• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo Kilygur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kilygur

Kilygur

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estoy dándole vueltas a este..que pensáis?
Agradecería vuestros comentarios ya que sería mi primer Oris.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Cualquiera de los diver anteriores le da un baño a ese (es de los nuevos), de los diver oris sería el último que me compraría, pero va en gustos.
 
Gracias, me gusta sobretodo que el bisel es cerámico.
 
A mi me parece una preciosidad, yo no me lo pensaría, una gran marca, todo un diver con bisel cerámico y esfera limpia, relación calidad precio de lo mejor
 
Me gusta mas el Diver Date, pero con cualquiera acertarás...:yes:
 
A mí me gusta mucho. Es cierto que han "roto" con las cajas que venían usando, algo incomprensible, pero ello no significa que el nuevo diseño sea feo, ni mucho menos, simplemente es distinto.
A lo que siguen siendo fieles en Oris es a la relación calidad-precio, así que en mi opinión, sería una gran compra. Pero como se dice siempre por aquí, lo importante es que te guste a tí.
 
Me parece que es una preciosidad de diver. Un saludo.
 
Siendo Oris es un acierto seguro. Además me parece precioso :ok::
 
Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #10
Es uno de los que tengo en mi lista, lo he tenido puesto en la muñeca y es una pasada, al principio en mi lista de Oris, tenia modelos mas grandes y pesados , pero este es muy equilibrado, será una buena compra.
Saludos
Palboxin
 
  • #11
Es un Oris y con eso ya tienes garantizada la calidad. En la cuestión estética, me parece un reloj muy limpio, sencillo y de linea muy atrayente. Es cierto que preferiría otro modelo, pero con este me quedaría encantado. Ve a por él.
 
  • #12
Es la nueva cara de los Oris y por cierto muy atractiva, han hecho un diver para vestir (dentro de las dimensiones y características del reloj) Muy bonito y muy buen precio. :ok::
 
  • #13
Lo probé y me gustó mucho, bastante más que el diver date. Creo que es todo un acierto.
 
  • #14
Me gustaba el otro modelo con aguas en la esfera, pero si te gusta a tí, adelante.
 
  • #15
Es de los oris que mas me gustán.
 
  • #16
Defininitivamente estoy enganchao.. este fin de semana me lo pruebo.
 
  • #18
A mi me gusta mucho y como ya te han dicho por aquí con Oris aciertas seguro.
 
  • #19
El otro dia lo estuve "manoseando" y es una verdadera preciosidad. A por el compañero.
 
  • #20
Pues de los diver de Oris, éste es el que más me gusta, con diferencia.
 
  • #22
Un acierto, dan mucha calidad
 
  • #23
Un magnifico reloj de calidad supercontrastada
 
  • #24
No me dice nada. los antiguos son otro cantar. Saludos a todos
 
  • #25
Pues a mí me parece un bicho tremendo, muy muy guapo. Adelante......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie