• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece esta maravilla?

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba hojeando la última MDT, y me he dado de bruces con este aparato. Me ha encantado. Las agujas, el indicador de reserva de marcha...

¡¿Qué os parece?!
2013-01-19 15.27.46.jpg
 
Me gusta la caja, lo único que no me atrae es la unión de la correa a la caja , te obliga a llevar correa echa para esa forma en cogida , por lo demás es guapo,EMMO claro .
 
Bien la combinación de colores naranja y negro, y la corona a las 4, pero la caja me parece algo excesiva.
 
Si me tengo que decidir con esa única foto, no me convence. Tal vez viéndolo más en detalle...

Saludos
 
Última edición:
El reloj se ve contundente, muy contundente.

Eso sí, no me gusta que tenga que llevar correas específicas. Tan solo por ese detalle, ya lo descarto por completo.
 
Si, eso de las correas es un punto en su contra. Máxime en los diver, que siempre nos gusta jugar con las correas con colores a juego y eso...
 
Contundente, pero no me llama, y lo de las correas (que valdrán una pasta gansa) es motivo EMHO para descartarlo, como bien dicen por aquí.
 
es una maravilla y me gusta mas que el modelo anterior; como veis hay gustos para todo:-P
 
  • #10
Esta bastante bien, el mayor inconveniente las correas siempre iras a morir a las específicas

saludos
 
  • #11
A primera vista me gusta habría q verlo en directo u en la muñeca.

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #12
contundente pero a la vez suave me gusta esa caracteristica que no se si es la foto de redondeo me gusta
 
  • #13
Contundente, aunque yo no soy amigo de cronos y zarandajas en la esfera.

Pero destila calidad, eso es indudable.
 
  • #14
A primera vista solo me gusta la esfera,pero tendría que verlo en fotos mas reales o en vivo para decir algo mas poqe igual luego me encanta...
 
  • #15
Tiene una pinta contundente.
 
  • #16
El reloj se ve contundente, muy contundente.

Eso sí, no me gusta que tenga que llevar correas específicas. Tan solo por ese detalle, ya lo descarto por completo.

+1.Más de una pieza tengo en el cajón muerta de asco por llevar una correa especifica y estar descatalogadas.
 
  • #17
Espectacular diver. Me gusta bastante.
 
  • #18
Me parece un diver muy contundente. Es bonito.
 
  • #19
Hombre tendría q verlo puesto en mi muñeca peto parece espectacular y contundente.
 
  • #20
La verdad es que tiene buena pinta, me gusta la forma de la caja y de las agujas, lo que no me gusta es la correa, los relojes que llevan las correas exclusivas no me gustan porque no puedes cambiarle la estética cuando te cansas
 
  • #21
Habría que verlo en persona. Me da que es el típico reloj de "photos only". Luego en la muñeca... :ops:
 
  • #22
Me gusta todo menos..........la caja, demasiado pa mi cuerpo.

la unión caja correa me gusta aún menos.

lo siento pero, no.
 
  • #23
A mí no me llama mucho ese modelo, pero para gustos relojes jeje!
Si te mola, arrea con el!
 
  • #24
Me parece una pasada aunque l acaja es bastante particular, lo único que me disgusta es lo que debe de valer...
 
  • #25
Pues el modelo anterior es una pasada, pero en su actualización han cometido el error de la correa específica. Una cagada inexplicable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie