• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este helson?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostlink.jpg
 
Me parece un hommage del FF...mola
 
Molaba mas el anterior modelo, con ETASA en vez de miyota tenia la calavera en el dial y se veia mas canalla

Foto de la red:

lostimage.jpg
 
Esa maquina, parecida la tuve yo.. son super precisos en terminos de hora... os lo recomiendo
 
No es uno de mis favoritos. Aunque reconozco que por sus medidas, ha de ser bastante cómodo!!!
 
Una opción a tener en cuenta cuando se mira el presupuesto.
 
Preguntas por el crono o por el solo hora? El crono no me gusta, tiene apariencia infantil. Y el solo hora ... no entiendo como dejan de hacer el skindiver y sacan este, si es igual ::bash::
 
Hola!

No sería un reloj que yo compraría, no me encanta, pero reconozco que todos lo relojes Helson que he visto tienen muy buenos acabados, así que éstos no deben ser la excepción.

Particularmente me inclinaría por el crono, me gusta la combinación crono-diver y en mi opinión el calibre marca, también, una diferencia importante.

Saludos,
 
Creo que es un buen reloj, muy bien hecho, y de excelente calidad,
io tengo algunos de Helson, y estoy muy satisfecho,
 
  • #10
Esta marca hace unos relojes interesantes y a un precio contenido.

El Blackbeard me parece un poco pequeño para mi gusto.
 
  • #11
Helson tienen relojes bastante chulos, pero este no termina de gustarme.
 
  • #12
Si tiene cierta inspiración al FF, aun así me gusta mas el anterior, por cierto Neurona grandes fotos las del concurso me encantaron con esos platos que pusistes :dribble:
 
  • #13
Me gustan, pero más el crono, el solo hora lo veo algo sosete. saludos
 
  • #14
No conocía la marca Helson y la verdad es que tiene un aire con el Tudor BlackBay, me gusta.
Al ir a la página he visto el Tortuga que realmente sí que me ha gustado.
No sé mucho sobre la maquina que lleva en su interior, supongo que será fiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie