• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo FAUSTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FAUSTO

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirar, que os parece?
lostimage.jpg
 
Que que parece??pues una pasada!un pedazo de diver...:D:D
 
Precioso . Me encantan los "setenteros".
 
Me parece que es a prueba de balas. Es muy chulo :ok::
 
Me parece simplemente una pasada de reloj... Ojalá hicieran una reedición más fiel al original, porque la que hicieron, aunque de gran calidad y siendo un magnífico reloj, no acaba de llenarme tanto como este... Una maravilla de reloj, sobre todo si sabes apreciarlo en vez de fijarte en el nombre de la esfera.
 
Que no me importaria tener un par en diferentes colores.Pedazo de diver.Que lo disfrutes mucho.Un saludo.Tony
 
Menuda preciosidad. A quién no le gustaría tener uno.
 
Una auténtica maravilla,que pena que la marca no siga este camino...
 
  • #10
que me encanta :drool::drool::drool:
tengo ganas de tener un diver de este estilo :yes:
 
  • #11
Junto con el Doxa son los dos diseños mas contundentes de divers. Estas cajas que datan de los 70 no han podido ser destronadas en su aspecto y personalidad, todo lo demás salvo excepciones (ploprof, Kon Tiki reedición y en orientales Seiko Monster) caen siempre en un clasisismo rutinario. Y ni que hablar de la fortaleza, garantia de los Certina DS.
 
  • #12
8o...me parece una maravilla, precioso...todo un diver de verdad, con "un par"
 
  • #13
Precioso, me parece precioso:ok::
 
  • #14
Una preciosidad, solo le falla el brazalete que tiene pinta de ser de seiko y como que no cuela.
 
  • #15
pedazo de diver, literalmente, es un 1000 metros?? :hmm:
 
  • #16
sobran las palabras...... el tortuga es mi referente XD.
 
  • #18
Aunque la reedición no es tan fiel como puedan serlo otros modelos como los de otras marcas, Legend diver, Kon-tiki, es un gran reloj, pero claro viendo este...:drool:
Es tuyo?

Saludotes

pues, no, ya me gustaria a mi¡¡¡¡ estoy buscando uno de este tipo.
 
  • #20
Me parece a mi que a todos los que nos gustan los divers, nos gustaria tener uno :drool::drool::drool:
 
  • #21
precioso diver, y que dificil es ver uno de estos en ese estado
 
  • #22
No me gustan las formas que tiene.
 
  • #23
Impresionante, una preciosidad y en un estado increible. Es uno de esos relojes que a simple vista se distinguen -eso si, el que entiende un poco de relojes-.
 
  • #24
Es una pasada¡¡ Se sabe el tamaño? Los Certina a veces pecan de ser pequeños.
 
  • #25
Estoy enamorado. Busco uno, lo dificil que esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie