opción si no te puedes permitir el original. A ver si un dia de estos hago una presentacion como dios manda. Será un homenaje, perro vaya que bonito que es. Recomiendo enteramente la marca helson

saludos,


txus
 
  • #14
Felcidades a mi me encanta y como tu dices,sino llega para el caro pues uno mas economico,en definitiva la estetica juega mucho aqui,disfrutalo mucho y me encantaria verlo,asi que una presentacion cuando puedas.
 
  • #15
Enhorabuena, después del Tortuga comprado hace poco a Helson, el próximo será ese pero con el dial en azul, no creo que pase de estas navidades. Disfrutalo mucho. Un saludo.
 
  • #16
me encanta este reloj, se que tiene detractores por ser un homage del legendario ploprof 600, pero para los que no llegamos a los precios que se estan pidiendo por el omega, solo nos quedan los sucedaneos como este helson y el ocean7 lm7
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie