• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Citizen?

Estado
Hilo cerrado
A

ACPT

Forer@ Senior
Sin verificar
He abierto en el foro General este hilo, Vaya reloj para el verano..., y como se trata de un Diver quería presentarlo también en este subforo.
Espero que os gusten el reloj y las fotos. Gracias por vuestra colaboración. Saludos.
 
Bonito reloj. Estuve a puntito de comprarmelo.

Que tal se comporta en la muñeca? Creo que va estar nuevamente en mi lista. Despues de ver tus fotos, me a vuelto a entrar el gusanillo.

Que lo disfrutes
 
los citizen siempre me han gustado, he tenido como 10 o más, sobre todo los promaster.
 
Bonito reloj. Estuve a puntito de comprarmelo.

Que tal se comporta en la muñeca? Creo que va estar nuevamente en mi lista. Despues de ver tus fotos, me a vuelto a entrar el gusanillo.

Que lo disfrutes

En la muñca no puede ser más cómodo. Es un reloj grande y contundente pero se adapta como un guante. Se lo he comprado al compañero Antamo, así que si decides comprarlo no lo dudes que es todo un profesional. Saludos.:ok::
 
Pues que destila robustez por los cuatro costados. Bonito erloj.
 
Me parece muy chulo, me encanta ese modelo de Citizen, me gusta tanto que me lo estoy planteando como próxima compra. Por cierto, a ese reloj se le pueden poner otras correas?, es que me ha parecido que la caja no lo permite, puedes confirmármelo?
 
Me parece muy chulo, me encanta ese modelo de Citizen, me gusta tanto que me lo estoy planteando como próxima compra. Por cierto, a ese reloj se le pueden poner otras correas?, es que me ha parecido que la caja no lo permite, puedes confirmármelo?

Buenas tardes compañero. Perdona que no te haya contestado antes pero he estado unos días en la playa y he desconectado totalmente.
Efectivamente el reloj no acepta otra correa, pero el armis es tan bonito y está tan integrado que te aseguro que no tendrás ninguna gana de cambiarlo. También te cuento que lo he probado en la playa y la piscina y es una delicia. Si te decides a comprarlo, no te arrepentirás. Si puedo ayudarte en tu decisión, sólo tienes que preguntar. Saludos.:ok::
 
me gusta mucho esta nueva linea de diver citizen, que por lo que veo ha decidido apostar por el sistema eco drive a fondo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie