• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os Parece? BARBOS 2000 m

  • Iniciador del hilo peterclima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterclima

peterclima

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que os parece este reloj por sus características?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Marca: BARBOS
Movimiento: Miyota Day-Date cuarzo ( Citizen watch Co., Ltd.)
Indices luminiscentes
Bisel rotativo
2 coronas roscadas
Trasera roscada
Caja: Stainless Steel 316L
Cristal: Mineral endurecido
Resistencia: 2000m
Diámetro sin corona: 47,0 mm
Altura: 18,0 mm
Peso: 194,0 gr
 
Que sea de 47 sin corona,me echaria para atras,por lo demas me gusta y mucho.

¿Como se llama en euros?
 
precioso, a mi me gusta
 
y con la esfera en color gris...muy poco vista!

cuantos leuros cuesta el niño?;-)
 
a mi me parece ENORME
 
En eBay, que es único sitio donde lo he encontrado, esta en 249 €, con la opción de cómpralo y en subastas están saliendo en torno a los 120 € con el envio
 
Me gusta el diseño de la caja y la esfera es razonablemente original. Me gustaría más con un movimiento mecánico (mismamente un Miyota también) pero está bien.
Parece que últimamente los 2000M son un "must have" en toda colección de divers y si tiene que haber un cuarzo, este bien puede ser un excelente candidato.
 
Me gusta mucho. Con un par de milimetros menos ya estaria comprandomelo.
 
Demasiado grande...no me "llama" la atención"!
 
  • #10
Hola. Muy buen diver. El movimiento citizen es muy fiable.

Saludos
 
  • #11
Acabo de enamorarme.

Lastima que mi muñeca no de para tanto.

Un saludo
 
  • #12
¿Y que os parece el precio?
 
  • #13
Está bonito, la esfera gris me gusta mucho, y todo en general pero ¿ PORQUÉ TIENEN QUE SER TODOS TOCHOS INPONIBLES? El diámetro, el alto, el peso... Uffff...:-((
 
  • #14
Ufff le fallan un par de cosas, una es el tamaño, otra el logo de barbos que da sensación de chinorris que posiblemente lo sea y el dial sin el rojo ni el logo hubiese quedado bastante bien.

Creo que por poco mas de 100 euros es un precio justo a falta de tenerlo en la mano y comprobar la calidad de la caja y demas elementos. Seria un reloj ideal para batallar. Pero ese tamaño y detalles me dicen que nó.
 
Última edición:
  • #15
No tiene mala pinta, pero esos 47 mm son demasiado para mi muñeca.
 
  • #16
Bueno, demasiado tocho. Pero no está mal.
A mi, personalmente, no me enamora
 
  • #17
No se como andaran de calidad pero la pinta :yes: :yes: :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
He estado a punto de hacerme con uno en la subasta de esta tarde, pero superaron mi limite::bash:: , otra vez será
 
  • #19
Me resulta original, como que no me recuerda a ningún otro, y se parece a todos, ¿ puede ser de titanio? un reloj tan masivo, solo 194 gr ?, me gusta, lo peor , el cuarzo, pero de todo tiene que haber en la casa del señor
 
  • #20
pues a mi me ocurrido lo mismo que a ti, peterclima, he estado a punto de pujar 103 y llevarme uno en Ebay, pero al final me he podido controlar, que tengo otras cosas en mente.
 
  • #21
A ver si hemos estado peleando por el mismo :D:D:D
 
  • #22
No creo, aunque el mundo es muy pequeño, de cualquier forma hay muchos, al menos de momento. De todas formas no creo que vuelva a verlos, así no hay tentación. Y no te puede hacer "ojitos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie