• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión tienen de este Diver y compararlo

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola, navegando y dando vueltas a la CRI, recordé un Vostok que había ya visto y en verdad se me hace un bonito reloj para el precio, pero buscando más doy con los Deep Blue que no tengo mayor referencia que la web y dos o tres hilos del foro, no quiero gastar mucho por que a fin de año espero tener el Triton o el Marine Timer de Steinhart que son mas caros; pongo el reloj en cuestión:

Aclaro, sé la calidad y gama del Vostok, tengo un Kromandise, pero me llama la atencion el Deep Blue

lostimage.jpg


me gusta la estética y no tengo ninguno parecido, pero, pero, es cuarzo! en verdad no me afecta tanto pero que recomiendan!

también vi estos que cuestan practicamente la mitad...

lostimage.jpg


y este que me encanta por la forma vintage de la caja, con una milanesa se ve de pm! ya lo vi con milanesa a un forero.

lostimage.jpg


<gracias por las opiniones:ok::
 
Última edición:
De deep blue sólo conozco los automáticos y aunque sean cajas de chinos, me refiero que la misma caja fue utilizada por otras marcas, me gustan bastante. Pero de los tres que muestras me quedo con el tercero. Hace tiempo que quiero uno versión azul o negra pero todos no se pueden tener. Ese buzo ahí creo que fue todo un acierto del diseñador.
un saludo.
 
Mi opinión es que a un buzo le sobran todos esos botones, con una corona va que chuta, piensa que contra más orificios al exterior más posibilidades hay que entre agua, además si lo comparas con los vostok que pones de cabeza a por ellos, es maquinaria automática de 31 joyas y es un autentico diver.
 
YO el tercero sin dudarlo...para pagar el doble de lo que cuesta me iria ya a los amfibia,realmente bien hechos,cuestan alrededor de los 160-200 euros y estan al nivel los seiko.
Aunque entre esos tres,el tercero de cabeza,100% manufactura encima.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie