• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Citizen "Fugo" diver?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, un BBB en toda regla...¿no?
Ya falta menos para el verano...
Fotos de la red. relogio-citizen-promaster-ed-limitada-ny0081-10l-fugu-n-skx-D_NQ_NP_669089-MLB28699158567_112018.jpg81OqMkkTdVL._UL1500_.jpeg
 
Que medidas tiene?
A priori me parece chulo

Saludos

Txus
 
Buenas noches.
En esta página lo tienen.
lostlink.jpg

Tienen opción de envío sin aduanas pagando un poco más.
Son patrocinadores de otro foro y son serios.
Existe la opción de una nato negra o naranja de 22 o 20 mm gratis introduciendo un código.
Un saludo!
982903d61aa203816f37066603f3fa71.jpg
 
Precisamente en Duty lo había visto, pero no sabía lo del código!
Gracias por la info!!

QUOTE=amarizmendi;6052832]Buenas noches.
En esta página lo tienen.
lostlink.jpg

Tienen opción de envío sin aduanas pagando un poco más.
Son patrocinadores de otro foro y son serios.
Existe la opción de una nato negra o naranja de 22 o 20 mm gratis introduciendo un código.
Un saludo!
982903d61aa203816f37066603f3fa71.jpg
[/QUOTE]
 
Si montará zafiro no dudaría en su compra....esa miyota es indestructible....
 
Ahí el mio....me quedo con el 007 o 009 de ese rango de precios. Pero no hay duda que es un BBB muy ponible para el dia a dia. Lo mejor....que tiene parada de segundero/remonte manual.

fugu.jpg
 
Estéticamente me gusta mucho, es bonito.
 
Vaya. No lo había visto en azul. Gana mucho más que en negro. Es muy tentador...
 
  • #10
Es realmente bonito y lo de que lleve la corona a las "8" lo encuentro muy cómodo, sobre todo en relojes de cierto volumen en los que la corona a las "3" acaba marcándote la corona en la mano.
Muy interesante.
 
  • #11
me parece precioso, voy a verlo y meterlo en mi lista de deseos
 
  • #12
A mi me encanta
 
  • #13
Me gusta más que el predecesor NY0040.
Además son de lo más cómodo con la corona a las 8.
 
  • #14
A mi me encanta.
Este es el mio, con una pulsera de acero.

IMG_20190202_014851.jpg


saludos sres.
 
  • #15
Esta también en mi lista de objetios...en azul y con caucho del mismo color...creo que ademas está certificado ISO verdad??¿¿
 
  • #16
¿Esto es una reedición del NY0040 no?

A mi me gusta, pero me gusta más el original y más en la versión que tengo yo, el radiactivo. No descartaría hacerme con uno azul, sea el NY0040 o este.
 
  • #17
Hola buenas ..no lo conocia pero me ha sorprendido positivamente...gracias por el aporte..indagare...saludos.
 
  • #18
DUDW4097.jpg
Lindidismo azul contrastando con los detalles rojos del dial, minutera & segundera , y con la corona a las 8 me resulta muy comodo. me encanta.
Hasta la correa caucho de origen le queda bien y me ha resultado comoda (cosa que no me ocurrio con otro parecido citizen ecodrive, que era un truño, por decir algo), aunque como estaba prevenido la he cambiado por otra mas a mi gusto)
;-)
 
  • #19
Me encanta . Tengo el mío es de hace 3 semanas , y además va con una exactitud muy buena. Tuve que cambiarle la correa de goma por una nato de 2 piezas porque me quedaba muy grande para mi muñeca de 17.

Saludos

dd1bdd3bf00dfbfd6deb0ee76f248c7f.jpg
 
  • #20
Sabéis dónde se puede adquirir??

Está agotado en las webs más habituales...
 
  • #21
Sabéis dónde se puede adquirir??

Está agotado en las webs más habituales...
En dutyfreeislandshop vuelven a tener disponible el modelo azul. Es el de arriba.
Saludos
 
  • #22
En dutyfreeislandshop vuelven a tener disponible el modelo azul. Es el de arriba.
Saludos
Gracias por la información.

Acabo de pedirlo.

Me gustaría comprarle un armix.... sabéis dónde puedo conseguir uno??
 
  • #23
Soy muy de citizen promaster diver,pero me parece más de lo mismo.Tengo ganas que citizen haga un diver diferente,por ejemplo un modelo diver con estilo setentero.Desde el jp2000-08,y su modelo anterior,no sacan nada extraordinario.
 
  • #24
Pues me gustó tanto que lo he perseguido hasta que lo he encontrado. Qué os parece la combinación con esta canvas?
IMG_20190418_161058.jpeg
 
  • #25
En azul es muy chulo, está agotado... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie