• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece?

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
A ver dadme vuestra opinion, 48mm, cristal de zafiro, bisel de zafiro, 500 metros.
Venga a opinar.
saludos a todos.
Fotografija-1460.jpg
Fotografija-1461.jpg
Fotografija-1466.jpg
Fotografija-1470.jpg
Fotografija-1469.jpg
 
Bonito, pero 48 mm me parecen excesivos.
 
Esteticamente me encanta,pero para mi muñeca mas pequeño.
 
Hola,
Para mi gusto, espectacular!!!!!!!! Me encantan asi de grandes ......
 
Demasiado grande para mi
 
si lo llegan a hacer con indices redondos y brazalete seria la bomba.
para muñecas poderosas,pero excesivo para un sub500(pienso en el TCpor ejemplo)
 
Me gusta, ya tuve un zeno diver 500 de los anteriores, que tambien era muy grande, y lo llevaba muy a gusto, estos han dado un salto en calidad, en cuanto estan ahora?
 
Me gusta. Cristal, bisel, modelo, indices, tapa trasera, vamos muy bonito. Pero eso si, para mi, muy grande!! Si fuera de 43-44mm y armis de acero, seria un futurible!!

Suerte.:ok::
 
La verdad es que no lo conocía y me encanta, quizás, como dicen los compañeros, con un par de mm menos mejoraría.
¿De que precio hablamos?
 
  • #10
Me encanta.

Más aún con mi muñeca-tobillo. Me quedaría que ni pintado.

Parece que han buscado un aire más retro y professional con este reloj. Con Armis ya tiene que ser sublime.

Me gusta mucho el bisel y por ponerle un pero, las agujas deberían ser diferentes. Tienen buen tamaño y parece que gran cantidad de lumen, pero yo a una de ellas le habría puesto lumen naranja

¿Me sumo a la pregunta de Peterclima? ¿De cuanto hablamos?
 
  • #11
Bonito y apetecible. Sabemos el nombre, pero me uno al resto pidiendo el apellido. Por 500 la bomba, por 1000 o más, perfiero otros.
 
  • #12
me gusta el trabajo del mecanizado del acero en todo el conjunto, esa corona y el borde del bisel con el canal en angulo es preciosa, lo que menos las agujas dan sensacion de cutrez es lo unico que en mi opinion se sale del conjunto.

saludos
 
  • #13
Pues a mi me encanta, me parece bestial. Y sus 48 mm. lo justo.:ok::
 
  • #14
El reloj me gusta, ahora esas agujas hay que cambiarlas si o si.
 
  • #15
La intención es buena, pero 48 mm ups::Dbt:: y si le cambiamos esas agujas:ok::, por lo demás pues un pepino de reloj....
 
  • #16
A mi si que me gusta, me van asi de creciditos...talla xxl...
 
  • #17
Hola compis el reloj se llama 570€. Pienso que un precio COJONUDO . Por cierto lleva una ETA 2824.
Saludos.
 
  • #18
Buena pinta un pelin excesivo
 
  • #19
Si es un Oris no lo veo demasiado. Yo tengo el SS de 47 y con su caja troncoconica y sus asas parece mas pequeño y se amolda bastante bien. De hecho tenia cierto resquemor antes de recibirlo, descarte el 49 mm regulador y ahora pienso que el regulador me hubiese quedado muy bien.
 
  • #20
estéticamente muy muy acertado, peeeero más de 44mm es excesivo para mi gusto
 
  • #21
Me encanta, el tamaño a mi me parece perfecto, es una bestia de reloj, genial adquisición si señor :Cheers:

Un saludo!
 
  • #22
En general impresionante. Los detalles mecanizados en espiral son muy originales.

Saludos
 
  • #23
Muy contundente, muy tajante, muy bien de precio, muy propio de un chico de operaciones especiales, enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #25
Pues a mi me parece cojonudo.
Me gustan las medidas, el mecanizado, las agujas también ( se sale un poco de lo típico), el bisel precioso.
Y el precio cojonudo también.
Enhorabuena y gracias porque no lo conocía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie