• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Armida?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de varios hilos abiertos referentes a esta marca, y aprovechando que estos días tienen un 15% de descuento estoy pensando en comprar uno de sus relojes.

Siempre me ha llamado la atención el A7, pero ahora, en el último momento me han estrado dudas con el A1 de 42mm. Por si esto fuera poco, y debido a el exceso de relojes que tengo en negro, me planteo comprar el azul metálico por aquello de tener algo diferente, ya que aunque el negro me gusta mucho, pero soy consciente de que cuando tenga que "competir" con relojes de estética parecida que tengo en la caja podría salir perdiendo.

Así que lanzo dos preguntas:

La primera, si habeis tenido la oportunidad de tener el A7 y A1 de 42mm, cual me recomendáis?

La segunda, si me decido por el que lleva la delantera, el A7, que opináis de este color?

Gracias de antemano.

20160404_134931_zpsckh6aptq.jpg


cbb3aca3-c315-423f-aeb9-3e1874d67a20_zpsf18445b3.jpg


f7a69e1b-b074-48c1-af27-fda341157316_zps1fac514c.jpg
 
El A7 es el que tengo y esta muy guapo...pero yo ahora me pillaría el nuevo A1 de 42 con minutero naranja..sobre el color para mi siempre en negro..creo que de ese azul acabarias cansandote. ..:)

FB_IMG_1486327411767.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el A7 y aún gustándome mucho el A1 me encanta, eso sí yo por mi muñeca pillaría el tamaño grande.
 
Para mi el A1, lo tengo en negro con agujas blancas, si hubiese estado el de minutero naranja lo hubiese comprado así.
 
Voto por negro con minutero naranja
 
Última edición:
Tanto el A1 como el 7 son precuiosos, en el A1 el azul me gusta pero el bisel tiene contraste en amarillo o eso me parece ver y eso le quita puntos, además ese tono de azul a mi me cansaria, no pasa con el negro el amarillo no le queda mal.
 
Última edición:
c4e2896b797c3f2e3b2d5640f71fd9ee.jpg
mi armida a1 de 45mm..de lo mejorcito que tengo relacion calidad precio..el azul me gusta pero te cansara,el negro seria mas acertado
 
Aqui va mi A7...estoy encantado con el... Pero me está haciendo tilin el nuevo A1 42. mm...esto es un vicio...:)

DSC_0867.jpg
 
Última edición:
Negro - naranja es lo suyo ...
 
  • #10
Yo tengo un A7 en bronce y derrochan calidad. Creo que armida no defrauda
 
  • #11
Si no me equivoco la caja es muy parecida a la que utilizó primero Zinex y luego Zixen en el Trimix. Es un diver contundente pero en mi opinión el color azul es un poco estridente. No quiero decir que no sea bonito pero tal vez te canses antes de él; eso sí, si tienes unos cuantos divers y todos con esferas poco "alegres" quédate este. Yo tengo iunos cuantos divers también con esfera y bisel negros y cuando me quedé el Decomaster con esfera azul me encantó... y de momento no me canso.

Un saludo
 
  • #12
Después de varios hilos abiertos referentes a esta marca, y aprovechando que estos días tienen un 15% de descuento estoy pensando en comprar uno de sus relojes.

Siempre me ha llamado la atención el A7, pero ahora, en el último momento me han estrado dudas con el A1 de 42mm. Por si esto fuera poco, y debido a el exceso de relojes que tengo en negro, me planteo comprar el azul metálico por aquello de tener algo diferente, ya que aunque el negro me gusta mucho, pero soy consciente de que cuando tenga que "competir" con relojes de estética parecida que tengo en la caja podría salir perdiendo.

Así que lanzo dos preguntas:

La primera, si habeis tenido la oportunidad de tener el A7 y A1 de 42mm, cual me recomendáis?

La segunda, si me decido por el que lleva la delantera, el A7, que opináis de este color?

Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 430241

Ver el archivos adjunto 430242

Ver el archivos adjunto 430243
Me encanta el del dial celeste...
 
  • #13
me gusta ese azulito, pero..... igual te cansas antes
 
  • #14
A1 de 45mm aguja naranja....no te arrepentiras.
 
  • #15
El A7 con dial azul claro y bisel negro siempre ha sido un futurible
 
  • #16
Yo tengo los 2, aunque el A1 es el de 45mm y el A7 es con el dial negro.
Los dos son magnificos y preciosos para mi, elige el que mas te guste, no te defraudara.
IMG_20170208_130335.jpgIMG_20170208_130410.jpg
 
  • #17
Yo hoy estreno correa, tenia ganas de montar algo distinto y estoy contento con el resultado. Además es muy muy blandita.

Por mi parte creo que el A1 42 no te defraudará, supongo que el A7 tampoco, aunque ese azul es fácil que te canses,

38c20c62acb4702988316b59bd4999c7.jpg


c8b29b260d1af6108860f423f1144b83.jpg


Saludos
 
  • #18
Muchas gracias a todos.


La elección final, muy igualada hasta el final, ha sido el A7 en azulito. Se que me cansaré, pero también me pasará con el negro. Es un capricho y dudo que vaya a desbancar a otros relojes similares que tengo y me gustan mucho. Al menos el azulito es diferente a lo que tengo, y además me llama mucho la atención, cosa que últimamente no es fácil.
 
  • #19
Compre el A7 y venia con caucho tipo isofrane en color naranja, a los pocos dias salio a la venta una pieza realmente deseada y lo saque a la venta, pero por circustancias el reloj volvio a mis manos y gracias al compañero rafipez consegui un armis original, y que quieres que te diga, se me ha pegado a la muñeca de una manera que no soy capaz de dejarlo ir de nuevo...para mi el de dial color azul lo veo demasiado atrevido, quiza para el verano...
 
  • #20
Pues el A7 dial azul celeste, el negro minutero naranja es muy bonito, pero de negros están las cajas llenas, el azul lo veo original.
Creo que has hecho buena elección
 
  • #21
Por cierto tema de aduanas, como va?
 
  • #23
En cuantos días te llego?
 
  • #24
Yo hoy estreno correa, tenia ganas de montar algo distinto y estoy contento con el resultado. Además es muy muy blandita.

Por mi parte creo que el A1 42 no te defraudará, supongo que el A7 tampoco, aunque ese azul es fácil que te canses,

38c20c62acb4702988316b59bd4999c7.jpg


c8b29b260d1af6108860f423f1144b83.jpg


Saludos

Preciosa la correa, le va de perlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie