• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Diver??????

Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, Diver CASIO DEP-510………
lostimage.jpg




Hacia mucho tiempo que andaba detrás de uno de estos, los que veia para vender estaban muy machacados y encontrarlos en buen estado cada día es más difícil……

Así que como sabia donde había uno físicamente el cual perseguí durante cerca de dos años y que no me quede antes por que el precio que pedían por el era demasiado alto, hace un tiempo me puse enserio con el a ver si podría conseguir bajar algo el precio…….

Aquí tenemos al susodicho……..
lostimage.jpg


Este es el precio que tenia marcado………
lostimage.jpg



Cuando salí de la tienda con el reloj en la mano este estaba apagado supuestamente tenia las pilas agotadas, así que al llegar a casa lo abrí para ver que escondía dentro…….

Y esto es lo que me encontré nada mas abrir la gran tapa trasera, que me costo lo mío la verdad………..
lostimage.jpg


Retirada la protección, cuatro pilas ni más ni menos....
lostimage.jpg


La tapa trasera tiene una rosca grande y tiene una profundidad de roscado considerable, mucho mas que en un 5600C………
lostimage.jpg


Una vez cambiadas las pilas arranco a la perfección……..


Así que toco el paso siguiente ver cuanta cantidad de roña acumulaba el reloj y como podéis ver en estas fotografías aunque no se aprecie bien, las letras eran grises y no de su color original que veremos mas adelante, así como la caja que estaba mate y sin brillos…….
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Entre el sensor del profundimetro y la protección negra de la caja había gran cantidad de suciedad……
lostimage.jpg


Indiscutiblemente made in JAPAN y el serigrafiado de los 200M bien grande y contundente a juego con todo el resto del reloj…….
lostimage.jpg


Hebilla bien marcada tb………
lostimage.jpg



Ahora toca el paso siguiente que es una buena limpieza con abundante agua y jabón y cepillo de dientes incluido……..
lostimage.jpg



Esto ya es otra cosa, sacamos las correas para limpiarlo bien y vemos que las letras de las inscripciones han pasado de grises a blanco, así como la caja ha recobrado un brillo del acero cepillado que la hace realmente preciosa……..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El ancho de asas esta pulido y es de 20, lo cual hace un contraste con el resto de caja muy guapo……
lostimage.jpg



Aquí lo tenemos junto a mis dos Aqualand I…………
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí con la correa de caucho fuera y con una NATO que para mi gusto le queda muy bien……..
lostimage.jpg



Y ahora unas fotos del reloj ya terminado a ver que os parece…………
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Es un reloj contundente se mire por donde se mire, algo tosco y rustico, pero es lo que mas me gusta de el, tiene presencia, es de esos relojes que tienen un encanto especial…….

Espero que os guste el hilo y el reloj compañeros.........:) :) :) :) :) :)
 
Última edición:
Estupendo post, buen trabajo el que has hecho con el reloj. En mi opinion la nato le queda genial. Teniendo esos tres relojazos con profundimetro, imagino que los utilizaras para hacer buceo, no?
 
Menudo reportaje. Enhorabuena por el reloj, se ha hecho esperar según dices pero ha valido la pena. Coincido en que la nato le queda muy bien.:ok::
 
Espectacular, un NOS en toda regla!!:clap:
 
Muchas pilas lleva eso no?
 
Gracias por la información y las fotos. A disfrutarlo...
 
La nato le queda de lujo! me ha sorprendido mucho lo de las 4 8o pilas.....
 
me gusta, es diferente, el profundimetro es un puntazo, y el dia que te toque cambiar la pila un hipoteca :laughing1::laughing1::laughing1: disfrutale, es una chulada.
 
Impresionante el reloj y sobre todo el trabajo que has realizado con el, y estupendas fotos.
 
  • #10
Estupendo post, buen trabajo el que has hecho con el reloj. En mi opinion la nato le queda genial. Teniendo esos tres relojazos con profundimetro, imagino que los utilizaras para hacer buceo, no?

Gracias por la respuesta, la verdad es que no practico actividades acuáticas de verdad, simplemente me gusta su estética……..

La estética de los Diver’s es la que mas me gusta, aunque en este mundillo pico un poco de todo……


Menudo reportaje. Enhorabuena por el reloj, se ha hecho esperar según dices pero ha valido la pena. Coincido en que la nato le queda muy bien.

Gracias por la respuesta, si que el tiempo de caza y captura que le he dedicado a este reloj a sido muy largo pero bien ha valido la pena, me encanta…….


Jolín...menudo repor !!! , nunca había visto uno de estos por dentro , enhorabuena por el relojazo, y por el trio !!!

Gracias por la respuesta, por dentro es tremendo tiene un pinta brutal…………


Espectacular, un NOS en toda regla!!

Gracias por la respuesta…….


Muchas pilas lleva eso no?

Gracias por la respuesta, supongo que el sensor del profundimetro chupara lo suyo……


Gracias por la información y las fotos. A disfrutarlo...

Gracias por la respuesta……….


La nato le queda de lujo! me ha sorprendido mucho lo de las 4 pilas.....

Gracias por la respuesta, si las cuatro pilas es algo curioso, pero no es el unico un PRG 40 que tengo tb va con las cuatro pilas, son módulos que tiran mucho y supongo que diseños antiguos…….


me gusta, es diferente, el profundimetro es un puntazo, y el dia que te toque cambiar la pila un hipoteca disfrutale, es una chulada.

Gracias por la respuesta, es un reloj curioso que no deja indiferente cuando lo ves, tiene una presencia y empaque tremendo……

Las pilas si te mueves un poco las encuentras sobre 1€ la unidad………


Impresionante el reloj y sobre todo el trabajo que has realizado con el, y estupendas fotos.

Gracias por la respuesta……….
 
  • #11
Gran hilo, gran reloj. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #13
un RELOJAZO!!!!

uno de estos cacharrillos con numerajos... esos que muchos califican de "bah, pero si es un Casio"... pero uno de esos que bajo el agua es más funcional que muchos divers de postín!

además está de lujo!!!

Clavo me alegra mucho verte por aquí!! (quizás te suena más ultraputa que ttravesa ;-) )
 
  • #14
¡¡con la iglesia hemos topado!! ;-)

gran hilo clavo, como todos los tuyos: de cátedra. :clap::ok::
 
  • #15
Excelente compra, un casio muy chulo e intertesante,enhorabuena.
 
  • #16
un RELOJAZO!!!!

uno de estos cacharrillos con numerajos... esos que muchos califican de "bah, pero si es un Casio"... pero uno de esos que bajo el agua es más funcional que muchos divers de postín!

además está de lujo!!!

Clavo me alegra mucho verte por aquí!! (quizás te suena más ultraputa que ttravesa ;-) )

Hombreeeeeeeeeee y tanto que se quien eres compañero, gracias por responder, es un reloj tremendo con una pinta muy contundente pero tanto por dentro como por fuera.......:):):):):)


¡¡con la iglesia hemos topado!! ;-)

gran hilo clavo, como todos los tuyos: de cátedra. :clap::ok::

Hombreeeeeeee que tal????? no me gusta duplicar post en diferentes foros pero como falta poco para el dia de su estreno asi mato un poco el ansia.........:):):):):)

Excelente compra, un casio muy chulo e intertesante,enhorabuena.

Muchas gracias por la respuesta, es un reloj que me gusta mucho.............:):):):)
 
  • #17
Fantástico el hilo y grande ese trio de relojes. Los aqualand cada día me gustan mas, una estética que no me entraba y que poco a poco me ha ido conquistando. Felicidades, clavo.
 
  • #18
Desde luego tienes una joya y en magnífico estado que como se ha visto esconde una calidad que siempre sorprende a algunos.
Es una lástima que tengamos ese concepto en España de casio, como reloj duradero pero .... y hay que desterrar el pero porque casio es muy grande y fabrica con una calidad a toda prueba, pero precisamente por ser tan grande y tener una colección que en papel es como las páginas amarillas de Madrid nos fijamos más en esos modelos corrientes que en joyas como la que tu tienes.

La pena para mi es que su gusto "japonés" a veces esté alejado del nuestro tan "europeo".
 
  • #19
Vaya post:clap:
Vaya relojazo(s)
Me encantan los profundimetros, tengo un Aqualand I y ese Casio es una joyita, envidia sana:)
Disfrutalos:ok::
 
  • #20
Vaya post:clap:
Vaya relojazo(s)
Me encantan los profundimetros, tengo un Aqualand I y ese Casio es una joyita, envidia sana:)
Disfrutalos:ok::

a mi también me encantan :drool::drool::drool::drool::drool:


lo jodido es que hay pocos y suben rápido de precio en ebay :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Vaya cambio, bonito reloj y excelente trabajo. Quizás sea el Casio ´que más me gusta de todos los que he visto ( y tenido). Que lo disfrutes y gracias por compartir.
 
  • #22
Desde luego tienes una joya y en magnífico estado que como se ha visto esconde una calidad que siempre sorprende a algunos.
Es una lástima que tengamos ese concepto en España de casio, como reloj duradero pero .... y hay que desterrar el pero porque casio es muy grande y fabrica con una calidad a toda prueba, pero precisamente por ser tan grande y tener una colección que en papel es como las páginas amarillas de Madrid nos fijamos más en esos modelos corrientes que en joyas como la que tu tienes.

La pena para mi es que su gusto "japonés" a veces esté alejado del nuestro tan "europeo".

Gracias por responder, tienes muchisima razon compañero, CASIO es muy extensa en modelos y colores que en ocasiones no son muy del gusto Europeo……..

Menuda pasada la foto con tus profundimetros alguno ya lo tenia visto pero no juntos como aqui........

Vaya post
Vaya relojazo(s)
Me encantan los profundimetros, tengo un Aqualand I y ese Casio es una joyita, envidia sana
Disfrutalos

Gracias por responder, los Aqualand I son mis relojes de buceo preferidos, tienen un algo que los hace especiales……….

Vaya cambio, bonito reloj y excelente trabajo. Quizás sea el Casio ´que más me gusta de todos los que he visto ( y tenido). Que lo disfrutes y gracias por compartir.

Gracias por responder, este DEP-510 junto a los frogman es lo mas guapo que ha sacado CASIO…….
 
  • #23
Magnífico reportaje Clavo, gracias por compartirlo.

Casio, como siempre una marca excepcional.

Espero que lo disfrutes con entusiasmo y con salud.
 
  • #24
me gustan más los aqualand

un saludo
 
  • #25
Magnífico reportaje Clavo, gracias por compartirlo.

Casio, como siempre una marca excepcional.

Espero que lo disfrutes con entusiasmo y con salud.


Gracias por la respuesta, CASIO es una gran marca, dura, fiable y con mucha historia a sus espaldas, es una de mis preferidas........:):):):)



me gustan más los aqualand

un saludo

Gracias por la respuesta, el DEP y los Aqualand, son relojes aunque parecidos diferentes, los Aqualand son muchísimo mas completos en funciones, ya que este DEP solo tiene aparte de la información que se ve en las fotos del display, la función Dive, y nada mas, ni alarmas ni cronos ni nada, es un modulo que para mi le fata algo, el de los Aqualand I es muy superior en este aspecto.........

Estéticamente los Aqualand I para mi es el Diver mas bonito que hay (dentro de un precio razonable).......

Peroooooooo el encanto del DEP aparte de su diseño, es que no hay apenas, casi no se encuentran en el mercado de ocasion, los Aqualand I aunque es un modelo que ya tiene unos cuantos días a sus espaldas aun se fabrica hoy en día y eso es muy bueno.......

Ojala CASIO aun fabricara el DEP.........:):):):):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie