• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión tenéis de este Oris?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
::Dbt::Me gustaría saber que opinión tenéis de este Oris Divers Date Stainless Steel Mens Automatic
Lo he encontrado por un precio de 772 euros y me encanta. Es un 300 m de 44 mm automatico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Es un gran reloj, pero yo preguntaría a los mercantes, seguramente el precio sea
muy bueno y te ahorras líos de aduanas y demás....

Un saludo!
 
Es un reloj bonito y como dice el compañero, seguro que lo encontraras por aquí tambion por ese precio...En Oris muchas veces dan bastantes descuentos, yo mismo he comprado uno de regalo en el CI con descuento...

:ok::
 
Última edición por un moderador:
Solo una puntualización, aunque es de 44mm de caja, su forma hace que el bisel sea de unos 40mm e igual te parece pequeño...:whist::
 
Es un reloj bonito y como dice el compañero, seguro que lo encontraras por aquí tambion por ese precio...En Oris muchas veces dan bastantes descuentos, yo mismo he comprado uno de regalo en el CI con descuento...

:ok::
Enserio???en el corte ingles hacen descuentos??
 
Última edición por un moderador:
+1 :ok::. Descuentos no, lo que pueden hacer es liquidar alguna marca que dejen de trabajar... Y eso como mucho. ::grr::


A veces ni eso, cuantas veces voy a la seccion de Fotografia y encuentro los modelos nuevos mas baratos que los que hay en el mercado desde hace mas de dos años ( hablando del modelo que sustituye al mas antiguo)

Saludos
 
A mi es un reloj que me encanta, aunque de momento no he podido comprarme uno, si que lo he podido ver de cerca y es un reloj con una caja gruesita que transmite sensación de robustez.

Ojalá puedas disfrutarlo pronto, compañero, es una buena elección y con ese precio está muy bien.


Un saludo :ok::
 
  • #10
Gracias a todos. Aun tengo la cabeza hecha un lio con tanto reloj que me gusta!!!!!!!::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
::Dbt::Me gustaría saber que opinión tenéis de este Oris Divers Date Stainless Steel Mens Automatic
Lo he encontrado por un precio de 772 euros y me encanta. Es un 300 m de 44 mm automatico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Te aburrirás pronto.
Tambien piensa que el reloj aunque es de 44 mm , parece de 42 mm. La caja es cónica (44mm abajo y 42 mm arriba).

Yo en tu lugar ahorraría un poco mas para comprar un , TT1 o un Carlos Coste o un Small Second.
Algo mas caros claro (250 - 350 Euros mas) .... pero infinitamente mejor que el simple Diver.

.... dicho esto , todo es cuestion de gusto , asi que si te gusta , ... a por ello :)
 
  • #12
Estoy de acuerdo con AMK000, yo también ahorraría un poco más y iría a por alguno de esos. En el FCV los puedes encontrar a buen precio.
 
  • #13
Pues yo no pienso que se vea pequeño ni mucho menos, ademas la altura de la caja en los modelos de mas diametro los hacen demasido voluminosos para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie